Colaboradores


Traducción de Myth (se buscan colaboradores)

  • 291 Respuestas
  • 60808 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Febrero 17, 2017, 04:26:20 pm »
Correcciones hechas.

Sobre los tokens estoy de acuerdo. Habrá que revisar las cartas que se han traducido hasta ahora para modificarlo y añadirlo al reglamento.

Por cierto, me pusieron en contacto con otra persona para unir fuerzas en esto de la traducción. Le he dado acceso al drive para que tenga acceso al glosario y trabajar en la misma dirección. Ha dicho que se está encargando del reglamento del Blackwall. A ver si me dice algo cuando lo tenga avanzado.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Febrero 17, 2017, 08:11:21 pm »
Correcciones hechas.
Perfecto. Ahora luego les pego un repaso.
Sobre los tokens estoy de acuerdo. Habrá que revisar las cartas que se han traducido hasta ahora para modificarlo y añadirlo al reglamento.
Perfecto también. Ya lo he cambiado en la hoja de palabras clave. Las que están en rojo son las novedades que he ido añadiendo, para darles el visto bueno.
Por cierto, me pusieron en contacto con otra persona para unir fuerzas en esto de la traducción. Le he dado acceso al drive para que tenga acceso al glosario y trabajar en la misma dirección. Ha dicho que se está encargando del reglamento del Blackwall. A ver si me dice algo cuando lo tenga avanzado.
Ok, todo lo que sea ayudar bienvenido sea.

Si alguien va traduciendo las Quest, que es lo que más se me atraganta, pues eso que avanzamos también.

De momento he hecho también los Merchants del Blackwall y Shores y los monstruos del Blackwall.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Febrero 17, 2017, 09:19:52 pm »
Está todo en el Drive.

pero no veo el enlace a ese drive...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Febrero 17, 2017, 09:26:05 pm »

pero no veo el enlace a ese drive...

Están en una carpeta que pone algo de PDF.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Febrero 18, 2017, 12:31:20 pm »
Subidos los enemigos del Shores y Blackwall.

Te he localizado los mazos en los que pone ficha en vez de token: Brigand, Apprentice y Archer.

Cuando puedas sube más material que le vaya dando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado charlesvandoren

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Marzo 30, 2017, 12:15:34 am »
a mi me llega el myth mañana o pasado mañana y no encuentro el enlace al drive que decis, muchas gracias por el trabajo...
 

Desconectado jotaengine

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Abril 21, 2017, 10:52:40 am »
Se sabe algo de como va esto?. Nos va a enviar Mercs las cartas y el reglamento traducidos?.

Me gasté 60€ en las traducciones al español del reglamento, cartas y quests... y no he visto nada que me indique que voy a recibirlo todo.

Se puede reclamar en algún sitio?.

Gracias por todo lo que hacéis y un saludo.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Junio 09, 2017, 11:12:55 am »
Se quedó parado esto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Junio 09, 2017, 04:42:25 pm »
Estamos a la espera de nuevo material.

De resto, solo estamos Sintron y yo con las traducciones y maquetaciones. Así que tampoco hay mucho más que comentar.

A ver si se anima más gente y podemos sacar esto para adelante más rápido. Sobretodo cuando nos den más material.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Junio 09, 2017, 05:24:08 pm »
Yo intento contactar con ellos para confirmar q recibiré el 2.0 del primer ks pero no hay manera. Algún mail d contacto?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Junio 10, 2017, 11:33:19 am »
Yo me animo para ayudar con las traducciones
 

Desconectado bruno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Julio 01, 2017, 06:57:13 am »
Yo me animo para ayudar con las revisiones
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Julio 01, 2017, 01:58:56 pm »
Yo puedo ayudar


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Julio 03, 2017, 09:04:27 am »
Venga. Esta semana, que la cosa de megapedidos está más relajada, reviso lo que hay e intento ponerme al día.

Por cierto, hay alguien que controle el InDesign para echar una mano con las maquetaciones?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Julio 17, 2017, 02:26:14 pm »
Yo en agosto voy a tener bastante tiempo, por si necesitais ayuda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar