Colaboradores


Verkami - Kyrie, el Último Refugio, el juego de rol

  • 68 Respuestas
  • 10303 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2017, 10:01:25 pm »
Desde el canal de [member=2916]Sulker[/member] nos llega un video sobre los tipos de PJ de Kyrie. En total habrá 5 videos parecidos, para abarcar los 10 tipos de PJs.

https://www.youtube.com/watch?v=gebDHvmUC5M&feature=youtu.be

No se como lo haces pero nunca se te ve la miniatura xD

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2017, 02:27:28 pm »
Ale, hemos llegado tarde (como los mejores Magos  :P), pero ya estamos dentro  ;)

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2017, 04:57:47 pm »
Ale, hemos llegado tarde (como los mejores Magos  :P), pero ya estamos dentro  ;)

Muchísimas gracias, Dondon. Ya me sonabas al verte en el CF :D jejejeje

Nueva entrada en el blog del proyecto con ambientación y nueva ilustración del Antonio J. Manzanedo.

Arconte.

Surge en la Aniquilación, de la tierra devastada y muerta.

Anclado al suelo de por vida, puede sin embargo llamar Tentáculos Negros allá donde llega su voluntad, que vigilan por él y lo alimentan a distancia.

También actúa como un portal de Subcriaturas, por lo que la infestación de la zona no hace más que aumentar día tras día.

Plaga.


https://www.verkami.com/projects/16554-kyrie-el-ultimo-refugio-el-juego-de-rol/blog/29052-ambientacion-contingente-de-las-sombras-los-arcontes#comments-for-29052

https://www.verkami.com/projects/16554-kyrie-el-ultimo-refugio-el-juego-de-rol
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2017, 08:59:39 am »
Muy guapa la ambientación, y la ilustración.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2017, 12:52:52 pm »
Muy guapa la ambientación, y la ilustración.

Gracias GPDMG :)

Pues vamos con una nueva entrada en el blog, aclarando la determinación de continuar la linea de Kyrie tras la publicación del básico (dios mediante). Se abordan los tres siguientes suplementos en contenido. En el mismo cuerpo de la campaña también contáis con esta información.

BLOG DE KYRIE - ÚLTIMA ENTRADA

"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2017, 12:17:32 am »
Ostia y este tío? mola un cojón

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2017, 09:04:51 pm »
Ostia y este tío? mola un cojón

Jejejeje, es que si ponemos todas las ilustraciones que hay no queda sitio para escribir jejeje Gracias tio.

Vamos con el niño, la nueva maquetación, que ya se tiene hasta en pie como podéis ver. A ver qué os parece. Gracias al maestro artífice Jaime Torres Fernandez.

 De paso anunciar que esta semana que entra es "la buena", nos empieza a llegar TODO (mapa, maquetación, resumen tocho, caja, ilustración bestial de Fernando Solano...) no voy a detallar mucho más, pero TODO jejejje y estoy deseando subíroslo. Lo iréis viendo ;)

MAQUETACIÓN DEFINITIVA PORTADA (puede sufrir ya modificaciones menores)


DISEÑO DE CONTRAPORTADA (está aún en el aire, porque nos han dicho activamente que parece una portada en lugar de una contraportada, que la aprovechemos para un grimorio o algo así. Yo sin embargo la veo con mucha entidad para el básico. Qué opináis?)


Volvemos en un tris-tras con más cosas. Saludos desde el otro lado de la Puerta de los Mundos. :D
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Dondon, bierzoman

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2017, 09:43:00 pm »
Esa contraportada queda muy bien, y acompaña fantásticamente a la portada. Es un conjunto muy bueno.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2017, 10:28:53 pm »
Yo la portada con la nueva maquetación la veo muy bien, y la contraportada le queda genial. Yo veo que todo cuadra muy bien, lo  dejaria así
No existe la rendición, resistencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2017, 08:17:12 am »
Me uno a los comentarios recientes. La maquetación de la portada y contraportada del libro han quedado geniales. Ánimo y a seguir dándole duro a la campaña!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2017, 09:41:00 pm »
Esa contraportada queda muy bien, y acompaña fantásticamente a la portada. Es un conjunto muy bueno.
Yo la portada con la nueva maquetación la veo muy bien, y la contraportada le queda genial. Yo veo que todo cuadra muy bien, lo  dejaria así
Esa contraportada queda muy bien, y acompaña fantásticamente a la portada. Es un conjunto muy bueno.

Gracias por el feedback, tios, que es MUY necesario. Nos puede gustar a todos nosotros, y creer que estamos en la dirección correcta, pero sin la confirmación de los seguidores nos falta la guinda para darlo por bueno. ;)

Añadido en el Stretch Goal de 10.500 € seis separadores de página además de las aventuras en PDF. A ver qué os parecen. Este nivel de recompensa me parecía un poco flojete, y le hemos metido algo más de guarnición jejeje

Abrazo a todos desde el otro lado de la Puerta de los Mundos. Por cierto, el cielo de Kyrie se está poniendo raro, raro, pero raro!!!! O.O


"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, bierzoman

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2017, 07:32:05 am »
Cómo molan esos separadores, no sé si quedarían muy raros en mi trabajo marcando las páginas de los informes y las normas pero no me importaría tenerlos xD. A ver si la gente se anima y visita Kyrie para ir aclarando ese cielo ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2017, 08:31:07 am »
Me gustan estos marca paginas, me gustaria conseguir más marcapaginas como un add-onn

No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2017, 02:46:48 pm »
Me gustan estos marca paginas, me gustaria conseguir más marcapaginas como un add-onn

Cómo molan esos separadores, no sé si quedarían muy raros en mi trabajo marcando las páginas de los informes y las normas pero no me importaría tenerlos xD. A ver si la gente se anima y visita Kyrie para ir aclarando ese cielo ;)

jejejeje vamos a ver si añadimos más, o ponemos un addon con un porrón de ellos. Pero por ahora, tenemos que ir al lío directos, que están demandando cosas en la campaña como las siguiente ;)

Nueva entrada en el blog con cosas creo que interesantes, como la hoja de PJ en calidad final (puede sufrir alguna modificación funcional, pero su aspecto será totalmente este)


Y lindezas como el Terror Blanco, realizado por Fernando Solano Caballero. Esta es la única ilustración en el bestiario que irá en sepia sobre fondo pergamino, ya que temáticamente solo se le ha ilustrado en uno de sus ataques sobre el paso de las caravanas. Los demás bichos, a todo color.

Os dejo con este ricura, y seguimos trabajando :)


"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, bierzoman

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2017, 02:55:30 pm »
Cuenta más sobre esa ilustración del Terror Blanco. ¿Quién le está combatiendo? Algunos parecen humanos, pero otros no. ¿Y esa montura? ¿Qué animal está desgarrando?

Impresionante el bicho!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones