Colaboradores


Kickstarter - Grimslingers: The Northern Territory

  • 93 Respuestas
  • 14040 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2017, 12:00:48 am »
Senefelder: Sólo Expansión

Restan: 6 cores / 5 expansiones
No creo que haya gente interesada solo en el core, así que la idea sería organizar el pedido por personas que estén interesadas en ambas cosas (aunque si alguno quiere solo el core y otro solo la expansión a mi personalmente me da igual, pero lo veo muy complicado).

y una invocación a [member=212]efrit[/member] por si acaso??.....
Si efrit se anima a organizarlo por mi estupendo, sin dudas, pero ya ha comentado que tiene entre manos varios megapedidos y está un poco saturado, por lo que a menos que le interese a él personalmente el juego no creo que lo organice (lo cual es totalmente comprensible), a parte que en este KS no se requiere de una tienda física para hacer el megapedido.

Yo estaba bastante hypeado con el juego pero el autor ha sido un poco... En fin, en los comentarios. Le pregunto por la rejugabilidad del base (modo campaña) y me dice que a una peli o un libro no se le pide rejugabilidad ::)
¡Jajajaja! ¿En serio? :o Qué tío xDD
Yo he mirado en su canal de youtube videos explicativos del modo campaña y lo poco que he visto tiene muy buena pinta y no me parece tan poco rejugable, pero puede que me equivoque porque en el manual que hay en el KS solo se habla del modo duelo. Aunque eso sí, el modo historia mejora bastante con la expansión por el simple hecho de que el mapa ahora es generado en cada partida (a diferencia del base, que es un mapa estático) y ha añadido alguna mecánica chula como el tema de encontrar cofres de objetos legendarios, pero que para abrirlos tienes que encontrar la correspondiente llave y tal. Aunque como ya he dicho, tengo que enterarme mejor de las reglas del modo campaña, pero es que el tipo explica en los videos que parece que se está quedando dormido en medio de la explicación, me desespera xDDD

Me suele importar poco que los autores sean como sean, pero también ando bastante desencantado con la campaña y los detalles, como que para un SG importante (una nueva campaña, aunque sea en pdf) tengas que pagar 10$ más para el VIP access. Supongo que me esperaré al retail porque creo que saldrá más barato, porque tampoco especifica los posibles gastos de envío de esos 6 cores+expansión, y a eso habría que añadirle los gastos de envío dentro de la península (yo soy de Sevilla también, pero dudo que juntemos a 6 personas aquí interesadas en todo).
Lo de la campaña que va solo en el PDF también lo he leído y me ha chocado un poco, pero sé que ese PDF terminará rulando por internet tarde o temprano, así que tampoco me preocupa demasiado xDDD Sobre precio de retail, el base vale 30€ en las tiendas que lo he visto, por lo que si el envío nos sale gratis (en principio los 50$ que nos "regalan" para envíos es probable que cubra los portes al completo) creo que sí que sale algo mas barato. Además, nos llevamos los 5  objetos legendarios y los próximos Grimslingers exclusivos del KS, a parte de lo que esté todavía por llegar con suerte.

Por cierto, yo estaría interesado en core+expansión+collector's card pack en caso de que salga adelante el pedido conjunto.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2017, 12:05:12 am »
[member=2785]KD.[/member] yo de entrar entraría con lo mismo, Core+Expansión+Collector. Lo bueno de un pedido conjunto es que solo hace falta que uno se pille el VIP access (se paga entre todos y fuera).

Si sale mucha gente interesada de aquí a mi no me importaría organizarlo, pero ya digo que es complicadillo (incluso en Cádiz podría hacerlo llegar). Ya si hay muchos envíos de por medio me lo tendría que pensar que es un jaleo después.
 

Desconectado Gub78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2017, 07:12:18 am »
Si hay megapedido, yo también quiero! Juego base + Expansión + Collector card pack.

Lo organizaría yo, pero vivo en Galicia. Estamos más cerca de los EEUU pero más lejos de todo en general xD
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2017, 10:33:55 am »
tampoco especifica los posibles gastos de envío de esos 6 cores+expansión, y a eso habría que añadirle los gastos de envío dentro de la península (yo soy de Sevilla también, pero dudo que juntemos a 6 personas aquí interesadas en todo).

Efectivamente, sólo dice que con los 50$ teoricamente cubre los gastos de envío, pero tampoco lo asegura.

Por otra parte, ayer le pregunté y me dijo que necesariamente tienen que ser 6 cores y 6 expansiones (no entiendo muy bien por qué, si en el pledge se pueden comprar sueltos) y que en caso de que se añadiesen add-ons los gastos de envío (no especificados aun) subirían... no es normal lo de esta gente con los portes  :-\
Lord irónico apostólico
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2017, 04:31:04 pm »
Pensé que lo había comentado, pero veo que no :D

Les pregunté y me dieron la misma opción que ha [member=2785]KD.[/member] así que es mejor organizarse por zonas para ahorrar en gastos de envío y necesidad de una tienda que lo respale.
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2017, 04:50:51 pm »
No creo que haya gente interesada solo en el core, así que la idea sería organizar el pedido por personas que estén interesadas en ambas cosas (aunque si alguno quiere solo el core y otro solo la expansión a mi personalmente me da igual, pero lo veo muy complicado).

En caso de ser necesario, si no apareciese nadie que quiera sólo el core, yo me quedaría con otro core + expansión+ collector's card pack. Y si no me equivoco demasiado, ya somos 5:

-inpassant
-KD.
-AlbertoGM
-Gub78
-Senefelder

Con uno más cerramos un pedido conjunto.
Lord irónico apostólico
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2017, 04:55:31 pm »
A mi de momento me podéis dejar en interrogante, que no termino de estar convencido.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2017, 04:20:56 pm »
¿Habéis visto los nuevos SGs? :o

A los 70k se van a añadir dos nuevos Grimslingers con todas sus correspondientes cartas para usar sus habilidades únicas y dos tableritos mas de personaje, pasando a ser la expansión para hasta 6 jugadores. Los Grimslingers del core son todos iguales, lo único que variaba era el personaje en sí pero no tenían habilidades ni nada que los diferenciara mecánicamente; en la expansión, cada Grimslinger tiene sus propias cartas para utilizar sus habilidades específicas, cosa que me encanta y le añade variedad. Los dos nuevos Grimslingers son un panda rojo llamado Red (que no un mapache, que yo también lo pensé al principio) y una gallina bruja llamada Henrietta, mas molones por favor xDDDDD


A los 80k nos llevamos 3 cartas adicionales de habilidades de criaturas para el Tall Tale (el modo cooperativo). No la gran cosa, pero el autor dice que es para compensar un poco el anterior SG, que va cargadito de material.


Y este es otro SG que me encanta, a los 90k se añade esta figurita de metal que sirve para indicar el jugador inicial con idea de sustituir al meeple rojo que viene en el core que hace esta funcionalidad. A mi personalmente me gusta bastante ;D ;D


A ver si sacamos adelante un pedido conjunto, que cada vez le tengo mas ganas al juego :P :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gub78

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2017, 04:50:08 pm »
Realmente falta 1 y otro que está dudando. Un poco más y sale adelante. Yo también le tengo ganas.
 

Desconectado Gub78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2017, 06:04:40 pm »
El que dudaba, con la gallina ya lo tiene que tener claro. Yo ya no pienso jugar con otro personaje never!
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2017, 06:26:00 pm »
El mejor strech goal de la historia, que incluye al mejor personaje desarrollado nunca para un juego!!! Henrietta la gallina for president!!  ;D ;D

Actualizo el estado de los componentes del megapedido (aunque espero que la gallina disipe las dudas):

-inpassant
-KD.
-Gub78
-Senefelder

Dudoso: -AlbertoGM

Voy a mover esto un poco por labsk y facebook a ver si se anima alguien más.
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 06:27:53 pm por Senefelder »
Lord irónico apostólico
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2017, 12:54:58 am »
Yo me apunto con el core y la expansión.
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2017, 12:26:04 pm »
Genial!

Pues a falta de que se pronuncie @AlberoGM, estamos en capilla:

-inpassant
-KD.
-Gub78
-Laister
-Senefelder

Dudoso: -AlbertoGM
Lord irónico apostólico
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2017, 05:56:34 pm »
Bueno, pues ya estamos 6. Somos los siguientes:
-inpassant
-KD.
-Gub78
-Laister
-Palodislow
-Senefelder

Os propongo una cosa, hacer un grupo de whatsapp para organizar la compra, pago, recepción y envíos. Enviadme MP con vuestro número de móvil y yo creo el grupo.
Lord irónico apostólico
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2017, 06:17:40 pm »
Ya te he enviado el mensaje con mi número.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Senefelder