Colaboradores


[Cancelado] Kickstarter - Fanhunter: Urban Warfare (castellano)

  • 203 Respuestas
  • 35175 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2016, 07:44:20 pm »
Fanhunter Urban-Warfare




Descripción:

Fanhunter: Urban Warfare es un juego de mesa con miniaturas para dos (o más) jugadores. Éste es un juego con escenarios pre-diseñados que enfrenta a las fuerzas de la Resistencia contra los Fanhunters, las fuerzas policiales del Papa Alejo. Además el juego también incluye un conjunto de reglas de escaramuza en la que podrás diseñar tu propio ejército y diseñar tus propios escenarios. El juego captura fielmente el universo de los cómics de Fanhunter gracias a los diferentes escenarios incluidos en la caja de juego básico que te conducirán a través de algunas de las aventuras más excitantes.

El sistema de juego es muy sencillo de aprender y te dará mucho espacio para la estrategia y la re-jugabilidad.

Además, como siempre hacemos, queremos que podáis echar un vistazo a las reglas del juego antes de comprometerte en el Kickstarter. Queremos que muchos de vosotros os unáis y nos ayudéis a llevar esta aventura adelante, pero también queremos que tengáis toda la información a mano para tomar la decisión. Aquí tenéis el reglamento (sólo las reglas básicas) de Fanhunter: Urban Warfare, y una versión para imprimir y jugar un escenario introductorio básico para que tengáis una visión del conjunto de reglas básicas de combate y movimiento.




Vesper-on Games es una empresa de Barcelona, España. Somos un pequeño equipo con pasión por las miniaturas y producir productos de alta calidad.

Somos la gente que está tras Carnevale: el juego narrativo de miniaturas y Home Raiders. Queremos ampliar nuestra gama con juegos nuevos y emocionantes propuestas, siempre con el objetivo de producir productos originales  de la más alta calidad.

El lanzamiento de un nuevo producto es siempre una perspectiva emocionante y delicada, especialmente para una pequeña empresa como la nuestra. ¡Y éste es el proyecto más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha!

Kickstarter nos proporciona una gran oportunidad para lanzar un producto mucho mejor del que seríamos capaces de hacer sin su ayuda y es una gran manera para que podáis participar en los primeros pasos de Fanhunter: Urban Warfare.


Enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/611224377/fanhunter-urban-warfare


Fecha de finalización:

11 de marzo de 2016


Dinero necesario para financiarse:

30.000€


Idioma del juego:

Castellano (e inglés).


Stretch goals:

Si nos ayudas en este Kickstarter seremos capaces de producir Fanhunter: Urban Warfare. Si conseguimos reunir suficiente apoyo por vuestra parte, empezaremos a desarrollar la gama justo aquí, con vosotros. Revisa la sección de PLEDGES abajo para ver cómo los contenidos de éstos varían según el Pledge que hayas escogido.

En cualquier caso, para tu información, cualquier Pledge Golden Ticket recibirá una copia gratuita de cada Stretch Goal desbloqueado marcado por el “Golden Ticket” (como Morsa, aquí abajo).







Se irán añadiendo más SG a media que se desbloqueen los anteriores.


Aduanas y gastos de envío:

España – 8€
Resto de Europa – 15€
USA  y resto del mundo – 25€

EU Flriendly Shipping
US Friendly Shipping


Fecha estimada de entrega:

Febrero 2017.


Pledge Levels:

Pledge 70 € o más:
CORE PLEDGE – Fanhunter: Urban Warfare juego básico.

Pledge 80 € o más
Cantidad limitada (375).
GOLDEN TICKET Early Bird – Fanhunter: Urban Warfare juego básico + Nando Dixkontrol miniatura exclusiva Kickstarter + Todos los Stretch Goals marcados con el Golden Ticket.

GOLDEN TICKET – Fanhunter: Urban Warfare + Nando Dixkontrol miniatura exclusiva Kickstarter + Todos los Stretch Goals marcados con el  Golden Ticket.


Recomendación de pledge level:

GOLDEN TICKET Early Bird: 80€


Fotos del juego:



« Última modificación: Febrero 24, 2016, 12:43:09 pm por nemo81 »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 07:53:01 pm »
Gracias Nemo por el post, sino es por ti, aun estaríamos esperando a Vince o Fardelejo escribirlo... xD

Por cierto, ya estoy dentro, pero no me gusta la espera de un año, eso no me convence.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 07:57:03 pm »
Todavía estoy montado la información, pero he pensado que será bueno abrirlo ya, para poder empezar a hablar en el hilo adecuado  :D

En una media hora lo tendréis listo al 100%
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3286
  • Agradecido: 1007 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 08:12:53 pm »
Buenas estoy dentro y llevamos la mitad
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 08:15:09 pm »
Hilo listo.

He consultado a los creadores sobre el idioma del juego (que en el kickstarte no aparece). En cuanto me confirmen que es en castellano lo pondré en el nombre del hilo también.

Soy el mecenas número 5!!!!!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 08:31:56 pm »
Hilo listo.

He consultado a los creadores sobre el idioma del juego (que en el kickstarte no aparece). En cuanto me confirmen que es en castellano lo pondré en el nombre del hilo también.

Soy el mecenas número 5!!!!!
Pero tu lo recibiras el penultimo...
Y LO SABES!!!

Peor lo tengo yo, que he sido el primero, y lo voy a recibir el ultimo...
Y si no es asi, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 08:35:24 pm »
Si, me quitaste el primer puesto... Si no llego a estar en plena reunión de trabajo, pillo yo el número 1, jejejeje.

Tengo esperanzas en que siendo de aquí, lo reciba el antepenúltimo  :o

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2016, 08:37:04 pm »
Si no sale en español, me saldré, porque este juego si lo quiero en español, si o si, y mas para engañar a la novia y amigos
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2016, 08:40:31 pm »
Si, lo suyo sería que saliese en castellano.

Aquí os pongo el comentario que han publicado (a la espera de confirmación oficial):


Creador Vesper-on Games hace aproximadamente 3 horas
@ TODOS.- Por supuesto que va a estar en castellano. Toda la información en castellano aquí : http://vesper-on.com/fanhunter
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2016, 08:48:39 pm »
Spanish, yeeees.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2016, 08:51:15 pm »
Bien, ahora a ver si conseguimos acortar plazos
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2016, 08:51:30 pm »
Si no sale en español, me saldré, porque este juego si lo quiero en español, si o si, y mas para engañar a la novia y amigos
Carnevale estaba tanto en ingles como en castellano. Me extrañaría que cometiesen la cagada de sacar esto sólo en ingles.

En Home Raiders, su otro juego, no llegué a participar... así que ni idea :P
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2016, 09:39:07 pm »
jo, 8 euros de gastos de envio en tu pais :( Los americanos se molan mas. Me lo apunto , si sale algun proto o algo que no sean renders igual me animo
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2016, 10:04:13 pm »
Bueno, me han confirmado que el reglamento estará en castellano (supongo que será bilingüe). Sobre las cartas, les he vuelto a preguntar porque no me ha quedado claro (en realidad es que soy duro de roer, y siempre pido que me confirmen cada uno de los componentes, jeje).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2016, 11:29:45 pm »
Me mola.

Participé en el curro con el móvil a las 17, y ahora estoy mirando la campaña. Os lo juro, es la primera vez que lo hago ;D