Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36852 Respuestas
  • 8161092 Vistas

imisel, danosuper, Fardelejo, Cubatas, kesulin, LordPep y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23205 en: Enero 11, 2017, 11:40:00 pm »
Quizás hay más comentarios de gente quemada sobre su historia que de la otra parte, con lo cual es lógico que haya gente que migre. Pero vamos ahí cada uno con su derecho. Otra cosa es que se pidiese si alguien quisiese un espacio para solo X o Y y que los moderadores permitieran eso, y ahí se controlase más el asunto, pero no es el caso de este espacio. Aquí se viene al salseo  ;D .

Sobre lo de las alegrías por Marzo, pues claro que alegría, mejor eso a que me digan que está en las Bahamas, pero vamos que Marzo a mi se me antoja atrevido, a ver si hay suerte y empieza a soltar algo a mecenas (algún día, ya no digo Marzo) y a ver si hay suerte y me llega algo, con la que ha caído como para esperar que me sorprenda en Marzo.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23206 en: Enero 12, 2017, 07:27:07 am »
Es correcto este mail? Han cambiado? El kraken a atrapado  a Isabel y nadie mira el ordenador?
Info@gamezoneminiatures.com
No hay manera que nos contesten para el cambio de datos del pledge y empiezo a preocuparme, que el chico me pagó hace dias y ni siquiera se han puesto en contacto con él. ¿Hay algún otro mail para escribirles?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7602
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23207 en: Enero 12, 2017, 08:27:13 am »
Es correcto este mail? Han cambiado? El kraken a atrapado  a Isabel y nadie mira el ordenador?
Info@gamezoneminiatures.com
No hay manera que nos contesten para el cambio de datos del pledge y empiezo a preocuparme, que el chico me pagó hace dias y ni siquiera se han puesto en contacto con él. ¿Hay algún otro mail para escribirles?
Usa el formulario de contacto de la página web de GZ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23208 en: Enero 12, 2017, 08:29:37 am »
Gravias otra vez
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23209 en: Enero 12, 2017, 09:16:16 am »
Buenas, veo que estáis a tope con lo del Forocoches.

Ahora hay medio darkstone allí la verdad. Jajajaja

No he podido leer casi nada de lo que habéis hablado porque lleve un año que no me da la vida para naaa.

A ver si marzo es una fecha válida... O por lo menos empiezan con el envío escalonado. desde luego sería una a leería. Lo de la expocomic fue bastante plof.

Menos mal que en este tiempo he descubierto el sob y no tengo ojos para otra cosa

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #23210 en: Enero 12, 2017, 09:48:10 am »
Es correcto este mail? Han cambiado? El kraken a atrapado  a Isabel y nadie mira el ordenador?
Info@gamezoneminiatures.com
No hay manera que nos contesten para el cambio de datos del pledge y empiezo a preocuparme, que el chico me pagó hace dias y ni siquiera se han puesto en contacto con él. ¿Hay algún otro mail para escribirles?

http://www.heroquestclassic.com/contacto/

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/contactenos

comercial@gamezoneminiatures.com (Isabel)

kraken@heroquestclassic.com ("The Kraken" supuesto responsable de comunicación según Isabel)

Hola [member=2051]Madman[/member]

Ánimo, si no te responden ya sabes que es porque están demasiado ocupados demostrándonos su respeto de la forma que consideran más acertada ¿ignorándonos? Nooo, trabajando en la producción del juego. Aunque si ya no eres uno de sus mecenas, tal vez el trato sea diferencial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23211 en: Enero 12, 2017, 10:36:54 am »
Ya está lo todo chicos, gracias por la ayuda, ojalá Gamezone fuera la mitad de eficaz que vosotros, otro gallo cantaria. Por la paciencia del comprador de mi pledge y los mecenas que aún esperáis con ...paciencia, espero que os llegue algo aprovechable.

Por Dionisio, espero que s vaya a trabajar a un McDonalls
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23212 en: Enero 12, 2017, 10:51:18 am »
¿Esto es un hilo de noticias?

Qué raro, cuando entre por primera vez y vi el título  "   >:( Heroquest 25th en Lanzanos" , con el emoticono de mala hostia y todo pensé que era un hilo de salseo.

Igual me confundieron los cientos de posts de salseo y quejas que he leído en el hilo, muy superior al de las noticias (si es que se le puede llamar "noticia" a lo que se afimar bajo mano o de segundas, ya que nuestro amado Dionisio tiene una política de "noinformoporquenomesaledeloswebs").

Este hilo es lo que Gamezone ha provocado. Solamente hay que ver los hilos en este foro, donde se habla de otros juegos, cuyo creador no ha timado a sus mecenas. Allí hay noticias y poco salseo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23213 en: Enero 12, 2017, 02:40:06 pm »
Alguien sabe algo de esto?

http://www.lanzanos.com/proyectos/herocults/

Hay alguien que esta trolleando a Lanzanos y a Gamezone?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23214 en: Enero 12, 2017, 02:52:12 pm »
Otra vez el enlace?  ;D ;D ;D ;D ;D eso salio cuando salio el HQ25 en plan troleo pero vamos que tiene sus añitos ya

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23215 en: Enero 12, 2017, 03:17:23 pm »
Otra vez el enlace?  ;D ;D ;D ;D ;D eso salio cuando salio el HQ25 en plan troleo pero vamos que tiene sus añitos ya
He visto que el mundo se termina... @maul tío, al final vendes?

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga
« Última modificación: Enero 12, 2017, 08:23:22 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23216 en: Enero 12, 2017, 06:22:50 pm »
Por Dionisio, espero que s vaya a trabajar a un McDonalls

La nueva Mcburguer 25th aniversario con piezas de metal, próximamente (en 5 minutos tienes tu pedido, solo me queda freír las patatas, pero ahora será cartulina frita) en tu restaurante más cercano. XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23217 en: Enero 12, 2017, 07:03:23 pm »
http://www.darkstone.es/index.php?topic=8511.msg196380#new



Muy mal!!! para mi dejas de ser mi calefactor favorito al perder tu estatus de mecenas.......  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #23218 en: Enero 12, 2017, 08:18:13 pm »
Por dios, ¿nadie va a hablar de la lista de mecenas "malos"?
Eso que es?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23219 en: Enero 12, 2017, 08:30:14 pm »
¡GameZone trabaja para el Krampus!



¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.