Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 781411 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2970 en: Febrero 12, 2017, 11:01:33 am »
Se las fabrica Ludofact, que también ha hecho las del Endure the Stars, cuya recaudación fue similar, y la verdad, por lo que se ha visto en las fotos, no están nada mal:


 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2971 en: Febrero 12, 2017, 11:05:05 am »
Pues no están nada mal, no.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2972 en: Febrero 12, 2017, 11:24:17 am »
Una pregunta, si me meto en el late pledge, podré comprar como addon los bosses?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2973 en: Febrero 12, 2017, 11:26:07 am »
Una pregunta, si me meto en el late pledge, podré comprar como addon los bosses?

Si, el late pledge te da acceso a todo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2974 en: Febrero 13, 2017, 12:12:28 am »
Yo solo estoy por las tiles extras para tener el allin.... Y rezaba pq cerrasen el pledge manager, y no lo cierran y al final lo pillare!!! :-)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2975 en: Febrero 14, 2017, 09:03:32 am »
 Sabéis hasta q día está el Late Pledge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2976 en: Febrero 14, 2017, 09:14:31 am »
Mauro dijo que avisaria un mes antes de cerrar el pledge manager

Me autocito para responderte
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2977 en: Febrero 14, 2017, 09:15:50 am »
Sorry, se me había pasado..... gracias!!! :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2978 en: Febrero 15, 2017, 10:54:08 pm »
Bueno despues de leerme todos vuestros comentarios puedo decir que no os habeis aburrido en esta campaña.... xD
Muchas dudas durante la campaña, sprint final increible, EB que se dejan y se rescatan sobre la bocina.... y Mauro en casi todos lados dando la cara en la medida de lo posible.

En el gran haber del juego sigue estando el idioma, aunque la comunidad hara un gran esfuerzo y ahi Mauro tiene que estar agradecido. El problema que le veo es q si me lanzó lo aprovechare sobretodo en solitario y aquí vienen mis dudas.

DLMM tiene: exploración aleatoria, desarrollo de personajes, minis espectaculares de 32mm y mucho toque rpg q me encanta.

Comparandolo con el MD: hay exploración diria q predefinida, desarrollo de personajes y en castellano por lo que veria mesa mas facilmente. Q diferencias importantes se me escapan? voy a mirarle el Kickstarter a ver si me aclaro con el ingles.

Gracias y sorry por el tochaco.... :P
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2979 en: Febrero 15, 2017, 11:07:26 pm »
Que la base de Memento mori son dos grandisimos juegos como Shadow of brimstone y Warhammer quest, mientras que MD, se basa en....???
Zombicide, quiza? ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2980 en: Febrero 15, 2017, 11:10:59 pm »
Que la base de Memento mori son dos grandisimos juegos como Shadow of brimstone y Warhammer quest, mientras que MD, se basa en....???
Zombicide, quiza? ::)

Si, eso os he leido pero no he jugado a ninguno. SoB y WQ tienen mas profundidad y Zombicide es mas un mata mata pero no se en q se basa esa profundidad ni conozco sus mecanicas..... :''(

EDITO: Mientras voy leyendo el Foro de Massive Darkness me encuentro con este aporte de [member=1165]periprocto[/member] sobre el MD.... "Porque supuestamente es era un DC. Lo comparamos con el parchis, entonces?"
jajajaja!!   xDDDDD
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 12:02:53 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Dark Ice Games

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2981 en: Febrero 16, 2017, 05:05:14 pm »
Although there is Warhammer Quest(1995) we have inspired ourselves to, I think in a small way, Darklight is a category all on its own, not quite boardgame, not quite RPG.

Often when I see it, to me it is almost the "Core Box" of an RPG a bit like Fantasy Flight did years ago with their Warhammer Fantasy RP boxset, except Darklight does not have books and books of rules but  it is simple so it is easier for anyone to add on top of it. That said Darklight will take you 1-3 Dungeons before you get used to the rules, but once you do, games become a lot faster and people become very enthusiast to continue. A recent trend I have noticed is  that people really feel attached to their character because of how harsh the game can be and how hard is to find good loot.

Years ago before I started, a game like Darklght would have been my answer to all my gaming requests:

-An RPG which heavily relies on beautiful (dark and creepy) miniatures and positioning not just pen and paper.

-Easy to get in (but not too simple) and really deep and complex later on with a lot on your plate to keep track on for meta gaming.

-A sense of being in an open world RPG a bit like Skyrim with tons of side quests, activities and a main storyline.

-Repeat the same quest but it doesn't feel the same because almost every aspect of a quest is tweaked by random chances.

-A game that has a sense of being a videogame, playable solo or in multiplayer, meaning you can take your character with you anywhere and drop it in people's campaigns (and not having to restart from scratch each time).

-A game that heavily relies on generating unique stories and situation from the reaction of players not jsut from what the quest is about, example: A player goes to the marketplace, buys whatever they nned to, roll for event and finds out they lost some Crowns from their broken pouch. Another player goes to the market, but when he rolls for Events he finds money on the streets. We thought this was hilarious because the players came up with this scenario that while the first player lost money, the other found it, but neither of them knew about it, so is not like he could have asked for his money back! And this is just a small example of how many funny or interesting scenarios have occurred while playing.

Can't wait to hear what you guys will experience. Legendary Jousting knight stories, how you ended up buying a house and adopting 2-3 orphans, Courtesans desperately doing everything they can do win the heart of a noble, and so forth. :D


« Última modificación: Febrero 16, 2017, 05:10:40 pm por Dark Ice Games »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter, superjavix, Edhes

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2982 en: Febrero 16, 2017, 07:35:14 pm »
Although there is Warhammer Quest(1995) we have inspired ourselves to, I think in a small way, Darklight is a category all on its own, not quite boardgame, not quite RPG.

Often when I see it, to me it is almost the "Core Box" of an RPG a bit like Fantasy Flight did years ago with their Warhammer Fantasy RP boxset, except Darklight does not have books and books of rules but  it is simple so it is easier for anyone to add on top of it. That said Darklight will take you 1-3 Dungeons before you get used to the rules, but once you do, games become a lot faster and people become very enthusiast to continue. A recent trend I have noticed is  that people really feel attached to their character because of how harsh the game can be and how hard is to find good loot.

Years ago before I started, a game like Darklght would have been my answer to all my gaming requests:

-An RPG which heavily relies on beautiful (dark and creepy) miniatures and positioning not just pen and paper.

-Easy to get in (but not too simple) and really deep and complex later on with a lot on your plate to keep track on for meta gaming.

-A sense of being in an open world RPG a bit like Skyrim with tons of side quests, activities and a main storyline.

-Repeat the same quest but it doesn't feel the same because almost every aspect of a quest is tweaked by random chances.

-A game that has a sense of being a videogame, playable solo or in multiplayer, meaning you can take your character with you anywhere and drop it in people's campaigns (and not having to restart from scratch each time).

-A game that heavily relies on generating unique stories and situation from the reaction of players not jsut from what the quest is about, example: A player goes to the marketplace, buys whatever they nned to, roll for event and finds out they lost some Crowns from their broken pouch. Another player goes to the market, but when he rolls for Events he finds money on the streets. We thought this was hilarious because the players came up with this scenario that while the first player lost money, the other found it, but neither of them knew about it, so is not like he could have asked for his money back! And this is just a small example of how many funny or interesting scenarios have occurred while playing.

Can't wait to hear what you guys will experience. Legendary Jousting knight stories, how you ended up buying a house and adopting 2-3 orphans, Courtesans desperately doing everything they can do win the heart of a noble, and so forth. :D

Thank you for your amazing explain.

I didn't know why Darklight is different of others DC but now I think that I have a idea more and less right about this board game.

To combine board game with RPG is fantastic for me and is probably the each board game that I was looking for now. Also I could see all you effort in the campaing.

Thank you for all.

PD: Sorry if my english is not very good.
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ice Games

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2983 en: Febrero 19, 2017, 12:40:22 am »
Están comparando cores... y comparando cores tiene mas razón que un santo. Vamos, y comparando el resto de material, que las minis de bosses del DL:MM salen comparativamente también mas baratas que sus equivalencias en el SoB.
Y las minis del sob son una chufa por muy bueno que sea el juego.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2984 en: Marzo 14, 2017, 10:41:58 am »
Pues ya he cerrado el PM. Estaba que si si que si no con el pack de los final bosses, pero al final me los he pillado ^^
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.