Colaboradores


Kisckstarter - THE APOCRYPHA Adventure Card Game

  • 118 Respuestas
  • 21013 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 16, 2015, 02:43:57 pm »
THE APOCRYPHA ADVENTURE CARD GAME



Descripción: Juego de cartas al estilo Pathfinder Adventure card game (PACG), de hecho es del mismo autor que éste. Según palabras del autor es una mezcla evolucionada del PACG y del Betrayal at House on the Hill (del cuál también es autor). Se puede jugar en coop o con Máster

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/loneshark/the-apocrypha-adventure-card-game?ref=nav_search

Fecha de finalización: 14 de MAyo de 2015

Dinero necesario para financiarse: 66,666$ FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals: (Opcional)

Aduanas y gastos de envío: EU-friendly. 25$

Fecha estimada de entrega: Abril de 2016

Pledge Levels: 66$ Trae el juego base con más de 500 cartas

                                 99$ Todo lo anterior + la expansiones/capítulos que se desbloqueen de unas 75 cartas cada uno

Recomendación de pledge level: 66$ a expensas de ver que se desbloquea

Fotos del juego:


« Última modificación: Mayo 08, 2015, 10:42:53 am por Vince »
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2015, 03:19:36 pm »
Pies las cartas tienen una pintaza que no veas
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 05:34:58 pm »
El juego tiene una pintaza increíble.

Efrit???
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 05:36:47 pm »
Tiene guasa el valor de la meta 66.666 $
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2015, 07:05:47 pm »
Tiene una pinta increíble, pero según dicen tienen pensado que la historia constará de 9 capítulos (expansiones) y si el segundo capítulo se desbloquea con 90k dolares... no sé cuánto pretenderán recaudar para desbloquear el resto... pero si entre el objetivo 66.6666$ y el primer SG hay casi 30k de diferencia... no sé, además tampoco han publicado la lista de SG... todo eso me tira un poco para atrás porque el juego en sí me ha parecido muy interesante.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2015, 11:56:48 am »
me gustaría poder ver ejemplos de juego... a ver si cuelgan algún vídeo. de momento, me parece demasiado similar al pathfinder adventure card... (no termina de ser  una queja. el pathfinder me gusta, pero espero ver un cambio revolucionario en este juego).
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2015, 04:55:20 pm »
Ya han colgado algún vídeo más, eso sí sin dar demasiado detalle del gameplay sino más bien de las cartas en general y de los tipos de cartas, etc... de todas formas mi nivel de inglés "escuchado" no da para sacar toda la chicha de los vídeos.
Por cierto, dicen que de manual nada de nada, que es lo último que suelen escribir y que por el momento nos conformemos con los vídeos.
La fecha estimada de envío también es muy lejana (Abril del año que viene), lo que me desanima un poco.
Eso sí, ya llevan recaudados más de 90k dolares por lo que ya han desbloqueado los 2 proximos capítulos (de los 9 capítulos que tienen en mente). El desbloqueo del próximo será si llegan a 100k, lo cual no lo veo demasiado difícil. No pensaba yo que tuviera tanto tirón y recaudaran tan rápido pero parece que va bien la cosa.
Si sigue por este camino, me meteré finalmente.
« Última modificación: Abril 19, 2015, 04:56:55 pm por Pirrakas »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2015, 06:02:08 pm »
Me matan esos gastos de envío; es una lástima porque es de esos juegos que será imposible catar de otra manera  :-\
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2015, 07:14:18 pm »
habrá megapedido?
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2015, 05:15:32 pm »
Si finalmente desbloquean todas las expansiones, dicen que el juego traerá más de 1.000 cartas, lo cual por 100$ creo que es aceptable (bajo mi opinión).
Además librándote de las aduanas, son 25$ de gastos de envío sin sustos de última hora.
Además si no hay megapedido, siempre se puede compartir pledge y ahorrar un poco en el envío.
Por cierto, ya llevan 95K, si siguen este ritmo no parece que tengan problemas en recaudar una buena cantidad y desbloquearlo todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2015, 09:17:04 pm »
Buenas, me han contestado que les interesa mi oferta, pero que van a tardar unos días en darme una respuesta con el precio. Así que los interesados se vayan poniendo en la cola y diciendo YO!! para poder ajustar mejor el número de copias y conseguir un mejor precio.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2015, 09:45:52 pm »
Yo me apuntaría aunque también depende de cuantos capítulos se desbloqueen.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2015, 10:47:43 pm »
Pues al ritmo que va la campaña, yo creo que se conseguirá todo o casi todo.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2015, 11:14:46 pm »
Yo probablemente me apunte, más que nada porque con todo desbloqueado si pinta muy apetitoso.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2015, 12:18:13 am »
Yo de cabeza!!!!