Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
13 (23.2%)
2
20 (35.7%)
3
12 (21.4%)
4
7 (12.5%)
5
4 (7.1%)

Total de votos: 54

Kickstarter - Village Attacks

  • 760 Respuestas
  • 87818 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Marzo 24, 2017, 07:47:34 am »
Yo sigo adelante con el core y la expansión.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Marzo 25, 2017, 10:24:25 pm »
Yo me quedaré seguro,ya que tengo el endure y la calidad de todos los componentes es excelente.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Marzo 25, 2017, 11:35:03 pm »
Que añadido habéis cogido? Cual creéis que es más llamativo, la expansión?
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Marzo 26, 2017, 06:13:34 am »
Yo he pillado la expansión y 3 set de dados de 5 libras para que cada jugador tenga sus dados
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Marzo 26, 2017, 06:01:37 pm »
Yo salí de la campaña, si sale en megapedido entraré, si no, pues mala suerte.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Marzo 26, 2017, 06:21:24 pm »
Pues ya está desbloqueado el indio. Queda una semana, veremos cómo acaba. A mi lo que más me gustaría es que se tradujese, aunque tenga poco texto.
Yo sigo adelante , además voy con la expansion.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Marzo 26, 2017, 09:29:56 pm »
Yo salí de la campaña, si sale en megapedido entraré, si no, pues mala suerte.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo igual que tu, si hay megapedido me apunto, pero me sali
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Marzo 27, 2017, 12:49:29 am »
Pues me he salido. Todo lo que mostraban precampaña es addon
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Marzo 27, 2017, 07:41:32 am »
Lo que me alucina es que una campaña tan mal llevada como esta, tenga de media en el vale 20 a 25 personas nuevas de alta, viendo lo que le ocurrio a DNZ, está claro que debemos aprender de esto.

Hay que si o si promocionarse antes de salir en los chat extranjeros, y soltar perlas como las láminas que enseñaron estos...luego si como se vé, engañan y pasan a ser addons en vez del juego base no importa...

También es cierto que con un zombicide black plaque 2.0 que se prevee, yo creo que el tema zombies está un poco "quemado" difícil que alguien mas le atraigan juegos de éste tipo, yo en mi caso como no tenía ningun zombicide, si que me apunté, aunque tampoco es una temática que me atraiga excesivamente, por no seguir no sigo ni la serie de Walking Dead por hastío.

Bueno, quedo a la espera de los ultimos días en este juego y aunque me salí por cómo me han hinchado los ...... entraré si hay megapedido ya que creo que servirá para que se diviertan mis crios de 10 años y que los quiero ir metiendo.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Marzo 27, 2017, 11:39:12 am »
DNZ es un juego bastante más complejo que este y es para junones, no creo que se puedan comparar. Aunque con esto de los kickstarter la gente se apunta a un bombardeo por si las moscas, no deberían compartir mucho público objetivo.
Creo que seguimos siendo una minoría dentro del mundillo los que preferimos juegos densos por lo que un juego accesible a nivel de reglas va atener siempre una mejor salida en el mercado.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Marzo 28, 2017, 01:39:29 pm »
Vaya campaña, tienen mas addons que SG y con el espacio que han puesto en los últimos no van a llegar.

Estan sacando addons como locos y creo que ya están dando los últimos coletazos, preveo que a partir de aquí saquen lo que saquen la gente de dentro no va a poner mas y no creo que entren muchos mas.

La verdad, que bajon de HYPE con las expectativas que tenía yo en este juego. Me da rabia la verdad, tenía puestas muchas ilusiones con lo que se había enseñado y a medida que ha pasado el tiempo no le veo nada al juego y creo que a lo mejor no llega ni a tiendas, no lo sé, pero por el precio prefiero esperar y si alguna distribuidora lo edita comprarlo en español, porque le precio es alto y como hay poco KS exclusivo, entiendo que editaran casi todo en tienda.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Marzo 28, 2017, 06:58:38 pm »
Nosotros nos vamos a salir también, veníamos muy ilusionados pero al final no nos convence lo que vemos. Así vamos a soltar nuestro EB, si alguien lo queire que avise antes de las 21:00, a esa hora como muy tarde lo soltamos.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Conectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Marzo 30, 2017, 07:47:44 pm »
joder, al final que pedazo de decepción jeje creo que yo también me saldré... eso si, creo que estaaria interesado en el tema del megapedido si al final sale...

saludos!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Marzo 30, 2017, 09:29:53 pm »
Me han dicho que durante el pledge manager puedo añadir más copias, y viendo que seguimos con la incognita de los gastos de envío, creo que lo mejora va a ser pillar un pledge, y cuando tenga seguro cuanto van a ser los gastos de envío, pues ya miramos de pedir más copias.

El problema es que ahora mismo no se a cuanto nos puede salir el juego. Recuerdo que con el Endure the Stars fue un palo bastante grande y al final EGDGames creo que tuvo que poner hasta dinero.

Lo que estoy pensando es montar un pedido con 6 personas y hacer un descuento sobre el precio de kickstarter normal de un 10%. Y cuando habran el pledge manager vemos de meter los gastos de envío y poner un precio final para el resto de personas. Siempre os saldrá más barato que entrar por vuestra cuenta.

¿Qué os parece? ¿Tenemos a los 6 primeros interesados?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Marzo 30, 2017, 09:30:58 pm »
Me han dicho que durante el pledge manager puedo añadir más copias, y viendo que seguimos con la incognita de los gastos de envío, creo que lo mejora va a ser pillar un pledge, y cuando tenga seguro cuanto van a ser los gastos de envío, pues ya miramos de pedir más copias.

El problema es que ahora mismo no se a cuanto nos puede salir el juego. Recuerdo que con el Endure the Stars fue un palo bastante grande y al final EGDGames creo que tuvo que poner hasta dinero.

Lo que estoy pensando es montar un pedido con 6 personas y hacer un descuento sobre el precio de kickstarter normal de un 10%. Y cuando habran el pledge manager vemos de meter los gastos de envío y poner un precio final para el resto de personas. Siempre os saldrá más barato que entrar por vuestra cuenta.

¿Qué os parece? ¿Tenemos a los 6 primeros interesados?
Yo me descuelgo, efrit. Gracias por todo.