Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 565823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3750 en: Febrero 15, 2017, 10:19:04 pm »
Pues al final resulta que los lagartos y las ratas no van a venir solos...se les han unido los dados exclusivos del KS y el pack de puertas/puentes  :o :o

No jodas que te obligan a pedirlos juntos  :o :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3751 en: Febrero 15, 2017, 10:31:42 pm »
Más bien me refería a que mi mujer me incita a tirar pasta al monitor...y he acabado cogiendo más cosas de las que tenía pensadas en su momento  ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3752 en: Febrero 16, 2017, 03:18:54 pm »
Hala,

Otro que ha caído con las ratas, los reptiles y unos dadetes extra.

Estos ganarían más pasta si se pudiese añadir cosas cada mes... jajaja.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3753 en: Febrero 16, 2017, 03:42:23 pm »
Os habéis olvidado del elefante, con lo que mola

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3754 en: Febrero 16, 2017, 04:48:22 pm »
Yo seré de los raros,pero me  pillé los packs de héroes y he dejado los de ratas y lagartos.
Me gusta tener todas las clases de héroes disponibles y probarlos, es una manía,como en los videojuegos de rol como Skyrim,que tengo que probar todas las clases,y casi acabo aborreciendo el juego x volver a. Hacer lo mismo con otro héroe  :o
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3755 en: Febrero 16, 2017, 05:40:47 pm »
No tan raro [member=1921]anthros[/member]. Yo hice exactamente lo mismo. Solamente se han quedado fuera los Elementales, Ratas y Lagartos. Los primeros porque no me molan mucho y segundos y terceros porque no sabía que hacer con tanta caja. Y como no cierren el PM pronto se me va a ocurrir maneras de apilarlas, lo que va a ser malo para mi cuenta corriente.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3756 en: Febrero 16, 2017, 06:36:46 pm »
Os habéis olvidado del elefante, con lo que mola

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga


Bueno... yo ya lo tenía cogido de antes, de hecho cogí todo lo que tenía héroes y dejé de lado las cajas de enemigos.  :) Pero ahora ya lo tengo prácticamente todo menos los elementales y las cosas de escenario.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3757 en: Febrero 16, 2017, 06:41:04 pm »
To la Barbara esa me daba cosa no pillarla... Pero había que recordad de algún lado...

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Moris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3758 en: Febrero 16, 2017, 06:57:38 pm »
Oookey.

He podido añadir los lagartos y las ratas, pero no he necesitado añadir más, tipo dados y eso, como decía un compañero.

Rápido, bonito y legal...
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3759 en: Febrero 16, 2017, 07:07:37 pm »
Y se supone que se entregaba en abril y a estas alturas permiten abrir el pledge para seguir añadiendo cosas.... cambio mi fecha.... nueva fecha de entrega estimada, enero de 2018... :o
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3760 en: Febrero 16, 2017, 07:29:13 pm »
Ya han dicho que Julio..

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3761 en: Febrero 16, 2017, 07:31:28 pm »
Ya han dicho que Julio..

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

Año?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3762 en: Febrero 16, 2017, 07:32:33 pm »
Esto no es hq25 😜

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3763 en: Febrero 16, 2017, 07:44:26 pm »
Yo en su día hice all-in en el kickstarter así que solo me ha tocado pagar los portes, lo sé, el completismo es fuerte en mí.

Lo que no se porqué tenía interiorizado que llegaría en junio (tal y como llego el black plague el año pasado), pero al final parece que así va a ser.

 

Desconectado Subar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3764 en: Marzo 20, 2017, 12:35:42 am »
En mi caso no pude entrar en el KS porque cuando salió no conocía el juego (ni la prácticamente la plataforma de Kickstarter) y ha sido descubrirlo y encapricharme. He escrito a CMON a ver si había opción de entrar a la Late Pledge pero me han dicho que tengo que esperar a que quede alguna libre y que pregunte a principios de abril. Así que la pregunta es, ¿alguno está interesado en deshacerse de su Late Pledge? Y por otra parte, ¿Hay opción de compartir Late Pledge con otra persona y pedir dos juegos con SG y algún addon? De esta forma pasaría de depender de que alguien la suelte a que alguien me acoja en la suya, pero esto quizás es más facil xD.