Colaboradores


Kickstarter - Mistfall

  • 129 Respuestas
  • 30571 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2015, 05:54:03 pm »
Vaya. esa noticia complica la decisión a falta de tan pocos días :(
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2015, 06:14:29 pm »
Una compañía española esta negociando para publicar Mistfall en castellano. En unos meses NSKN va a lanzar ediciones en varios idiomas, y si finalmente se llega a un acuerdo, que todo apunta a que si, tendremos Mistfall en castellano antes de Essen.

Mira que me lo olía.... aunque no esperaba la noticia tan pronto, la verdad.
Si sale en castellano me lo pillo de calle  ::)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2015, 06:46:32 pm »
Y ahora que? Si se confirma putada para los que lo hemos pedido en inglés, la verdad... :_(
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2015, 06:49:52 pm »
Espero (sin desear nada malo a los que lo puedan conseguir en español!) que algo de bueno nos quede a los que hemos apostado por este Mistfall, sinó vaya gracia ...  :-\
(si no pueden ser las exclusividades, que deberían dejar de tener ese nombre, un precio menor o alguna cosilla ...)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2015, 06:54:50 pm »
Bueno como veo que a al gente le atrae este juego os resumo las últimas updates:

update #18:

Hablan sobre Sigraed, el úlitimo jefe enemigo desbloqueado (desbloqueada, en este caso).


Como enemigo final Sigraed puede ser un enemigo muy duro de roer, no sólo ataca con una gran fuerza, también proporciona heridas, casi letales a los enemigos.


Update #17

Hablan sobre algunos mecanismos de juego de Mistfall, y ya aprovechan para enseñarnos algunas ilustraciones del equipo de los héroes, como por ejemplo:



Tu mazo, tu mano, tus pilas de descartes ...?

Mistfall es un juego que te pone en control de un héroe de fantasía icónico, con la mayor parte de sus capacidades, habilidades, hechizos y objetos representados como tarjetas formadas por su mazo. Este mazo es también su vida, ya que si se queda sin ninguna carta es derrotado, lo que significa que ha fallado su misión en el juego.

Antes de quedarse fuera de combate, sin embargo, tienes que vaciar no sólo su mazo y su mano, sino también tu pila de descartes - y luego obtener más daño que no puedas cancelar. En general, el daño que no se ha cancelado se convierte en heridas, y en el caso de un héroe, heridas se traducen en catas eliminadas hacia el mazo de entierro (burial).

Así que, como se puede ver, hay efectivamente dos pilas de descarte en el juego - y que necesitas algunos efectos curativos, antes de poder obtener las cartas jugadas o enterrados de nuevo en tu mazo. Otra cosa importante a recordar es que cada vez que un héroe restaura algunas de sus cartas, los de la pila Entierro primero deben ir a la pila de descartes - y sólo puede ser traídas de vuelta con más restauración.





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2015, 07:08:11 pm »
Justo ahora han sacado un nuevo update que nos comenta cosillas interesantes sobre el proyecto.

Update 19:

¿Qué ocurrirá después de que el proyecto acabe?

1.- Finalizarán el arte pendiente, ilustraciones, cartas, etc. Si queremos saber cómo se realiza, hay un vídeo muy ilustrativo en las actualizaciones de Exodus: https://www.kickstarter.com/projects/nskn-ludibooster/exodus-edge-of-extinction-forge-your-space-empire/posts/1159023

2.- Convertir todo el material en imprimible, crear archivos. Unas dos semanas, no es tan fácil como se cree.

3.- Producción: Dicen que unos 40 días, pero que ya sabéis, aunque tienen experiencia (7 juegos), las cosas pueden cambiar. Exodus (su anterior juego).

4.- Empequetado y envío, estiman también unos 40 días para sacar todo fuera. A esto hay que sumar el tiempo de entrega, dependiendo de si vives en una gran ciudad o en una cueva en los Urales.






Aprovecho también para enseñaros un poco más del arte del juego, que ha sido incluido en anteriores actualizaciones:

Otro personaje, Venda:


Y otro más, "Twisted Cursebearer", un mago:









Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2015, 08:02:15 pm »
Yo hasta que no lo vea, no lo creo (respecto a lo de español), yo sigo confiando en efrit, que hasta ahora siempre ha demostrado seriedad y trabajo.
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2015, 08:12:47 pm »
Pues yo me iba a apuntar ahora mismo, pero al leer lo de castellano me he frenado, no se que hacer...

Saludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2015, 08:17:00 pm »

Bueno chicos, os informo un poquito como están las cosas hoy.

Una compañía española esta negociando para publicar Mistfall en castellano. En unos meses NSKN va a lanzar ediciones en varios idiomas, y si finalmente se llega a un acuerdo, que todo apunta a que si, tendremos Mistfall en castellano antes de Essen.

Con respecto a los extras de KS, se está intentando conseguirlos, a priori son exclusivos de los backers pero al tratarse de una edición en otro idioma es posible que se consiga tenerlos también. Quizá como una miniexpansión, se está negociando al respecto pero no hay nada definitivo.

Hombre Skryre, cuanto tiempo sin verte por estos lares. Gracias por pasarte a comentar este tema que algunos foreros andaban comentando hace unos días.

Como veo que hay gente que está dudando entre una cosa o la otra, si alguno que haya reservado su copia lo quieres cancelar está a tiempo de hacer. Basta con que me lo comente y se anula su pedido sin problemas.

A ver si en un futuro no muy lejano nos puedes ampliar más esta noticia en cuanto te enteres de más cosillas.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2015, 08:30:37 pm »
Pues yo continuo, tiene muxos extras y tampoco es un inglés muy complicado
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 27, 2015, 08:32:18 pm »
Hombre Skryre, cuanto tiempo sin verte por estos lares. Gracias por pasarte a comentar este tema que algunos foreros andaban comentando hace unos días.

Como veo que hay gente que está dudando entre una cosa o la otra, si alguno que haya reservado su copia lo quieres cancelar está a tiempo de hacer. Basta con que me lo comente y se anula su pedido sin problemas.

A ver si en un futuro no muy lejano nos puedes ampliar más esta noticia en cuanto te enteres de más cosillas.

Si, Luar me dijo que la gente estaba en ascuas y he considerado oportuno informar de lo que se.

Toda la información que tengo y que tendré está más arriba. Ahora los del NSKN  están por acabar su KS, una vez esto finalice se pondrán con la edición internacional. Para ello colaboran con varias editoriales, entre ellas una española. Si el acuerdo ecónomico se cierra (hay un 90% de que si) habrá una edición integra en español. Los extras se van a intentar, está dificil pero hay buena disposión por ambas partes.     

4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 27, 2015, 09:26:54 pm »
Pues si lo van a sacar en español yo no me apuntaré...

Saludos y gracias
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 28, 2015, 01:21:38 am »
Muchas gracias por la info.
Con todas las dudas que tengo creo que me esperaré a ver si hay suerte y sale en español. Los que estáis apoyando ahora seguro que de precio os va a salir mucho mejor. Pero las posibilidades de ver mesa una edición en castellano frente a una en inglés, en mi grupo, a mi me compensa.
Un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 28, 2015, 09:30:54 am »
Pues una lástima no contar con vosotros dos en este pedido y espero que finalmente se haga en castellano, ya que viendo que es una posibilidad no se van a traer más copias que las vendidas durante Kickstarter para evitar tenerlas sin vender en stock.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2015, 10:37:39 am »
Pues hasta que no lo diga de forma oficial alguna editorial o los de Mistfall no me creo nada. No sé con qué afán se lanzan estas informaciones así de repente, cuando no hay nada oficial ni cerrado.
No me toques los dados.