Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149415 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 12, 2014, 01:44:41 pm »
Hola Dani, y muchas gracias por intervenir. Pero de "jefe" nada, por favor. No he conseguido aún suficientes Puntos de Prestigio como para hacerme con tal honor... :P

Veo que el planteamiento de este juego es el correcto. Veo nacer y crecer muchos juegos en este foro, pero sin duda este es uno de los que mejor lleva la comunicación. Enhorabuena.

En cuanto a preguntas. ¿Cuál es tu opinión del juego? ¿Puntos fuertes/débiles?

Hola Raydo80, quisiera agradecerte tus palabras por la parte que nos toca.

El juego nació con varios puntos débiles, como ya ha comentado el compañero, que se han ido puliendo con la inestimable ayuda de los grupos de testeo, parte fundamental del proyecto.

Cierto que para mí, tiene un punto débil con el que vamos a tener que lidiar, al menos, en esta edición del juego. Como jugador que soy, creo que al juego le falta disponer de la posibilidad de añadir un par de jugadores más. Pero supone un problema que dinamita el tiempo de espera, por lo que quedó descartado de momento.

Un saludo a todo el mundo, y buen domingo. :)

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2014, 12:50:13 am »
Buenas noches.

Hoy nos gustaría pediros una ayudita. Hemos abierto una encuesta para elegir la pose que va a tener el enemigo llamado :El Mercenario (nombre sujeto a cambio). Ya sabéis que nos encanta que participéis en el proyecto, y creemos que vuestras opiniones pueden ayudar bastante al proyecto.
Cualquier sugerencia acerca del boceto será más que bienvenida.

Si la idea tiene buena acogida, nos encantaría darle continuidad con el resto de personajes por diseñar.

Un saludo, y muy buenas noches a todos.


Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2014, 12:57:07 am »
Votado!  :)

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2014, 10:15:08 am »
Sin duda, la opión A, ya he votado. Gracias por hacernos participar!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 14, 2014, 10:19:20 am »
Votado, OPCION A, parece la mas dinamica, pero quizas la mas dificil de crear.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 14, 2014, 11:54:15 am »
Me gusta la A y la D, yo veo que la D la figura está más agachada entrando ya dentro del combate a espadas y cubriendo otro frente con la pistola, da sensación de movimiento con ese paso al frente, si hay ya figuras más erguidas o la mayoría, esta es mejor por combinar poses entre las minis. La A es total ese cuerpo estirado y echado hacía atrás, apuntando o disparando con el arma y cubriendo con la espada creando un equilibrio total en la pose uffff dudo ya veré cual voto...
« Última modificación: Octubre 14, 2014, 11:56:05 am por vega72 »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2014, 12:49:37 pm »
La C me parece claramente demasiado estática para los gustos actuales. Estoy entre la A y la D, voto la segunda por no repetirme con la opción más votada. Creo como Vega que entre esas dos dependería de las poses del resto de miniaturas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2014, 08:30:43 pm »
he votado la A, pero muy de cerca la D

 :D
 

Desconectado zareck

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 7 veces
    • Dizemo Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2014, 10:40:06 am »
Hola!

Que buena pinta, muchisimo ánimo con el proyecto, me encanta todo el trabajo que estais haciendo.

Un saludo!

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2014, 12:07:45 pm »
Buenos días.

Nos alegra ver la participación que está teniendo la encuesta, y los argumentos que habéis expuesto. Muy acertada la observación de vega72 sobre la combinación de miniaturas con posturas más dinámicas, dándole variedad entre las posturas más erguidas. Es una buuena visión de conjunto que tendremos en cuenta en el resto de las ilustraciones.

Hemos rediseñado las fichas de personajes, siguiendo los consejos que proponían algunos usuarios acerca de cambiar las abreviaturas por iconos o palabras, siendo los iconos la recomendación de la mayoría.

A ver qué os parece el cambio...



Como veis, todas las palabras que indicaban valores, han sido reemplazadas por iconos, mejorando el aspecto visual, y la funcionalidad, ya que afectará a las cartas de enemigos, exploración, sobrenaturales... ¡¡¡Bendito feedback!!!

Os dejo la antigua para que podáis comparar, y como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida ;) :



Muchas gracias por vuestra atención y nos leemos por aquí... Saludos piratas.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2014, 12:59:52 pm »
Visto el cambio la verdad es que queda mucho mejor con los iconos,  queda mas limpio
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 16, 2014, 01:17:14 am »
Creo que pecáis mucho de realzar los iconos, logos, imágenes...etc con las características de borde luminoso, vamos, intentar darle un toque tipo 3D, o más realista, y a mi eso no me gusta.

Es mas, para mi desmerece el icono o imagen... En carisma apenas se ve claro que es una cara, o en en el movimiento... Es mejor creo, usar imágenes nitidas y con color que no el Dorado.

Esa es mi opinión, cuanto más claro mejor, y a veces lo sencillo es mejor que complicarse...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 16, 2014, 10:15:58 am »
Buenos días.

Creo que pecáis mucho de realzar los iconos, logos, imágenes...etc con las características de borde luminoso, vamos, intentar darle un toque tipo 3D, o más realista, y a mi eso no me gusta.

Es mas, para mi desmerece el icono o imagen... En carisma apenas se ve claro que es una cara, o en en el movimiento... Es mejor creo, usar imágenes nitidas y con color que no el Dorado.

Esa es mi opinión, cuanto más claro mejor, y a veces lo sencillo es mejor que complicarse...

Hola Aiolos.

En cuestión de gustos, poco podemos hacer, cada uno tiene un gusto diferente, y es difícil contentar a todo el mundo. Siempre habrá alguien al que no le guste algún aspecto del juego. Pero sí te digo, que la ficha está en progreso, y que no hace ni una semana, tenía una presentación totalmente distinta a la que tiene ahora.

Por la temática, elegimos tonos dorados para los iconos, que habrá que perfilar alguno para que indique más claramente lo que representa. Pero antes de ponerle el dorado, hicimos pruebas con otros colores y combinaciones, y no quedaban bien. La ficha pedía a gritos algo más neutro, y tanto color le daban un aire a carnaval o a discoteca, por lo que nos decidimos por usar la combinación de tonos que presentamos.

Como bien dices, el carisma necesita un retoque para que se aprecie mejor, al igual que el icono de inteligencia, que puede crear confusiones.

Muchas gracias por tus apreciaciones, y esperamos que el resultado final, se acerque más a tus gustos.

Un

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #74 en: Octubre 16, 2014, 11:26:37 am »
A mí el color dorado me gusta ya que como decís es muy acorde a la temática. Además los iconos se distinguen claramente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...