Colaboradores


Kickstarter - 2GM Tactics Wargame and Expansions

  • 256 Respuestas
  • 87583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2016, 07:08:57 pm »
Bueno, pues ya estoy dentro con un EB de las expansiones pillado poco después de las 17:00  ;D. ¡Menudas ganas tengo de probarlas!. Espero que la campaña os vaya muy bien, ¿alguna posibilidad de que el ejército imperial japones haga aparición en la misma  ;)?

Una excelente idea incluir la posibilidad de hacernos con un tapete a buen precio, coincido con opticon en que las losetas no eran de lo mejor del juego  :-\.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2016, 07:09:41 pm »
Siento lo del adelanto, culpa mía, lo adelanté media hora sin comunicar a nadie para que me diera tiempo a crear el tweet, cambiar enlaces, editar la información del Kickstarter, etc. Con la campaña de ONUS me pillo el toro y no quería repetirlo. Aún así quisimos poner 100 early birds para que duraran tanto en el pack completo como en el de las expansiones, para que durara todo el tiempo posible, aunque estoy viendo que ha ido rápido...  :o
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2016, 07:22:08 pm »
Entre Escipion y Trajano, con el tema del tapete, lo que decía en otro post. Ponerlo a tiro de SG y se perdona el adelanto seguro!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2016, 07:41:26 pm »
Entonces Proyecto Enigma, ¿hay alguna posibilidad de que incluyáis un tapete como stretch goal?, aunque sea otro con un diseño distinto al que ya existe como add-on  ;) ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2016, 07:43:58 pm »
Mi enhorabuena y mi absoluta admiración por la campaña. El primer día y sube como un misil.

Vais a reventar Kisckstarter ;)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2016, 07:49:58 pm »
EB de expansiones: check  ::)

Buen arranque de campaña. Enhorabuena!
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2016, 07:51:58 pm »
Entonces Proyecto Enigma, ¿hay alguna posibilidad de que incluyáis un tapete como stretch goal?, aunque sea otro con un diseño distinto al que ya existe como add-on  ;) ::).

No,  ;D

Pero no nos podéis negar que el precio del tapete de neopreno con cartas incluidas es brutal  8)

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2016, 08:10:09 pm »
 Se ha corregido en esta edición el problema que había con el encaje del tablero de la primera edición?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2016, 08:24:47 pm »
Se ha corregido en esta edición el problema que había con el encaje del tablero de la primera edición?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Esperamos poder ajustar más las planchas de las losetas cuando el juego llegue a imprenta.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2016, 08:27:55 pm »
Esperamos poder ajustar más las planchas de las losetas cuando el juego llegue a imprenta.

Un saludo
Por esa tontería no me pillé el juego la otra vez. A parte de que la gente decía de que el solitario no funcionaba

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2016, 01:13:51 am »
Debido a la negativa de incluir el tapete como SG, no me queda otra que añadir 10$ más al KS... Jejeje [member=1486]elentar[/member] ya sabes.

Vamos que casi fundamos en un día!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2016, 09:01:16 am »
Jo, yo me quedé sin mi early y eso que entré a las 18:00... si hay alguna posibilidad de megapedido me quedo por aquí, sino pues tengo un mesecito pa pensarmelo que está la cosa mu mala.
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2016, 09:34:08 am »
Hola Soldados,

2GM TWG se ha fundado en menos de 24 horas!!!

Gracias a todos por apoyarnos y participar en la campaña. Tenemos ganas de guerra y la vamos a dar  ;D



Ahora desbloquear todos los Objetivos.

Nos vemos en el frente
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2016, 09:35:17 am »
Debido a la negativa de incluir el tapete como SG, no me queda otra que añadir 10$ más al KS... Jejeje [member=1486]elentar[/member] ya sabes.

Vamos que casi fundamos en un día!

Pues ya está hecho [member=2352]Javito[/member]

ahh y otra buena noticia, el juego ya está fundado:



Actualmente la campaña ocupa la posición 9 en Kicktraq y la tendencia apunta maneras ya que le dan una recaudación aproximada de 200.000$, no se hasta que punto se cumplirá pero de ser así sería increible, ahí lo dejo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2016, 10:10:40 am »
Va fenomenal la campaña.

Por supuesto estoy dentro con las expansiones, tapete y dados jejeje. A los que no habeis probado el juego os aseguro que no os vais a arrepentir. De los juegos que tengo, es a lo que más me vicio ultimamente y es un pique. El ser un uno contra uno ayuda muchisimo.

Venga ahora nos tenemos que poner a tope con desbloquear los SGs sociales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma