Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38353 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 14, 2016, 03:48:22 pm »
Menos de 2000 para el Tulito, ya está hecho!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 14, 2016, 04:39:57 pm »
Ya tenemos polvo a feira! Y han anunciado otro SG de regalo si se llega a 155ks.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 14, 2016, 05:00:34 pm »
Sin duda el SG más deseado :D



Que bien queda el color rojo sobre el verde jajaja

Por cierto, el final de la campaña está siendo una locura total, a ver si cae la última carta a los 170K€ aunque sea como regalo si falta poco.
« Última modificación: Abril 14, 2016, 09:26:41 pm por Nigen »
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 14, 2016, 09:48:55 pm »
Si está siendo sobrado la recaudación de este proyecto..uu eso de regalar porque quede poco me parece a mi que no..
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 14, 2016, 10:01:05 pm »
"Carnage" total, siempre es un acierto meter SG hasta el mismo final, venga, que la van a incluir...
Citar
Recaudó exitosamente 168.718 € con 2.949 patrocinadores
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 14, 2016, 10:06:58 pm »
Exitazo y carta gratis para todos, un detalle sin duda.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 14, 2016, 10:14:09 pm »
Y tanto q es buena estrategia, al final he entrado con todo! Y detallazo regalar la ultima carta.

Genial campaña, a ver ahora si no se les va mucho los plazos de entrega y podemos disfrutarlo en navidades .
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 14, 2016, 10:30:28 pm »
Terminado el tiempo conseguimos 36 SG wow! Es impresionante que ganas de jugarlo
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 14, 2016, 10:56:16 pm »
Me encantan estas campañas. Bien jugado
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 15, 2016, 10:16:21 am »
Por si alguien se ha quedado fuera o no quería invertir ahora pero si mas adelante, habrá Late Pledge que permitirá casi durante 2 meses más apuntarse al proyecto. Ahora se puede uno registrar.

Aun se está a tiempo, yo aun pensándomelo.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 15, 2016, 04:07:34 pm »
Yo lo que estoy pensandome es si pillar la expansión de los no muertos. Me imagino que durante el Pledge Manager se podrán pedir cosas adicionales, ¿no?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 15, 2016, 06:04:17 pm »
Yo lo que estoy pensandome es si pillar la expansión de los no muertos. Me imagino que durante el Pledge Manager se podrán pedir cosas adicionales, ¿no?
Suele ser lo más habitual
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 21, 2016, 07:34:07 pm »
Wola chavales,alguien me puede resumir la última actualizacion?esque no entiendo ni papa jajjj
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 22, 2016, 04:05:34 am »
Es normal no haber recibido ningún email para elegir idioma y tal ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 22, 2016, 08:27:36 am »
El idioma se elegirá en el Pledge Manager, y todavía es algo pronto para que lo habrán. lo que si pueden hacer es una encuesta de lo que vas a pedir para tantear ello lo que tendrían que fabricar.