Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Ghost Town (Expansión)

  • 140 Respuestas
  • 26764 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 10, 2014, 10:19:31 am »


Descripción: Expansión para el 12 Realms

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/12-realms-ghost-town?ref=category_newest

Fecha finalización: 10 enero

Dinero necesario para fundarse: $4,000 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals (o los más relevantes):


Aduanas: EU Friendly.

Fecha estimada/prometida de entrega: Febrero 2015

Pledge Levels:

Expansión: 10$ + 5$ gastos envío.

Expansión + Aventura extra el Galeón Fantasma: 14$ + 7$ gastos de envío.

Megapedido: Efrit está en ello.


Fotos del juego:



« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 10:22:37 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2014, 11:35:04 am »
Sucubo curra.............. a ver que precio nos sacas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2014, 11:49:16 am »
Jeje pobre súcubo, no lo dejáis descansar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2014, 12:09:13 pm »
O quizas es el que no deja descansar a nuestras carteras y a nuestra alma inmortal...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2014, 12:16:18 pm »
Bueno bueno, no me vengáis de victimas ahora, que yo sólo le doy al pueblo, lo que el pueblo quiere ;)

En cuanto tenga datos definitivos os comento que quedan muchos días y hay otros berenjenales por ahí.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 12:18:27 pm »
Pan y circo!!!
Pan y circo!!!

Junto con alguna lapidacion de vez en cuando (a HARDHEAD por nombrar a alguien)!!!

Alguien ha dicho Jehova?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2014, 09:50:07 am »
Jeje pobre súcubo, no lo dejáis descansar.

Es el, el que esta agarrado a mi cartera........ Y mi mujer al cuello.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2014, 11:43:28 am »
Efrit ya sabes que a mi me tienes que avisar tambien que aunque tenga cambiando el nombre no te olvides de Micropro :D.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2014, 01:04:41 pm »
Jajaja si ya te tengo fichado no te preocupes

Este de momento lo estoy dejando un poco de lado para centrarme en los que están a punto de terminar. Y cono ya se ha fundado y no van a sacar más SG no hay que correr para añadir el dinero a la campaña.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2014, 12:46:39 pm »
El megapedido contemplaria la posibilidad de añadir el Ancestral y addons?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2014, 03:17:09 pm »
Los add-ons se podrán añadir y el ancestral imagino que tb. Pero tendría que tener confirmación segura por vuestra parte ya que de este juego hemos hecho dos pedidos y tendría que pedir nuevo precio para este.

¿Qué quieres en concreto?
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2014, 03:40:45 pm »
Tengo que mirar que añado de Addons.
Estoy mirando lo del Ancestors y no me queda claro si expande el juego o duplica el juego ya que veo que tiene otra vez todo de nuevo (marcadores, tokens, dados).
Es posible que al final solo pille el Ghost Town + Addons; pero tengo que seguir informandome del Ancestors.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2014, 10:03:38 pm »
El base eran 4 reinos y el ancestor añadía 4 más con sus respectivos héroes, villanos, etc, etc Además incluye nuevos mazos de Trama con diferentes objetivos.

Por último, si tienes el anterior 12 Realms de la primera edición, con la expansión se incluyó un pack de actualización con mejoras y reglas.

No se, míralo y me dices por moverlo o no. Aunque no prometo nada ;)
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2014, 10:25:19 pm »
efrit, a mi me gustaria que me recomendaras que tendria que comprar de esta ampliacion para tenerlo todo con respecto a lo que me voy a quedar del otro chico.
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2014, 11:29:49 pm »
Buenas. Yo tengo pedido todo de la anterior campaña, y para esta seria añadir Ghost town + Galeon + 1 paquete de fundas ( hace falta ya que con las del pedido anterior no llegan para esta exp.). Gracias :)