Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1824303 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ironik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5190 en: Febrero 23, 2017, 09:15:53 pm »
Sobre el Late Pledge:

"Heya Guys, just wanted to drop a quick note about Late Pledgers. Right now backerkit is struggling with a technical issue and it's delayed our import of requesters. They have been trying to sort it out everyday, I suspect they will have to break the list into several smaller lists. If any want to be late backers are asking around on various forums, please let them know we are working on it. Thanks!"

Vamos. Que estan teniendo lio y que estan en ello.

Que larga se está haciendo la espera macho  :'( :'(
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5191 en: Febrero 23, 2017, 09:33:04 pm »
 Animo que ya mismo lo tenéis abierto, aunque luego tocará la espera del paquete, pero bueno ya se queda uno más tranquilo después de haberse metido, en 4 días ya le estamos dando caña.  :D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, NeoKurgan

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5192 en: Febrero 23, 2017, 11:22:15 pm »
Animo que ya mismo lo tenéis abierto, aunque luego tocará la espera del paquete, pero bueno ya se queda uno más tranquilo después de haberse metido, en 4 días ya le estamos dando caña.  :D

Como dice el tango, ¿no?  ;) ante todo optimismo y paciencia!!!

(aclaración a lo del tango: https://youtu.be/dQr_PKgvkHI?t=72).


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5193 en: Febrero 24, 2017, 12:05:05 am »
Buf ha dicho que va a rehacer las reglas de los False Messenger, no actualizar.

Vuelve la tentación xD Ya podría soltar un poco más de prenda, aunque al final salga, o no salga (como todo) pero así sin saber absolutamente nada...

Aún queda casi un mes para que cierre el PM (20/3) pero bueno...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5194 en: Febrero 24, 2017, 12:12:06 am »

Yo hasta que no cobre el mes que viene, no muevo ficha. Eso sí los "Reminders..." de que debo de Cerrar el PM me lo envían casi cada día.  :o
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5195 en: Febrero 24, 2017, 12:17:09 am »
Yo hasta que no cobre el mes que viene, no muevo ficha. Eso sí los "Reminders..." de que debo de Cerrar el PM me lo envían casi cada día.  :o

Puedes completar el PM y luego editar lo que quieras, creo. Así te ahorras el coñazo y que por lo que sea se te quede colgado...



 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5196 en: Febrero 24, 2017, 01:48:16 am »
Estoy viendo que si abre el PM con las recompensas que había en campaña (excepto las limitadas) se podrían coger seis juegos a 1.200$.
Vamos, cada juego sale a 200$.
Ahí lo Dejo.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5197 en: Febrero 24, 2017, 07:41:58 am »
Buf ha dicho que va a rehacer las reglas de los False Messenger, no actualizar.

Vuelve la tentación xD Ya podría soltar un poco más de prenda, aunque al final salga, o no salga (como todo) pero así sin saber absolutamente nada...
Los false messenger se supone que son el pack ese de cuatro que viene incluido en el Satán, no?
Ingenuo de mi, pensaba que era otro pack de pinups más, pero te leo y veo que tiene más chicha. ¿Que aportan exactamente?
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 08:40:35 am por Constite »
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5198 en: Febrero 24, 2017, 10:24:49 am »
Los false messenger se supone que son el pack ese de cuatro que viene incluido en el Satán, no?
Ingenuo de mi, pensaba que era otro pack de pinups más, pero te leo y veo que tiene más chicha. ¿Que aportan exactamente?

Me uno a la pregunta, desconozco por completo como funcionaban los false messenger (como funcionaran entiendo que no lo sabe aún nadie, pero también me gustaría leer teorías).

Además pregunto: ¿Hay alguna lista de nodos para ver todas las presas (a poder ser con nuevas expansiones también)?

Ánimo a los que esperáis el LP, ¡ya queda menos!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5199 en: Febrero 24, 2017, 11:01:29 am »
Me uno a la pregunta, desconozco por completo como funcionaban los false messenger (como funcionaran entiendo que no lo sabe aún nadie, pero también me gustaría leer teorías).

Además pregunto: ¿Hay alguna lista de nodos para ver todas las presas (a poder ser con nuevas expansiones también)?

Ánimo a los que esperáis el LP, ¡ya queda menos!

https://stdobby.github.io/kingdomdeath/

Hay una pestaña en la parte superior con una guía de los nodos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5200 en: Febrero 24, 2017, 11:09:48 am »
Yo hasta que no cobre el mes que viene, no muevo ficha. Eso sí los "Reminders..." de que debo de Cerrar el PM me lo envían casi cada día.  :o
Puedes cerrarlo que hasta el de 20/3 no cobra nada. Y así te ahorras los mails (y si quieres modificar algo puedes abrirlo sin problema).
Los false messenger se supone que son el pack ese de cuatro que viene incluido en el Satán, no?
Ingenuo de mi, pensaba que era otro pack de pinups más, pero te leo y veo que tiene más chicha. ¿Que aportan exactamente?
Sí, antes traían un escenario cada uno (están en la web) pero todo el mundo coincide en que no vale la pena pagar por ellos si solo quieres reglas.

Ahora la verdad es que son perfectos para que haga 4 wanderers, que para algo son "mensajeros" pero es que el tio no ha dicho nada de nada. Solo que las reglas son totalmente nuevas y que las pondrá disponible por separado para los que ya lo tengan (supongo que previo pago u online).
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5201 en: Febrero 24, 2017, 02:18:24 pm »
Por curiosidad: ¿que y cuanto (aprox) rebajaron en la tienda en el Black Frisday?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5202 en: Febrero 24, 2017, 02:56:31 pm »
Por curiosidad: ¿que y cuanto (aprox) rebajaron en la tienda en el Black Frisday?

Todo al 50%, pero no se yo si volveremos a ver unos descuentos así. Imagino que fue para liberar stock para meter las expansiones actualizadas (sin erratas).
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5203 en: Febrero 24, 2017, 03:09:00 pm »
Todo al 50%, pero no se yo si volveremos a ver unos descuentos así. Imagino que fue para liberar stock para meter las expansiones actualizadas (sin erratas).

Pero este hombre dijo que las expas antiguas no las iba a tocar, que las iba a dejar tal cual. Lo unico que recibiria cambios seria el core con la version 1.5
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5204 en: Febrero 24, 2017, 03:10:13 pm »
Igual fue una manera de promocionar el KS.