Colaboradores


Material extra para Skull Tales

  • 225 Respuestas
  • 37501 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2016, 10:19:47 am »
Muchas gracias señores,están geniales vuestras aportaciones.Como bien dicen por ahí lo suyo seria un link de descargas no?
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Julio 05, 2016, 10:53:07 am »
Qué buena idea!!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Julio 05, 2016, 10:57:43 am »
Bueno, pues ya que nadie se decidía lo he hecho yo mismo. Escondido en el Spoiler tenéis todo lo que han publicado los compañeros hasta ahora ordenado por carpetas e incluidas las plantillas oficiales que colgó [member=2675]Barbacalva[/member] el pasado fin de semana:



Comentarios:

Las plantillas de habilidades de [member=1418]lazarus[/member] me las he bajado directamente, por lo que no se si tienen suficiente calidad para imprimirlas, si son una versión preliminar me lo dices y cargamos las definitivas.

Los aportes de [member=625]riojano2002[/member] hay algunas cartas que al descargarlas se ven pequeñas en el PC. Lo mismo si quieres aportarlas con más calidad me lo dices y te doy permisos para que las cargues directamente en la carpeta. Lo mismo digo para [member=1319]franhisko[/member].

Las cartas y enemigos de [member=2427]Zamukito[/member] se ven perfectamente tal y como están.

Saludos  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Bethesda

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Julio 05, 2016, 11:01:57 am »
Excelente Elentar.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 05, 2016, 11:03:46 am »
Bueno, pues ya que nadie se decidía lo he hecho yo mismo. Escondido en el Spoiler tenéis todo lo que han publicado los compañeros hasta ahora ordenado por carpetas e incluidas las plantillas oficiales que colgó [member=2675]Barbacalva[/member] el pasado fin de semana:



Comentarios:

Las plantillas de habilidades de [member=1418]lazarus[/member] me las he bajado directamente, por lo que no se si tienen suficiente calidad para imprimirlas, si son una versión preliminar me lo dices y cargamos las definitivas.

Los aportes de [member=625]riojano2002[/member] hay algunas cartas que al descargarlas se ven pequeñas en el PC. Lo mismo si quieres aportarlas con más calidad me lo dices y te doy permisos para que las cargues directamente en la carpeta. Lo mismo digo para [member=1319]franhisko[/member].

Las cartas y enemigos de [member=2427]Zamukito[/member] se ven perfectamente tal y como están.

Saludos  ;)

Genial idea. Si, he subido versiones preliminares con baja calidad porque si no me salian cortadas, pero tengo las originales en el ordenador de casa. Dame permisos y las voy subiendo más grandes
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Julio 05, 2016, 11:04:32 am »
Que pasada la cantidad de aportaciones a estos hilos de ST.  Estoy flipando con las aportaciones que estáis haciendo. Que calidad y que originalidad! Enhorabuena. En cuanto pueda retomar la idea de la campaña le meto cosicas de estas nuevas.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2016, 11:47:11 am »
Yo espero terminar todas las plantillas para GIMP para mañana. Id pensando ideas de enemigos, aliados, eventos de mar,  etc.

Solo falta que alguien se curre un editor de misiones y otro de losetas  ;D ;D
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2016, 11:56:48 am »
Hay un hilo para la creación colectiva de misiones y campañas, se aportaron ideas.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5465.0

El editor de misiones no se si con el MapEditor se podrá hacer un Mod para Skull Tales, pero estaría genial
« Última modificación: Julio 05, 2016, 12:00:13 pm por elentar »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Julio 05, 2016, 12:25:31 pm »
El de losetas no lo veo tan necesario pero el de misiones si ;)
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Julio 05, 2016, 12:32:45 pm »
[member=1486]elentar[/member] El indigena es un personaje jugable no un enemigo, corrigelo cuando puedas para evitar lios xD
« Última modificación: Julio 05, 2016, 12:39:51 pm por Zamukito »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Julio 05, 2016, 05:41:13 pm »
[member=2427]Zamukito[/member] ya está modificado, una sulado  ;)
 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Julio 05, 2016, 06:40:00 pm »
Bueno, pues ya que nadie se decidía lo he hecho yo mismo. Escondido en el Spoiler tenéis todo lo que han publicado los compañeros hasta ahora ordenado por carpetas e incluidas las plantillas oficiales que colgó [member=2675]Barbacalva[/member] el pasado fin de semana:



Comentarios:

Las plantillas de habilidades de [member=1418]lazarus[/member] me las he bajado directamente, por lo que no se si tienen suficiente calidad para imprimirlas, si son una versión preliminar me lo dices y cargamos las definitivas.

Los aportes de [member=625]riojano2002[/member] hay algunas cartas que al descargarlas se ven pequeñas en el PC. Lo mismo si quieres aportarlas con más calidad me lo dices y te doy permisos para que las cargues directamente en la carpeta. Lo mismo digo para [member=1319]franhisko[/member].

Las cartas y enemigos de [member=2427]Zamukito[/member] se ven perfectamente tal y como están.

Saludos  ;)


Que bien va a venir este enlace  ::). Que pedazos de cartas [member=625]riojano2002[/member] . Dame permisos [member=1486]elentar[/member] para subir las imagenes en grande y por separado como me recomendó [member=2427]Zamukito[/member]
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Julio 05, 2016, 06:44:37 pm »


Que bien va a venir este enlace  ::). Que pedazos de cartas [member=625]riojano2002[/member] . Dame permisos [member=1486]elentar[/member] para subir las imagenes en grande y por separado como me recomendó [member=2427]Zamukito[/member]

Envíame privado con tu dirección de correo electrónico  ;)
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Julio 05, 2016, 08:21:43 pm »
Como os lo curras tíos... A ver si saco tiempo...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Julio 05, 2016, 10:08:54 pm »
Bueno espero qie os guste...  Nueva arma oriental... He pensado en sacar un personaje oriental que iria perfecto con este arma. Espero que no este descompensada,  ya que no esta testada ni nada ... Si veis mejor alguna sugerencia se puede modificar.    

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda