Colaboradores


Silver Tower - Todo lo que quieres saber

  • 1464 Respuestas
  • 220184 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2016, 01:24:52 pm »
hasting y bugman comentan cada uno por su parte, lo de que es un viejo proyecto puesto al dia,  al igual que otros tantos proyectos que se iniciaron en la época de 2007-2011, como blood bowl que estaba pensado inicialmente su regreso, pero por las malas ventas de Dreadfleet (en este punto hastings comenta que dreadfleet en si fue un trabajo personal de un miembro del equipo y que no estaba pensado para ver la luz) provoco que fueran descartados por Tom Kirby (el CEO por entonces) sin tener en cuenta el empuje que podrían tener los diferentes juegos que tenían en el tintero, en su visión de solo obtener reditos a corto plazo, y que con la llegada del nuevo CEO y su intención de explorar  otros modos de entrar al catalogo de GW con una vision mas a largo plazo decidió retomar gran parte de esos proyectos que nunca llegaron a ver la luz.

Por lo que habrá que esperar a ver que cambios o que termina lanzando en ese sentido tras los cambios realizados sobre el concepto que tuvieran inicialmente y que bugman por su parte me comenta que no sera el único juego planificado que recibirá AoS, aunque el siguiente tendría un ETA para últimos de 2017, por lo que esperemos que no se estén cruzando rumores de ambos.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 07:07:49 pm por manuelor »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2016, 05:42:08 pm »
Pues hoy me adelanto a manuelor y dejo esto por aquí.
Posibles componentes de la caja básica:

6 Heroes included:

    Stormcast Eternal
    Ogor
    Duardin
    Aelf
    2 others (desconocidos)

Chaos Opponents included:

    12 Horrors
    4 Screamers
    2 Flamers
    6 Cultists
    1 Sorceror
    1 Deamon Prince of Tzeentch
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2016, 06:08:06 pm »
Poca mini para lo que costará.... El viejo venía cargado no?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2016, 07:01:27 pm »
Espero y deseo equivocarme pero me da q poco va a tener q ver este juego con nuestro idolatrado warhammer quest excepto por el nombre. Ojala me equivoque pero creo q ni libraco de rol ni bestiario y un numero pirrico de componentes.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2016, 07:04:50 pm »
Pues hoy me adelanto a manuelor y dejo esto por aquí.
Posibles componentes de la caja básica:

6 Heroes included:

    Stormcast Eternal
    Ogor
    Duardin
    Aelf
    2 others (desconocidos)

Chaos Opponents included:

    12 Horrors
    4 Screamers
    2 Flamers
    6 Cultists
    1 Sorceror
    1 Deamon Prince of Tzeentch

no lo copie por que  gran parte de los rumurologos no lo apoyan, otros aun no han dicho nada al respecto o indican que es un busca visitas tipico de Bell of souls usando parte de los rumores dichos (personajes y horrores) y añadiendo sus deseos a la receta, que por otra parte, es bastante habitual en las noticias de Larry :P

edito: ahora podría decir, tras ver la nueva noticia de larry que es para atraer visitas jejeje tocara esperar y ver que dice la gente con mas aciertos sobre el asunto.


Espero y deseo equivocarme pero me da q poco va a tener q ver este juego con nuestro idolatrado warhammer quest excepto por el nombre. Ojala me equivoque pero creo q ni libraco de rol ni bestiario y un numero pirrico de componentes.

Yo me espero que pase algo asi, por eso soy reticente, sobretodo desde que salio lo del nombre, sigo pensando que GW no sacara un juego al nivel de cantidad/variedad de el antiguo o si lo hace  costara un cojon y medio si el Overkill que traia 50 minis costo 140€, no veo a GW sacando un juego con 91 minis y 10 puertas de plastico por menos de 180€, pero sabiendo el cambio de ambientación a saber que mas cosas han cambiado, el que  los rumurologos indican que casi todo vendrá del Caos y muy centrado en Tzeench, y el hecho de que los rumores del juego inicialmente se orientaban por un juego similar al de la deathwatch (que por entocnes tampoco se sabia como seria jeje), hasta que salio a la palestra que seria un dungeon crawler por gente de peso y se empezó a hablar del proyecto recuperado de fantasy y hace poco salto que internamente lo llamaban Warhammer quest: Silver tower (que no quiere decir que termine llamándose así se hacemos caso a sad panda y bugman)

Por lo que personalmente pienso que, salvo que el tema sea un cruce de los rumores de los dos juegos que se rumorean (el de este verano y el del año próximo), me da que va a terminar siendo una caja de minis y no una revisión del Warhammer Quest que conocemos o bien lo van a vender a trozos (que es otra de las posibilidades sobre la mesa) ahora tematizado en tzeench despues expansiones con otras faccion y asi, que aun puede ser mas sangrante si el juego sale bueno jejeje. Pero ojala que me equivoque :) Tocara mantener la esperanza jejeje
« Última modificación: Abril 07, 2016, 10:22:52 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2016, 09:41:22 am »
Yo no tengo ni papa de AoS ni me gustan , la verdad, sus minis (Esos de la armadura son exterminadores o que son???).
Pero si no se desvían mucho del original tienen en  mi un comprador asegurado.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2016, 10:37:55 am »
Poca mini para lo que costará.... El viejo venía cargado no?
Creo recordar que la versión inglesa si que venia saturada. Pero la española......tela.

Te pongo una comparativa de la página warhammerquest.es:

4 Aventureros: Bárbaro, Enano, Elfo y Hechicero.

6 Guerreros orcos .(4 en la edición española)

6 Arqueros orcos .(4 en la edición española)

6 Lanceros goblins .(4 en la edición española)

6 Arqueros goblins nocturnos .(4 en la edición española)

12 Skavens.(8 en la edición española)

3 Minotauro .(1 en la edición española)

12 Arañas gigantes.(6 en la edición española)

12 Murciélagos gigantes.(6 en la edición española)

12 Ratas gigantes .(6 en la edición española)

12 Snotlings.(6 en la edición española)
10 puertas.(no venian en la edición española)

LIBRO DE REGLAS (36 paginas)

LIBRO DE AVENTURAS (16paginas).(venia un libro de 48 paginas con las reglas y aventuras)

LIBRO DE REGLAS AVANZADAS (192 paginas) .(no venia en la edición española)

4 FICHAS DE GUERREROS.(idem)

4 FICHAS DE NIVELES .(no venian en la edición española)

23 CARTAS DE DUNGEON.(no venian. Habian 19 fichas pequeñas)

30 CARTAS DE TESORO.(no venia. Habian tablas)

19 CARTAS DE EVENTO .(no venia. Habian tablas)

15 CARTAS DE HECHIZOS.(idem)

4 CARTAS DE EQUIPO.(idem)

17 CARTAS DE EVENTO EN BLANCO.(no venian en la edición española)

1 BLOC DE FICHAS DE CONTROL AVENTUREROS .(idem)

18 MARCADORES DE ESCENARIO .(idem)

3 MARCADOR GRITO DE DESESPERACION.(idem)

4 MARCADORES DE HEROE .(idem)

1 MARCADOR DE RASTRILLO .(idem)

1 MARCADOR DE DERRUMBAMIENTO.(idem)

6 CONTADOR DE ATRAPADO.(idem)

15 FICHAS DE PODER .(5 en la edición española)

10 CONTADORES DE SUERTE (LUCK).(no venian en la edición española)

6 HABITACIONES DE DUNGEON .(idem)

5 HABITACIONES OBJETIVO .(idem)

3 SECCIONES CRUCE .(idem)

7 CORREDORES .(idem)

1 ESQUINA.(idem)

1 ESCALERA.(idem)

5 DADOS GRANDES D6.(no venian en la edición española)

12 DADOS PEQUEÑOS D6.(10 en la edición española)

Gibraltar españo!!


Aún así con este próximo....



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2016, 11:39:23 am »
Yo no tengo ni papa de AoS ni me gustan , la verdad, sus minis (Esos de la armadura son exterminadores o que son???).
Pero si no se desvían mucho del original tienen en  mi un comprador asegurado.

son sigmarines jejejeje la verdad es que algunas minis del caos nuevas y tal me gustan, los Stormcast eternal (los sigmarines :P) son la encarnacion de los marines espaciales en AoS y no me llaman en principio, los duardin fyreslayers (los nuevos enanos discotequeros) es de lo que menos me a gustado en cuanto a minis, el resto lo que va quedando de fantasy sin descatalogar no pues ya estaba en fantasy, aunque algunas minis que lanzaron en el fin de los tiempos ya no ivan con la estetica que me gustaba para el juego, en mi grupo de juego nos quedemos en las ediciones de 2ª a 4ª, ya que las nuevas no nos convencían en cuanto a fantasy y en imperial commander/spacefarers/rogue trader/2ª en cuanto a 40k/scifi (aunque tambien le damos a otros juego actuales como punka e infinity) aunque no solemos ser jugadores de torneo, nos gustan mas las partidas tematicas, por lo que la escalada armamentistica no nos influido mucho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2016, 12:01:28 pm »
Creo recordar que la versión inglesa si que venia saturada. Pero la española......tela.

Te pongo una comparativa de la página warhammerquest.es:

4 Aventureros: Bárbaro, Enano, Elfo y Hechicero.

6 Guerreros orcos .(4 en la edición española)

6 Arqueros orcos .(4 en la edición española)

6 Lanceros goblins .(4 en la edición española)

6 Arqueros goblins nocturnos .(4 en la edición española)

12 Skavens.(8 en la edición española)

3 Minotauro .(1 en la edición española)

12 Arañas gigantes.(6 en la edición española)

12 Murciélagos gigantes.(6 en la edición española)

12 Ratas gigantes .(6 en la edición española)

12 Snotlings.(6 en la edición española)
10 puertas.(no venian en la edición española)

LIBRO DE REGLAS (36 paginas)

LIBRO DE AVENTURAS (16paginas).(venia un libro de 48 paginas con las reglas y aventuras)

LIBRO DE REGLAS AVANZADAS (192 paginas) .(no venia en la edición española)

4 FICHAS DE GUERREROS.(idem)

4 FICHAS DE NIVELES .(no venian en la edición española)

23 CARTAS DE DUNGEON.(no venian. Habian 19 fichas pequeñas)

30 CARTAS DE TESORO.(no venia. Habian tablas)

19 CARTAS DE EVENTO .(no venia. Habian tablas)

15 CARTAS DE HECHIZOS.(idem)

4 CARTAS DE EQUIPO.(idem)

17 CARTAS DE EVENTO EN BLANCO.(no venian en la edición española)

1 BLOC DE FICHAS DE CONTROL AVENTUREROS .(idem)

18 MARCADORES DE ESCENARIO .(idem)

3 MARCADOR GRITO DE DESESPERACION.(idem)

4 MARCADORES DE HEROE .(idem)

1 MARCADOR DE RASTRILLO .(idem)

1 MARCADOR DE DERRUMBAMIENTO.(idem)

6 CONTADOR DE ATRAPADO.(idem)

15 FICHAS DE PODER .(5 en la edición española)

10 CONTADORES DE SUERTE (LUCK).(no venian en la edición española)

6 HABITACIONES DE DUNGEON .(idem)

5 HABITACIONES OBJETIVO .(idem)

3 SECCIONES CRUCE .(idem)

7 CORREDORES .(idem)

1 ESQUINA.(idem)

1 ESCALERA.(idem)

5 DADOS GRANDES D6.(no venian en la edición española)

12 DADOS PEQUEÑOS D6.(10 en la edición española)

Gibraltar españo!!


Aún así con este próximo....



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Joder pues es como para decirles que se la queden... Que perrakos
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2016, 12:04:47 pm »
Joder pues es como para decirles que se la queden... Que perrakos
Ya te digo. Es que una cosa es lo de meter menos minis....pero es que hasta metieron menos dados, quitaron el libro de juego avanzado y hasta las puertas!!

Y aún así hay leches por pillar uno en castellano al módico precio de 250€....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2016, 12:11:39 pm »
Ya te digo. Es que una cosa es lo de meter menos minis....pero es que hasta metieron menos dados, quitaron el libro de juego avanzado y hasta las puertas!!

Y aún así hay leches por pillar uno en castellano al módico precio de 250€....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Yo respeto pero lo de los 250 euros me parece una burrada.. O 400 como también he visto que piden... La gente del foro de warhammer se curro un manual traducido que te cargas... Con eso y pillando minis por ahí te sale mejor y más barato... Siempre que lo que se trate sea de jugar y no otras cosas...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2016, 12:13:19 pm »
Yo respeto pero lo de los 250 euros me parece una burrada.. O 400 como también he visto que piden... La gente del foro de warhammer se curro un manual traducido que te cargas... Con eso y pillando minis por ahí te sale mejor y más barato... Siempre que lo que se trate sea de jugar y no otras cosas...
Más razón que un santo. Eso sí, en minis se te van 50€ como poco.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2016, 12:46:18 pm »
si la verdad es que fue una guarrada lo que hicieron con la edición española, aunque al menos no paso como con la edición brasileña del heroquest jejeje


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2016, 12:53:24 pm »
Eso si que es cerdo... Como se nota que no había Internet para poder comparar. Nos lo hacen ahora y seguro que hay boikot
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2016, 01:41:26 pm »
Buenas,

Yo desde que anunciaron el rescate de los juegos de especialista he recuperado un poco la fe/ilusión en GW.

La verdad es que para mi son y han sido de lo mejor de la marca, me pasa un poco como en los cómics prefiero las series limitadas que las colecciones regulares, un poco por el concepto de que se trata de algo que no está completamente abierto y susceptible a cambio contínuo.

Aún con expansiones un juego de especialista siempre ha sido algo mas acotado, y por otro lado permite explorar diferentes mecánicas que en un wargame o en juego más abierto no encajan bien o no cubren todos los aspectos.

Por ejemplo warhammer 40000 nunca ha sido uno de mis juegos favoritos, sin embargo Space Hulk es de los mejores juegos que tengo !

Lo de poder reutilizar las minis entre juegos, pues me parece también un acierto porque a los que ya tienen una buena colección les permite sacar mayor partido y se animarán a dar nueva vida a sus minions. Y por otro lado los que no tengan una colección les puede permitir y animar a ampliar la experiencia de juego con un gran catálogo.

No soy muy de AoS pero la jugada me parece muy buena. veremos en que queda todo esto pero mi atención ya la han captado

Un saludo ;)

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion