Colaboradores


Deep Madness - Pledge Manager y Late Pledge

  • 288 Respuestas
  • 51824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 24, 2017, 12:06:45 pm »
Una pregunta, qué entrada había que compartir en facebook y qué daban por ello?

No me estoy enterando :S
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2017, 12:08:32 pm »
Una pregunta, qué entrada había que compartir en facebook y qué daban por ello?

No me estoy enterando :S

Fue una que pusieron en agosto del año pasado en su FB. Ya no existe, sacaron listado de la gente y la borraron, así que no se puede participar ya XD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: trotamundosms6

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 24, 2017, 12:12:37 pm »
y qué daban?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2017, 12:20:01 pm »
y qué daban?

De los 4 jefes que se pueden comprar, te regalaban uno totalmente gratis (el que tu eligieras).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: trotamundosms6

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2017, 12:42:44 pm »
Vamos que puedes añadir ahora mismo el monstruo sin estar en la lista no? Yo ya ni me acuerdo si comparti algo, a ver si luego me lo van a quitar..
He Is
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2017, 12:44:47 pm »
Poder puedes, pero luego revisarán si compartiste el post o no. Así que o te lo cobran o te lo quitan.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2017, 12:46:03 pm »
Vamos que puedes añadir ahora mismo el monstruo sin estar en la lista no? Yo ya ni me acuerdo si comparti algo, a ver si luego me lo van a quitar..

Añadelo y luego te piden tu nick de facebook en otro paso, si no estas te lo modifican ellos mas adelante. Por probar no pasa nada.  ;)

https://www.facebook.com/deepmadnessgame/photos/a.227990357558376.1073741827.220500778307334/292018427822235/?type=3&theater
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 24, 2017, 12:48:25 pm »
Completado! Al final solo he pillado el EB+traducción del base (paso de comprar las traducciones de las ampliaciones sin tener las ampliaciones, luego me dará palo proxeselo).

Coste de envío casi 32€...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 24, 2017, 12:57:06 pm »
Completado! Al final solo he pillado el EB+traducción del base (paso de comprar las traducciones de las ampliaciones sin tener las ampliaciones, luego me dará palo proxeselo).

Coste de envío casi 32€...
La gracia de las traducciones de las expansiones (sin tener las expansiones) es aumentar la variedad de cartas de equipo disponible en el juego base, dándole más variedad al inventario...
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2017, 04:06:17 pm »
La gracia de las traducciones de las expansiones (sin tener las expansiones) es aumentar la variedad de cartas de equipo disponible en el juego base, dándole más variedad al inventario...
Interesante, pero ¿Cuantas son de equipo y se puede usar fuera de la expansion y cuantas son especificas de la expansion, y sin reglas como saber como se usan?
Estare atento a esta posibidad
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2017, 04:26:03 pm »
Interesante, pero ¿Cuantas son de equipo y se puede usar fuera de la expansion y cuantas son especificas de la expansion, y sin reglas como saber como se usan?
Estare atento a esta posibidad

Me temo que de momento eso no lo sabe nadie...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2017, 04:26:41 pm »
Interesante, pero ¿Cuantas son de equipo y se puede usar fuera de la expansion y cuantas son especificas de la expansion, y sin reglas como saber como se usan?
Estare atento a esta posibidad
Creo que la mayoría son equipamiento genérico y por tanto aprovechables. Lo miré hace mucho pero creo recordar que en el básico son 26 cartas de equipo diferentes con varias copias de cada una, se puede quedar algo corto en opciones, de ahí que, por 5$ el mazo de expansión, a pocas armas y objetos aprovechables ya merezca la pena.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 24, 2017, 04:33:39 pm »
Haciendo combinaciones con el PM, una muy completita es el CORE+EXPANSIONS BUNDLE+MONSTERS BUNDLE+TRADUCCIONES

Se queda en 313$ = 295,85 €

Va a ser eso o simplemente el Core con todas las traducciones, que sale por 140$ = 132 €

Tocan días de reflexión...
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2017, 04:53:10 pm »
Yo metí 214€ en el KS para Core + Dagon exp + Monstruos + Traducciones... ahora no se si coger la exp de Oracle sustituyendo a los monstruos o cogerlo todo o qué hacer con mi vida.

Esto de los KS es horrible xD
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2017, 05:20:20 pm »
No, si al final me haréis pillar el bundle de expansiones... a costa de varias donaciones de organos vitales  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.