Colaboradores


[Cancelado] Kickstarter - Fanhunter: Urban Warfare (castellano)

  • 203 Respuestas
  • 35161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2016, 11:44:59 pm »
Yo estoy dentro también.

Creo que para no asustar a los extranjeros si preguntamos cosas en la sección comentarios de la KS igual deberíamos de hacer las preguntas en Inglés y Español pero incluir el Inglés ya que la campaña está en Inglés y si entran a ver preguntas y no entienden, tienen poca paciencia y se salen. Se que parece una tontería pero muchos de USA piensan que si está en español no es tan de fiar, Siempre tenemos este foro para explayarnos.

Bueno, solo es un pensamiento mío y lo digo por el bien de la campaña.

Slds
Mike
« Última modificación: Febrero 17, 2016, 11:52:40 pm por MikeBCN »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2016, 11:46:56 pm »
Tengo una duda, que es de principiante... Hay 375 pledges de 88€ (con gastos de envío) que te dan "derecho" a los SG que se desbloqueen. Una vez que se agoten, se habrá conseguido fundar. El resto pagará 98€ (el de 78€ que va limpio no creo que tenga mucho éxito) para recibirlo dentro de 1 año. ¿No es mucho dinero?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2016, 02:11:23 am »
Confirmado, todo el material será traducido :)

GPDMG, es bastante dinero, pero al final tienes que valorar lo que te ofrecen y quien te lo ofrece. Piensa en las minis que lleva (unas 30 de momento, a grandes números). Sólo en eso, ya te sale a 3€. Si a eso le añades el sistema de juego, las cartas, tokens, etc., es un dinero justificado (en mi opinión, claro).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2016, 08:50:41 am »
Yo también estoy dentro, y aunque me parece bastante dinero espero que con el paso de los días en la campaña se desbloqueen un montón de cositas extras que hagan que ya no parezca tanto dinero.
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2016, 11:06:06 am »
Me parece algo caro y por ahora no participaré. Si hubiera un addon para tener miniaturas sueltas, la de DD caería seguramente.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2016, 11:22:10 am »
Gracias Nemo por el post, sino es por ti, aun estaríamos esperando a Vince o Fardelejo escribirlo... xD


XDDD Mamonazo!

Muy buena pinta el juego, me gusta. Y lleva buen ritmo, así que mucha suerte!
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2016, 11:26:49 am »
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2016, 11:47:26 am »
Yo ya lo siento, pero no me acaba de llamar la atención. Tengo un EB, y me esperaré a final de campaña a ver. De momento me leeré unos cuantos comics de Fanhunter que he pillado por ahí
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 998 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2016, 12:26:21 pm »
De momento me leeré unos cuantos comics de Fanhunter que he pillado por ahí

Los comics son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje.



Por cierto hay reglas o boceto de las mismas?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2016, 12:42:48 pm »
98€ es mucha pasta para un juego basico. Pero es el precio que estamos oficializando los frikis y no aprendemos!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2016, 12:48:15 pm »
98€ es mucha pasta para un juego basico. Pero es el precio que estamos oficializando los frikis y no aprendemos!

Tienes razón, yo entre para tener el EB, pero según avance y se desbloqueen cosas o no y cuantas minis consiga, me saldré o me quedare, porque para mi 100€ en un juego de mesa me parece carisimo a no ser que suelten minis como caramelos tipo los de Cmon (Que nunca entro),  Soda Pop o similares...
 

Desconectado David Llop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Vesper-on Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2016, 01:02:01 pm »
Buenos días¡

Soy David, del equipo de Vesper-on Games. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. De momento la cosa va bien. El KS está pensado para que, a medida que avancemos, se desbloqueen muchas miniaturas y la inmensa mayoria irán gratuitas con los Golden Tickets.

He visto que hay dudas respecto al idioma del juego. Será tanto en inglés como en castellano. Todo, reglamento, cartas, tarjetas de personajes, etc.

Normalmente lo hacemos con nuestros juegos (excepto Home Raiders, que está en 8 idiomas).

Si tenéis cualquier duda os contesto por aquí o por comentarios en el KS.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2016, 01:05:49 pm »
Gracias por el post! Vince anda perdido con el nuevo curro y yo, bueno yo como siempre, apagando fuegos :-). A ver si os vais animando en general a abrir hilos de loq ue veáis, aunque sea mal, que luego ya los arreglaremos entre todos.

Está siendo todo un éxito, llevan recaudado

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2016, 01:13:36 pm »
Gracias Nemo por el post, sino es por ti, aun estaríamos esperando a Vince o Fardelejo escribirlo... xD

Por cierto, ya estoy dentro, pero no me gusta la espera de un año, eso no me convence.

Bien, ya tenemos a Aiolos, voluntario a mirar 12 veces al día en Kickstarter y Verkami y crear nuevos hilos.


Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2016, 01:21:24 pm »
Bien, ya tenemos a Aiolos, voluntario a mirar 12 veces al día en Kickstarter y Verkami y crear nuevos hilos.
Y como voluntario tambien para la proxima hornada de pastas de te del Dios del Unboxing... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...