Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821173 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5415 en: Marzo 24, 2017, 03:22:14 pm »
Es que lo vi claro. Tanta cancelación de tarjeta y bloqueo de cargos por rollo antifraude sólo puede responder a algo así ¿Te imaginas la cara del fulano del banco cuando le sale el careto del Gorm junto con la orden de cargo en la cuenta? Es bloqueo instantáneo jajaaja.


 Justo me vino esa imagen

Coñas aparte, yo flipo con la cantidad de gente que mete un pastizal (porque aquí es pastizal sí o sí) y se desentiende.  Lo de las tarjetas es más probable por el rollo este de los bancos de bloquearte cargos que ellos entienden "sospechosos" y que luego se les escape el cargo-pufo que de verdad te limpia la cuenta :o

Pero un 10% de PMs sin cerrar????????? vaya tela con el personal...hablamos de mil y pico jilorios...


 A mi también me dejó bastante parado lo que comentas daba por hecho que el personal lo tendría todo listo, no llego a entender como pueden pasar de todo, lo único que se me ocurre es un intento desesperado por forzar el cierre hasta fin de mes para meter más pasta del sueldo.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 03:41:09 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5416 en: Marzo 24, 2017, 03:24:19 pm »
@Artschool el TMB ya era caro en el KS, unos 200$ con los tres personajes extra y demás chorradas. Son 200 dados personalizados, chips de poker, neoprenos... Precisamente a ti (y en el hilo del KDM) no pensaba que te fuera a escandalizar el precio. Además tiene pinta de que va a ser un juego muy sólido, no tiene campañas (cada partida empiezas y acabas) así que se combina muy bien con los pesos pesados. De momento todas las reseñas lo ponen por las nubes, así que contentísimo.

Yo he metido 145$ más. He añadido las expansiones viejas que me faltaban y un par de crossovers (Hyperlight y Pathfinders). Los False Messengers se han quedao por el camino, si en un futuro deja meter pasta y da pistas de que vayan a tener contenido (ya podrían ser 4 wanderers...) caerán, si no con lo que llevo tengo para tres vidas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5417 en: Marzo 24, 2017, 04:11:54 pm »
Coñas aparte, yo flipo con la cantidad de gente que mete un pastizal (porque aquí es pastizal sí o sí) y se desentiende.  Lo de las tarjetas es más probable por el rollo este de los bancos de bloquearte cargos que ellos entienden "sospechosos" y que luego se les escape el cargo-pufo que de verdad te limpia la cuenta :o

Pero un 10% de PMs sin cerrar????????? vaya tela con el personal...hablamos de mil y pico jilorios...

Yo diría que muchos de esos son late pledges, gente que lo solicitaría y que se ha echado para atrás. Vamos, quiero pensarlo porque como decís no sé quién puede dejar dinero sin asignar, yo revisé que tenía todo lo que tenía metido como 10000 veces XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5418 en: Marzo 24, 2017, 06:40:55 pm »
Y ya por curiosidad y si queréis compartir: ¿cuánta más pasta de la que teníais pensada le habéis dado a tito Poots en el PM? Yo he acabado con 150 dolarcitos de más, para un total de mil doscientos y pico...insano pero contento y deseando verlo TODO.
Yo metí en el KS 500$ y se me quedó en el tintero el Flower Knight, así que cuando abrió el PM metí 40$ mas al instante. Después fue pasando el tiempo y Manhunter terminó cayendo también ("está casi a mitad de precio y es otro némesis que te mola... venga, no seas tonto" me decía a mi mismo xDD), así que otros 35$. Mi idea era pillarme el crossover con Hyper Light Drifter, que eran 20$ y así tenía al menos un wanderer que me molaba, pero cuando vi que iba en la 4ª wave y que no tenía nada mas en esa tuve que desistir. Y finalmente terminó cayendo la Green Knight Armor, aunque la pillé porque me dije "total, son 15$ mas, tampoco es tanto..." y aunque no puedo usarla porque no tengo el Gorm ni el Spidicules, se que por 25$ no la iba a comprar nunca y puede que en el futuro caigan estas otras dos, así que al final pa' la saca (además que las armaduras me molan mucho y tengo la sensación de que será una expansión complicada de adquirir luego). Total: 90$ en el PM, haciendo una suma de 590$ invertidos en KD:M. Lo bueno es que con todo ese material y el poco tiempo libre que tengo puedo jugar todo lo que quiera que llegará la hora de las nuevas expansiones y no habré quemado todo lo anterior, así que cuando llegue el momento, si deja meter mas pasta (que estoy convencido de que sí), probablemente caigan algunas de las nuevas también xDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5419 en: Marzo 24, 2017, 07:26:45 pm »
Yo soy de los que metió más de 1000$ para completar el Gamer's Pledge. Y aunqué la pasta no me sobra ni mucho menos, el esfuerzo y las ganas de jugarlo no decrecen como lo ha hecho mi crédito en un solo día, o el apabullante panorama de buenos juegos que aparecen para ensombrecerlo.

Me tiro al Gloohaven, al Day NIght Z que no llegué a tiempo maldita sea, y con el grupo a tope con Imperial Assault.

En fin...en unos meses a comprar TIEMPO, que eso es aún más difícil. XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5420 en: Marzo 24, 2017, 07:32:36 pm »
Yo al reves. Poots me debe pasta. Deje 60$ en el backerkit
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5421 en: Marzo 24, 2017, 09:56:35 pm »
[member=2406]Artschool[/member] el TMB ya era caro en el KS, unos 200$ con los tres personajes extra y demás chorradas. Son 200 dados personalizados, chips de poker, neoprenos... Precisamente a ti (y en el hilo del KDM) no pensaba que te fuera a escandalizar el precio. Además tiene pinta de que va a ser un juego muy sólido, no tiene campañas (cada partida empiezas y acabas) así que se combina muy bien con los pesos pesados. De momento todas las reseñas lo ponen por las nubes, así que contentísimo.

Yo he metido 145$ más. He añadido las expansiones viejas que me faltaban y un par de crossovers (Hyperlight y Pathfinders). Los False Messengers se han quedao por el camino, si en un futuro deja meter pasta y da pistas de que vayan a tener contenido (ya podrían ser 4 wanderers...) caerán, si no con lo que llevo tengo para tres vidas.

No es tanto por el precio en términos absolutos (tras KDM estamos curados de espanto), sino porque me pareció que no estaba muy ajustada la relación calidad-precio. Pero si tú dices que lo vale,  seguro que es así. Precisamente por las reseñas me interesó la posibilidad de un late pledge pero no soy muy fan del tema dados a cascoporro y al ver que la gracia estaba en 150+envío para empezar a hablar (y los extras ni mencionarlos), me echó completamente para atrás. Por cierto, es de los mismos tíos que el Homoplacus? (no sé si se escribe así) que creo que es el juego favorito de Ricky Royal, lo que siempre es un plus.

Ya nos contarás qué tal resulta al final el TMB. Pero estamos desviando el tema, que este hilo es para KD:M jejeej.

Al final la mayoría de la gente ha metido un pico extra en el PM, así que seguro que Poots ha hecho mucha más caja aún. Ya puede estar a la altura, porque tiene a veinte mil tíos pendientes y con los dientes largos...

Gracias por la aclaración!

Yo diría que muchos de esos son late pledges, gente que lo solicitaría y que se ha echado para atrás. Vamos, quiero pensarlo porque como decís no sé quién puede dejar dinero sin asignar, yo revisé que tenía todo lo que tenía metido como 10000 veces XD

Eso es lo fascinante, porque se supone que ya has comprometido la pasta, así que toca asignarla a cosas concretas. No puedes meterte en una historia así contando con que después te van a devolver el dinero y dejarte por imposible, empezando porque es muy posible que te comas el 8-10% de comisiones que se quedan por el camino, y no estamos hablando de cinco euros precisamente.

Yo metí en el KS 500$ y se me quedó en el tintero el Flower Knight, así que cuando abrió el PM metí 40$ mas al instante. Después fue pasando el tiempo y Manhunter terminó cayendo también ("está casi a mitad de precio y es otro némesis que te mola... venga, no seas tonto" me decía a mi mismo xDD), así que otros 35$. Mi idea era pillarme el crossover con Hyper Light Drifter, que eran 20$ y así tenía al menos un wanderer que me molaba, pero cuando vi que iba en la 4ª wave y que no tenía nada mas en esa tuve que desistir. Y finalmente terminó cayendo la Green Knight Armor, aunque la pillé porque me dije "total, son 15$ mas, tampoco es tanto..." y aunque no puedo usarla porque no tengo el Gorm ni el Spidicules, se que por 25$ no la iba a comprar nunca y puede que en el futuro caigan estas otras dos, así que al final pa' la saca (además que las armaduras me molan mucho y tengo la sensación de que será una expansión complicada de adquirir luego). Total: 90$ en el PM, haciendo una suma de 590$ invertidos en KD:M. Lo bueno es que con todo ese material y el poco tiempo libre que tengo puedo jugar todo lo que quiera que llegará la hora de las nuevas expansiones y no habré quemado todo lo anterior, así que cuando llegue el momento, si deja meter mas pasta (que estoy convencido de que sí), probablemente caigan algunas de las nuevas también xDDDD

Es que el síndrome de "si total, son X eurillos más y para la siguiente igual está al doble" es muy peligroso jajaja. A mí me paso algo mucho peor, que fue lanzarme a saco a precio de tienda porque directamente me quedaba sin nada (y así ocurrió con el core y algunas expansiones como DK, que volaron al poco tiempo de pillarlas así que fue bastante alivio a pesar del precio). Es que esto es una locura. Como siempre digo, estoy deseando conocer vuestras sensaciones cuando os llegue el bicho y empecéis a disfrutarlo en cada detalle. Seguro que alguno habrá que se decepciona y tal, pero de verdad cuento con que la mayoría (y por aquí todos o casi todos) tenéis tanta info que os tiene que oler muy bien la cosa o si no no os metéis en semejante fregado, porque tanta pasta da mucho vértigo. Yo apuesto porque el juego va a estar a la altura de vuestras expectativas o incluso a superarlas (y eso es difícil por el nivel de hype). Y si no os gusta, seguro que tiene una buena salida, sobre todo lo conseguido a precio de KS.

Yo soy de los que metió más de 1000$ para completar el Gamer's Pledge. Y aunqué la pasta no me sobra ni mucho menos, el esfuerzo y las ganas de jugarlo no decrecen como lo ha hecho mi crédito en un solo día, o el apabullante panorama de buenos juegos que aparecen para ensombrecerlo.

Me tiro al Gloohaven, al Day NIght Z que no llegué a tiempo maldita sea, y con el grupo a tope con Imperial Assault.

En fin...en unos meses a comprar TIEMPO, que eso es aún más difícil. XD

A ti ya no te digo nada, compañero [member=3056]NeoKurgan[/member]...ya sabes que te dije que te veía venir y que no ibas a encontrar la paz hasta que te liaras la manta a la cabeza, jeje. Sólo espero que tengas el tiempo que vas a necesitar para aprovechar tantísimo contenido -ya puedes quemar el Gloomhaven de aquí a final de año jajajajaja. En mi caso, como disfrutar KD:M es un proyecto a años vista, la cosa no me agobia lo más mínimo.  Cada vez que sale a mesa es una pasada sin excepción (a veces para acabar con cara de "joderrrrr qué de putadas nos han pasado"). Y ojalá haya juegos que de verdad ensombrezcan (en este caso sería mejor decir "iluminen" jeje) KD:M, porque eso querrá decir que el nivel de los juegos de mesa que nos gustan estará a una altura nunca vista hasta ahora...

Yo al reves. Poots me debe pasta. Deje 60$ en el backerkit

Jejej uno de los pocos casos de hombre de hielo ante el PM. Eso tiene mucho mérito, salvo que sean los 60 pavos que te sobraron de los 5000 que metiste jajajajajaja.





« Última modificación: Marzo 24, 2017, 10:12:57 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mahtandakil

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5422 en: Marzo 24, 2017, 11:06:58 pm »

Eso es lo fascinante, porque se supone que ya has comprometido la pasta, así que toca asignarla a cosas concretas. No puedes meterte en una historia así contando con que después te van a devolver el dinero y dejarte por imposible, empezando porque es muy posible que te comas el 8-10% de comisiones que se quedan por el camino, y no estamos hablando de cinco euros precisamente.


Bueno, los que hicieron late pledge no han comprometido nada. Para ellos son 0 euros si no cierran el pledge. Supongo que mucha gente metería su email pensando que el late sería al mismo precio que en la campaña y pasaron al ver que eran $50 más...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5423 en: Marzo 24, 2017, 11:08:48 pm »
Yo he preferido pagar 50 más, pero quitarme de historias y de liar a nadie. Además, si no eran 50 más del Late Pledge, eran 50 más de Gambler's... Lo mismo me iba a dar.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5424 en: Marzo 24, 2017, 11:19:11 pm »
Bueno, los que hicieron late pledge no han comprometido nada. Para ellos son 0 euros si no cierran el pledge. Supongo que mucha gente metería su email pensando que el late sería al mismo precio que en la campaña y pasaron al ver que eran $50 más...

Cierto, pero es que hay 1500 PMs sin cerrar...tela marinera.

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5425 en: Marzo 24, 2017, 11:20:39 pm »
Había mucha doble cuenta, creo yo.
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5426 en: Marzo 24, 2017, 11:36:42 pm »
Cierto, pero es que hay 1500 PMs sin cerrar...tela marinera.

Claro, el tema es que en este KS ha habido muy poca información sobre el PM(o muy difusa) para los que no hemos estado encima todos los días. El botón de late pledge apareció de la nada y no dijeron ni mu. Se fue poniendo después en los comentarios que nadie pusiera su cuenta si ya habían hecho un pledge "normal" (mucha gente ya la había puesto  y hubo problemas). Luego resulta que quitaron opciones del PM y luego a los nuevos les pusieron otros precios. La fecha de cierre no se sabía (fue el 20 de Marzo hasta que se dignaron en poner una actualización...). Entiendo que con estas circunstancias se hayan quedado tantísimos pledges sin cerrar. Mención aparte de gente que se supone que lo había cerrado y resulta que al final se habían metido para revisar y les había cambiado de estado y cosas así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5427 en: Marzo 25, 2017, 09:05:07 pm »

Totalmente de acuerdo, mira que el PM estába todo bastante bien clarito y bonito, pero el resto un mojón y aún no sabemos el precio del Envío, que ya me huelo que aduciendo a que faltan muchos PM por cerrar y blablabla lo subirá >:(

Ahora sólo queda esperar y que no la vaya cagando vez tras vez, aunque hay peña que es para hacerselo mirar, no sólo aquí si no en otros KS más humildes que conozco, peña que pasa de reclamar su Pledge, habiendolo pagado ya, avisandoles por activa y pasiva y nada, ellos tan felices.

Y bueno, al margen de esto... Pregunta para los entendidos: Los que lo han pillado todo, y me refiero a TODO en cuanto a minis, promos, pinups y demás de este KS... Qué es lo que le faltaría pillar en minis y si sirven para algo o sólo Pin-Ups?? Recuerdo que ví la Wet-Nurse esa y no sé si un que estaba medio embaraza, una pin-up o algo creo que era.

Por saber qué minis/promos/pin-ups faltarían que no estén en el KS y si merece la pena pillarlas, por si tienen alguna utilidad en el juego o por lo menos teneras controladas de ediciones anteriores. Gracias.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5428 en: Marzo 26, 2017, 11:49:21 am »
Creo que todo lo que es jugable se ha ofrecido en KS.

Y los que no cerrarán el PM creo recordar que Poots dijo que consideraría su dinero como "regalos", cosa que salvo casos MUY puntuales me parece de maravilla. Que ya está bien que algunos nos preocupemos y al final haya retrasos por gente que no quiere pagar, pasa del tema o prefiere pagar dos meses más tarde (que nos ha jodio, yo por mi lo pagaba todo en 2020 xD).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5429 en: Marzo 26, 2017, 02:47:23 pm »

Sí, sí, tenía entendido que el tema jugable estaba todo o casi que el malote del cancelado Lantern Festival no está no? Y la Wet-nurse pues ahora no sé muy bien qué era. Pero me refería a minis no jugables que se habían quedado en el tintero y no nos las ha puesto... Edición de Navidad, Promos o cualquier otra xufla completista. Por si hay algún listado o se puede saber, por ver de conseguirlas o decirle que las deje añadir al PM próximo para la Wave2  8)