Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70342 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 15, 2015, 09:55:25 pm »
Sword and Sorcery


Descripción: Juego coperativo de fantasía con una ambientación interesante.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min

Fecha de finalización: 13 de Noviembre de 2015

Dinero necesario para financiarse: 75.000 $

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:











Aduanas y gastos de envío: Gastos entre 20 y 30 $

Fecha estimada de entrega: Octubre 2016

Pledge Levels:


Recomendación de pledge level: El primer día te ahorras 11 euros por el juego, 99$

Fotos del juego:



« Última modificación: Octubre 16, 2015, 12:19:41 pm por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2015, 09:59:43 pm »
Lo dije y lo volveré a repetir... MEGAPEDIDO?!
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2015, 10:03:19 pm »
Seguiremos el hilo para saber cuando se haga el megapedido, porque lo habra...y lo sabes! Jeje
Nos jugamos!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 10:39:20 am »
Me gusta mucho... Los SG que están saliendo están muy bien, sobre todo que incluyan más tiles temáticas. Me falta un poco de variedad de enemigos.
No me toques los dados.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2015, 11:54:13 am »
Me gusta mucho... Los SG que están saliendo están muy bien, sobre todo que incluyan más tiles temáticas. Me falta un poco de variedad de enemigos.
Si no hay como pedir . Dicho y hecho ya ha puesto 5 hombres lobo. Además este cuando desbloquea son 5 a la vez. La verdad que como el juego siga así va a quedar un juego muy completo, con muchos heroes, enemigos, cartas y losetas. Este es carne de megapedido. Vaya mes.!
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2015, 11:59:06 am »
Yo tambien quiero megapedido. Va a ser el mes del megapedido
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2015, 12:12:47 pm »
Si no hay como pedir . Dicho y hecho ya ha puesto 5 hombres lobo. Además este cuando desbloquea son 5 a la vez. La verdad que como el juego siga así va a quedar un juego muy completo, con muchos heroes, enemigos, cartas y losetas. Este es carne de megapedido. Vaya mes.!

¡Bieeeennnn! jajajaja Eso es que nos leen!  ;D

Y +1 al megapedido.
No me toques los dados.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2015, 01:19:26 pm »
Como puso alguien el otro día, Efrit nuestro que estás en el averno.... sólo una palabra tuya bastará para que suelte mi Early... y la palabra es MEGAPEDIDO! XD
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2015, 01:27:30 pm »
Otro que también esta ya dentro con un early/24h
Pero si efrit nos lo mejora encima bailo y todo.
Mal, pero bailo.
--
I choose violence!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2015, 01:31:26 pm »
Que manera de presionar!!! ;D
 

Desconectado kawa83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2015, 01:44:46 pm »
Amén hermanos, yo también ando con early preventivo jajaja
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2015, 01:58:51 pm »
Lo que no me acaba de convencer es que el sistema distintivo de si la miniatura es tropa, veterano o élite sea el color base del plástico. Si decides pintarlas va a resultar mucho más difícil hacer esa distinción. Se le puede dejar el color de la peana, por ejemplo, pero molaría más que fueran modelos diferentes. En fin, por pedir... ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado kawa83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2015, 02:01:48 pm »
Sistema Descent y similares, menos moldes que hacer.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2015, 02:08:50 pm »
Ya no tanto los moldes, que tambén, sino los diseños que te ahorras.

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2015, 02:15:18 pm »
Lo que no me acaba de convencer es que el sistema distintivo de si la miniatura es tropa, veterano o élite sea el color base del plástico. Si decides pintarlas va a resultar mucho más difícil hacer esa distinción. Se le puede dejar el color de la peana, por ejemplo, pero molaría más que fueran modelos diferentes. En fin, por pedir... ;-)

hombre, puedes pintarlos diferente... es lo que yo hice en descent, y queda bien.

pero si las miniaturas son estilo las de galaxy defenders, tendrían bien "fácil" distinguir a los élite de los veteranos y tropas. lo comento porque cuando compré el galaxy defenders, me llegó una de las miniaturas sin cabeza. se notaba que la cabeza se insertaba tras la producción de la miniatura, porque la figura tenía un hueco rectangular con toda la pinta de que ahí encajaba otra pieza. lo dicho, si las miniaturas las van a hacer igual, sólo tendrían que diseñar distintos tipos de cabezas (o cualquier chorrada distintiva) y ensamblar las miniaturas que correspondan a cada clase de tropa.

por cierto, les reclamé y me enviaron una figura nueva desde ee.uu. ¡excelente servicio post-venta!