Colaboradores


Verkami - Kyrie, el Último Refugio, el juego de rol

  • 68 Respuestas
  • 10260 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 21, 2017, 10:59:30 pm »
Kyrie, el Último Refugio, el juego de rol


Descripción: Kyrie, el Último Refugio es un juego de rol a medio camino entre lo indie y lo clásico. Con 15 años de desarrollo a sus espaldas, 4 versiones del sistema de juego cada vez más depuradas, ha tenido tiempo de asentarse como producto. Pretende ser en mesa rápido, dinámico pero a la vez con fondo. Que cada jugador tenga las herramientas necesarias para no parar de divertirse, por tiempo que juegue.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/16554-kyrie-el-ultimo-refugio-el-juego-de-rol


Dinero necesario para financiarse: 8500€

Fecha estimada de entrega: ¿?

Idioma del juego: Español!

Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 35 € (Early). El pledge normal son 40€.






Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: Envío incluid a España.

Fotos del juego:


« Última modificación: Febrero 22, 2017, 10:24:49 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 11:43:58 pm »
18% fundado en poco más de hora y media!!!!

Segundo EB, este de 24h, activo...........¡¡¡¡ Corred insensatos !!!!  :)

https://www.verkami.com/projects/16554-kyrie-el-ultimo-refugio-el-juego-de-rol
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 02:10:45 am »
Yo pillé un EB de los primeros. Chollazo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 12:38:48 pm »
Me despisté ayer... pero en fin, ya estoy dentro con el EB de las 24 horas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 04:28:51 pm »
Yo pillé un EB de los primeros. Chollazo.
Me despisté ayer... pero en fin, ya estoy dentro con el EB de las 24 horas

¡¡¡¡Gracias a los dos!!!! :D

Aprovecho para dar las gracias a todos los que nos han apoyado desde ayer, DOS TIENDAS incluidas. Y también por todos los privados que me abrís animando, tranquilizando y recomendando cosas. Así uno va muuuuuucho mejor que preguntándose "¿como irá la cosa, le gustará a la gente?"
GRACIAS POR EL APOYO.

Vamos con algo de material e info. Early Birds por delante, 38 € con envío incluído a TODA España, nos hemos vuelto un poco locos :D

Y aquí os cuelgo los tipos de PJ que pueden ser seleccionados en el libro. Cada una de las 15 razas o linajes elegibles puedes combinarlo con uno de estos tipos.

¿Cuánto sale? 150 tipos diferentes de PJ. Pero no se vayan todavía. Cada tipo de PJ está dividido en 4 Facetas, que aportan algún rompe-reglas y una capacidad especial. (a mí me salen 600 posibilidades de construcción de PJ, pero no me hagáis mucho caso) :D

"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, bierzoman

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 07:04:26 am »
36% fundado en poco más de un día!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 08:32:43 am »
Cada vez que veo una nueva ilustración me quedo más picueto, vaya equipazo de ilustradores os habéis pillado, chapeau!
Y respecto a la campaña, vais genial, no me cabe la menor duda de que será un éxito. Por mi parte ando trabajando en el vídeo de los minijuegos, estoy cooperando con [member=252]Francisco Quiñones[/member] en la edición porque como el rol me pilla bastante de refilón no quiero meter la pata en algo. Seguro que sacamos algo decente que ayude a los indecisos a entrar en el proyecto.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones, Galor, bierzoman

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 11:36:03 pm »
Video en la La Mazmorra de Pacheco :D donde tocamos Kyrie y los minijuegos.
Bienvenidos a un mundo "pre-post-apocalíptico" (errata que tuve en el vídeo, es "pre-apocalíptico"). Espero que os guste :)

"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2017, 02:36:53 am »
[member=327]Galor[/member] me metí con EB de los primeros 25 y puse para pagar con paypal.
Si me dices cómo cambiarlo lo paso a tarjeta de crédito.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2017, 04:55:20 pm »
No te preocupes [member=2477]bierzoman[/member], si ya pagaste por Paypal no importa. Es una recomendación para quien aún no se haya sumergido en el universo de KYRIE.

De todas formas, si quieres puedes contactar con Verkami (creo que el email es info@verkami.com) y se lo comentas, ya que las gestiones tienen que hacerlas ellos.

Gracias!!!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2017, 01:41:03 pm »
Añadida entrada en el blog del proyecto con muestras de maquetación final y la hoja de personaje en versión imprímala usted :D Tenemos otra versión más pesada, pero creo esta es más funcional.

También se han añadido los tres primeros SG y sus cantidades a superar... por ahora todos ellos encadenados.

Seguimos trabajando :D

MAQUETACIÓN PARA TEXTOS A PÁGINA ÚNICA

MAQUETACIÓN BASE


HOJA DE PERSONAJE


OBJETIVO INICIAL Y DOS PRIMEROS OBJETIVOS ADICIONALES


"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2017, 10:47:14 am »
Actualización del blog de Kyrie, RESUMEN DE REGLAS de 3 páginas, versión print-frindly, donde he intentado que queden condensados (escuetamente) los principales puntos destacables del Real-Sim:

-los objetivos marcados
-los relatos memorables
-tirada básica, heridas y desangramiento
-tipos de enemigos
-magia modular
-modificación de armas y armaduras
-armadura modular y total de armadura (TDA)
-adrenalina y gasto
-renombre y leyenda
-recursos a la larga

BLOG DE KYRIE

DESCARGA DIRECTA

Quedarán otras cosillas del sistema por abordar, pero ahí están las reglas más significativas, que creo dejan ver mucho como se porta en mesa.

En preparación algunos videos de como se hace un PJ, entrevista en directo con La Mazmorra de Pacheco y este mismo resumen de reglas, con maquetación final.

Seguimos dándole :D
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2017, 08:02:18 pm »
Me gustado mucho el resumen, queda claro, consiso y todo muy esquematico.

No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2017, 01:17:55 pm »
Me gustado mucho el resumen, queda claro, consiso y todo muy esquematico.

Olé, me hacía falta ese feedback, que yo sí lo entiendo, pero no sé la gente. Ya hay varios que han dicho que mola y uno que dice que se queda muy corto en explicaciones. Está en corrección ya el resumen tocho, de 70 páginas. Na mas que eso, lo subo.

ACTUALIZACIÓN

Libro disponible en PDF, nueva entrada en el blog.

Desde hoy, y por recomendación activa y pasiva de diferentes compañeros, incluimos el PDF de Kyrie en la  campaña.

"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2017, 03:06:15 pm »
Desde el canal de [member=2916]Sulker[/member] nos llega un video sobre los tipos de PJ de Kyrie. En total habrá 5 videos parecidos, para abarcar los 10 tipos de PJs.

https://www.youtube.com/watch?v=gebDHvmUC5M&feature=youtu.be
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman