Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - A.E.G.I.S: Combining Robot Strategy Game

  • 17 Respuestas
  • 3344 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2016, 10:02:14 am »
Perdón por el offtopicazo que voy a hacer pero creéis que un juego de mesa sin minis, al estilo huida de silver city es atractivo?
 Conozco otrosi como leyendas de Andor que tengo entendido que es muy buen juego, y el precio se nota pero hasta que punto un juego debe incluir minis? Esque estoy desarrollando uno y iría con minis pero claro sube mucho el precio y no se si intentar sacarlo sin minis y si sube la recaudación, a modo de SG poner minis...

 Perdón por el offtopic. Personalmente este juego me parece muy curioso y me llama la atención de buena manera pero me encantan las minis... veis a lo q me refiero? 
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2016, 10:16:28 am »
A todo el mundo le gustan las minis :)

No obstante, aparte de esos hay otros juegos que son todo cartón con un hype brutal creado, como Gloomhaven, que mucha gente participó en esa versión (la versión de miniaturas solo era para los héroes).

Incluso en el caso del KDM, hay mucha gente que dice que si lo pusiesen más barato siendo todo cartón, lo cogerián, porque les gusta el planteamiento del juego, pero es carísimo por las miniaturas.

Hay mucha gente que valora más las mecánicas que el plastico  (aunque si tiene buenas mecánicas y minis brutales lo tienes todo hecho :D)
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2016, 12:37:48 pm »
En este caso concreto, el tema de las minis era para poder justificar el precio tan alto de los cores básicos, así como los gastos de envío tan elevados (si todo es cartón no puedes justificar un peso elevado de las cajas, salvo que sea un eurogame hasta las trancas de losetas y meeples, que no es el caso); las minis no son imprescindibles si el juego en sí es bueno (ejemplo: Arkham Horror), aunque no vamos a negar que ayudan a que entre por los ojos con mayor facilidad, cuestión de marketing, yo me inclinaría por incluirlas como addons, así lo dejaría en manos de los backers.