Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300270 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Diciembre 11, 2016, 10:32:09 am »
Lo de que a estas alturas no tengan fabricante es lamentable. Nosotros queremos sacar "Harakiri" en 2017 y ya estamos mandando las minis una a una a dos fabricas para que comprueben que estan bien y nos digan si hay que hacer alguna modificacion y tambien para que las vayan presupuestando.
No entiendo otras campañas que sacan sus juegos y no tienen ni el arte hecho, si no tienen nada que lancen la campaña un año mas tarde.
Deberiamos ser mas exigentes con las campañas que se presentan sin los deberes hechos.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 10:38:52 am por durantula78 »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #916 en: Diciembre 11, 2016, 10:43:10 am »
Lo de que a estas alturas no tengan fabricante es lamentable. Nosotros queremos sacar "Harakiri" en 2017 y ya estamos mandando las minis una a una a dos fabricas para que comprueben que estan bien y nos digan si hay que hacer alguna modificacion y tambien para que las vayan presupuestando.
No entiendo otras campañas que sacan sus juegos y no tienen ni el arte hecho, si no tienen nada que lancen la campaña un año mas tarde.
Deberiamos ser mas exigentes con las campañas que se presentan sin los deberes hechos.

Pues si, menos mal que vosotros ya habéis hecho vuestros deberes y sacareis vuestro proyecto sin ningún retraso, porque ya empiezan a cansar las compañías que no cumplen sus fechas de entrega. Y eso que yo soy de los que tengo paciencia comparado con otros parroquianos, pero es que no hay casi ni una que saque su producto en la fecha que dicen.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Diciembre 11, 2016, 11:30:30 am »
Pues si, menos mal que vosotros ya habéis hecho vuestros deberes y sacareis vuestro proyecto sin ningún retraso, porque ya empiezan a cansar las compañías que no cumplen sus fechas de entrega. Y eso que yo soy de los que tengo paciencia comparado con otros parroquianos, pero es que no hay casi ni una que saque su producto en la fecha que dicen.

Hombre retrasos pueden surgir, pero en general no deberíamos de permitir que nos cuelen campañas con el arte en "servilletas de papel", las minis sin hacer y sin algo tan importante como son las reglas. Kickstarter debería de exigir un mínimo de calidad en cada campaña, pero claro ellos se llevan el 8% y les da igual. Si además son compañías con capacidad de inversión para mi es imperdonable y una falta de respeto a los backers, pero claro, la culpa es nuestra que seguimos entrando en proyectos donde el juego está al 25%.

Para nosotros Mythic ha sido una campaña modélica y ya hemos dicho que queremos hacer una campaña igual de buena, será difícil porque ya es su segundo Ks, pero por ganas y trabajo no va a ser, incluso ellos podrían tener retrasos pero en este caso son problemas inevitables que pueden surgir y ellos ya han hechos los deberes.

En nuestro caso estamos en conversaciones con dos fábricas, y como he dicho ya nos van supervisando las minis, ya tenemos distribuidora y queremos enseñar todo lo que podamos, que ya os digo que no va a ser poco, faltaran por terminar cosas, eso es inevitable.

Nosotros no somos nadie, será nuestro primer proyecto, ni queremos ponernos como ejemplo en nada, pero creo que las cosas hay que hacerlas con mucha cabeza, trabajar muy duro y no dejar nada a la improvisación.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Diciembre 12, 2016, 04:34:48 pm »
Las tiles me encantan, super coloridas y detalladas.

El diseño y tamaño de las minis también, aunque te jode bastante si quieres usarlas en otros juegos de escala menor.

El detalle de las minis me parece regulero, nada especial,y por debajo de lo habitual en juegos de minis actualmente. En las imágenes de la galería se ve que están bastante por debajo en detallo respecto a las de ZBP y BR. De ahí que rápidamente le hayan echado el baño para resaltar detalles.

También me sobra que digan que les han dicho las empresas productoras que no deberían hacer las minis con esas poses tan "dinámicas" y darlas ya montadas y que ellos se las den de "nos debemos a nuestros backers y haremos el esfuerzo"... Venga va, que el pledge vale 100$ y lleva la mitad en minis en comparación de juegos como DM o Pantheon y incluso otros proyectos menos "ambiciosos" como el Yokai Quest ( El Yokai lleva mas de 100 y el Middara llevaba 63 con los SG creo recordar, que no se diga que solo pongo a grandes empresas que se pueden permitir kilos de plástico).

A mi personalmente, y aunque sea raro, las minis son casi lo que menos me importa de este juego, ya que lo que me captó fue su sistema de gameplay, habilidades, sistema de dados, artwork, lore y modos de juego, incluyendo una historia que pinta muy compleja y rejugable. Que las minis molen está genial, pero que no se pongan ahora a esperar 1 año mas para comprobar con 12 empresas el detalle de las minis, por favor.

Al juego le tengo muuuuchas ganas, pero esta empresa ha sido de los mas verdes que he visto en KS.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Diciembre 12, 2016, 06:03:54 pm »
A mí tampoco me importan en exceso las minis. Prefiero una buena jugabilidad.
Pero sí hay que decir que esta gente empezó hablando de entregar las minis en resina para que tuvieran la calidad que querían, después prometieron minis de resina plástica y finalmente nos hemos pasado al plástico del zombicide... que no está mal, pero, coño, no es lo mismo ni de lejos.
Yo personalmente lo prefiero, porque así las minis aguantan más trote, pero no creo que hiciera falta más de un año para acabar yéndote a Panda y pedir minis calidad zombicide...

En cualquier caso las minis no me preocupan. Los tiles, el arte y la historia están superavanzados porque es lo que subcontrataron, y la gente han cumplido plazos como profesionales.
El problema siempre ha sido que estos señores de Sucubus no han pegado un palo al agua y por eso se ha tardado tanto en hacer un reglamento y, ya veremos cuánto tardan en terminar el libro de campaña...
Sumadle a eso que no han testeado demasiado, porque siguen pidiendo opiniones a la gente sobre mecánicas de juego y tenemos un cóctel que no sé cómo saldrá.
Y esto sí es un tema que me preocupa.

En la actualización nº98 del 13 de agosto, esta gente dijo:
"Okay, so with the State of the Game out of the way, let’s talk about our milestones and deadlines. Right now we have a personal studio deadline to have the digital files delivered to Panda by the end of the year. Panda has confirmed that they can have the game assembled and ready to ship from their factory by May 16th at the latest. This of course hinges on the prerequisite that we deliver digital files by the end of the year. In addition, this includes wiggle room for non-catastrophic delays and Chinese New Year.

Something we're excited about is the physical proof of the game. Anything we complete by December 15th will likely be sent to us in physical form for proofing during February and Chinese New Year. This will give us that month to really go over the game and check for any potential problems.

We’ve also been working with MR. B. games for Kickstarter fulfillment. They have a proven record of delivery and fulfillment on multiple Kickstarters. We’re working directly with them and their fulfillment centers to ensure delivery to backers worldwide.

Mr. B. Games has assured us that if Panda has the game done by May 16th and ready for pickup, we’d have the game on its way to our backers. This means that if we keep to our deadlines, Middara would arrive on your doorsteps sometime in July. In addition, that means we’ll attending Gen Con next year with Middara in hand!
"

O lo que es lo mismo, que si para el 31 de diciembre lo tenían todo entregado a Panda, podríamos recibir el juego terminado para Julio.
Sin embargo, se acerca el 31 y sigo oyendo cosas como que están comparando fabricantes de minis, que están testeando, o que están terminando el libro de aventuras.
Y a parte de unas fotos de minis de Panda (calidad zombicide, poco mejor) se limitan a seguir poniendo fotos de tiles y otras cosas que llevan muuucho tiempo terminadas.

Por mi parte, me limito a decir lo mismo que dije la última vez que me quejé. Si a primeros de enero no me empiezan a hablar de fechas de entrega y a enseñarme más cosas de preproducción, lo más probable es que para mediados pida que me devuelvan el dinero.
Y os puedo asegurar que este ha sido uno de los proyectos que más me había ilusionado. Bastante más que el KD:M o el Dark Souls.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Diciembre 12, 2016, 06:34:37 pm »
Yo discrepo, creo que el juego sí que está bastante testeado. Lo normal es que no "cierren" el libro de reglas ni nada hasta que no lo manden a Panda. Sobre el tema de los componentes creo que están bastante avanzados:



Esta imagen es una demo de los componentes del 20 de agosto, más adelante han enseñado fotos hasta de los punchboards (digitales, claro, pero es lo que le tienen que mandar a Panda). De hecho en el update anterior (13 de agosto) ya decían que tenían todas las cartas terminadas, que habían estado testeándolas un tiempo.

También recordemos que Panda ya tiene los CADs de todas las minis, y que igual no tiene tantas como otros juegos pero son bastante grandes:



Y por último la imagen que me tiene más hypeado del "árbol" de la historia:



Yo creo que lo llevan todo muy avanzado, el problema es que pensarían (error gordo de novato) que el tema minis iba más rápido, y se ve que tienen que estar muy optimizadas. Ahora mismo estamos en la situación que puede estar cualquier juego de CMON cuando acaba el KS. El juego totalmente hecho, la fábrica contratada, etc etc. Solo queda esperar que no haya demasiados retrasos en la producción porque ya es lo que queda, producción en sí.

También creo que parece que avanzan menos por el tema de un update a la semana. Juntad 4 actualizaciones y leedlas seguidas (como hacen otras campañas con 1 actualización al menos) y ya veréis como no es todo "eh, una loseta nueva".

Sea como sea, ahora ya tenéis todos los datos: calidad de minis, reglamento, arte... Y aún podéis saliros si no os convence el juego. Para mi todo lo que enseñan tiene pintaza.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #921 en: Diciembre 12, 2016, 07:05:21 pm »
La verdad que hace ilusion saber de ellos todas las semanas, y se agradece que te cuenten todo, desde una loseta nueva hasta los problemas de producción.

El juego era atractivo en su campaña y tras ver cómo realmente es, sigue siendo (al menos visualmente) un juegazo.

La pena son los retrasos pero bueno, otros se retrasan y no te dicen nada, véase Prodos, HQ25, SoB...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #922 en: Diciembre 13, 2016, 02:24:50 pm »
A mí tampoco me importan en exceso las minis. Prefiero una buena jugabilidad.
Pero sí hay que decir que esta gente empezó hablando de entregar las minis en resina para que tuvieran la calidad que querían, después prometieron minis de resina plástica y finalmente nos hemos pasado al plástico del zombicide... que no está mal, pero, coño, no es lo mismo ni de lejos.
Yo personalmente lo prefiero, porque así las minis aguantan más trote, pero no creo que hiciera falta más de un año para acabar yéndote a Panda y pedir minis calidad zombicide...

Yo no te digo que no sea cierto, que con todo lo que ha llovido me puedo haber olvidado perfectamente, pero no recuerdo que nunca dijesen que nos iban a enviar las minis en resina  :o

Citar
Sumadle a eso que no han testeado demasiado, porque siguen pidiendo opiniones a la gente sobre mecánicas de juego y tenemos un cóctel que no sé cómo saldrá.
Y esto sí es un tema que me preocupa.

Aquí si que discrepo. Que comenten una nueva mecánica y digan "¿Qué os parece, chicos? ¿Os gusta? :D" no creo que signifique que andan pidiendo opiniones, sino que están intentando ser majos y que la gente comente.

Por lo demás, completamente de acuerdo con todo lo que dice Alberto. Y habiendo leído las páginas de muestra del libro de aventuras yo creo que va a ser un juegazo supertemático que le va a dar sopa con ondas en ese aspecto a otro juegos en su misma liga. Yo no tengo prisa, total, en mi caso sería pedirles el reembolso del dinero para casi seguro meterlo en otro KS que seguro que se va a retrasar también xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Enero 05, 2017, 01:42:11 am »
Estamos en enero y nadie ha comentado la última actualización...
https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/1774669#comments

Novedad, más tiles y siguen probando el juego...
Dicen que van a decir algo de interés el próximo fin de semana (ya veremos).
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Enero 05, 2017, 09:18:00 am »
Estamos en enero y nadie ha comentado la última actualización...
https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/1774669#comments

Novedad, más tiles y siguen probando el juego...
Dicen que van a decir algo de interés el próximo fin de semana (ya veremos).

Lo de siempre vaya.

A mi lo que me tiene calentito es que los retrasos aumentan a un ritmo mayor al que pasa el tiempo, es decir:

En agosto el juego era para "early 2017".
Al cabo de un par de meses ya era para Mayo 2017.
Al cabo de una semanas pusieron en los comentarios que era "likely q3 2017".
Ahora en la actualización han puesto "seguimos con nuestro objetivo de lanzar el juego durante 2017".

En 5 meses el juego se ha retrasado de "early 2017" a un mas que probable q4 2017, casi un año de retraso potencial en 5 meses es inconcebible.

El juego tiene una pintaza brutal, pero está claro que como compañía dejan mucho que desear, es como si "no se merecieran" (obviamente no es cierto pk lo están haciendo ellos) algo con tanto potencial. Me recuerda a flight frog y el SoB.

 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Enero 05, 2017, 09:18:33 am »
La verdad que me sorprende mcuho como algunas empresas se lanzan al crowdfunding con lagunas o falta de testeos en sus juegos, y luego hay otras que hasta que no lo tienen todo hilado no se lanzan. Y suele pasar que las primeras recaudan más... qué lastima. (ojo que no estoy generalizando, solo digo lo que pasa a veces).

 El caso es que me sorprende que sigan probando el juego a fecha que los mecenas deberian tenerlo. Menos mal que no le entré aunque me parece una pasada el apartado gráfico. Alguien sabe como se llama el ilustrador??

 Total que eso, que mañana es reyes y se ve que me he levantado un poco payá xD
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Enero 05, 2017, 04:34:58 pm »
Bueno, casi prefiero que sigan mejorando éste mientras llegan las minis, a que hagan como otras editoriales y se dediquen a lanzar otras campañas sin haber entregado o ni siquiera desarrollado debidamente las anteriores. >:(

Soltada la puya para las editoriales que se quieran dar por aludidas (ninguna por que sé que no van a leerme), para mi Sucubbus tiene este mes de margen de confianza para mostrar las cacareadas miniaturas definitivas preproducción que supuestamente han recibido de 3 fabricantes diferentes. Nos dijeron Enero, y en Enero estamos. Si no las enseñan, por mi parte refund al canto.

Creo que yo también me he levantado un poco p'allá con esto de los Reyes  ;) pero empieza el año y creo que me voy a tomar esto de los crowdfundings con mucha más calma y sobriedad.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Enero 05, 2017, 06:48:47 pm »
Bueno, casi prefiero que sigan mejorando éste mientras llegan las minis, a que hagan como otras editoriales y se dediquen a lanzar otras campañas sin haber entregado o ni siquiera desarrollado debidamente las anteriores. >:(

Soltada la puya para las editoriales que se quieran dar por aludidas (ninguna por que sé que no van a leerme), para mi Sucubbus tiene este mes de margen de confianza para mostrar las cacareadas miniaturas definitivas preproducción que supuestamente han recibido de 3 fabricantes diferentes. Nos dijeron Enero, y en Enero estamos. Si no las enseñan, por mi parte refund al canto.

Creo que yo también me he levantado un poco p'allá con esto de los Reyes  ;) pero empieza el año y creo que me voy a tomar esto de los crowdfundings con mucha más calma y sobriedad.

Aquí las tienes xD

https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/1760658





En el hilo hay más.

P.D: Solo están las de Panda, pero son con los que van a producir así que...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Enero 05, 2017, 08:26:41 pm »
En el hilo hay más.

P.D: Solo están las de Panda, pero son con los que van a producir así que...

Vale, esas son las que había visto y me gustan, pero me quedé en que estaban a la espera de más muestras de otros fabricantes y que si decidirían con cuál trabajar y blablabla. Así que ya es seguro que trabajan con panda? Pues aleluya y tal xD
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Enero 05, 2017, 11:39:41 pm »
Joer, pues que alivio de ver estas minis, porque de la primera nightingale de muestra que no tenía ni cara a esto va un mundo.

Me fastidia el retraso pero mientras sea para mejorar prefiero seguir esperando.