Colaboradores


Verkami - Estrategia Inminente

  • 10 Respuestas
  • 2122 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GCV

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 14, 2017, 09:27:23 pm »


https://www.verkami.com/projects/17343#


Hola chicos, nos presentamos:

Viejos amigos nos hemos unido para crer Grupo Creativo Vertigo, que nace a partir de la creatividad de varios artistas, cuyo objetivo es unir el entretenimiento con el Diseño gráfico, la Literatura y la Historia.

Os presentamos nuestro primer proyecto para Verkami:

Estrategia Inminente es un juego de mesa por turnos basado en la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de estrategia donde cada unidad es independiente y posee características propias para ataque y defensa, lo que supone un cambio significativo en la mecánica de juego de los wargame.
Ampliamos tus posibilidades como jugador, pudiendo organizar y desplegar tus ejércitos basándote en las unidades especializadas de cada División.

Jueves 16 empezamos con la campaña. Os dejamos el video promocional, esperamos que os guste.



Actualizaremos con regularidad las novedades que vayamos subiendo a Verkami. Un saludo a todos.
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 12:54:59 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 01:30:28 am »
Le echaré un ojo...  :o
 

Desconectado GCV

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2017, 10:23:25 pm »
Tenéis más información en nuestra recién estrenada web:

https://www.estrategiainminente.com/

Mañana despegamos en Verkami a las 10:00!!

Allí tenemos preparada toda la información acerca de la campaña. Esperamos que os gusten las recompensas y objetivos, pues hemos querido darle variedad al proyecto.

Os comentamos en primicia que, se funde o no el juego, estamos preparando los dos primeros torneos de Estrategia Inminente, pues tenemos bastantes jugadores interesados.

Deseadnos suerte para mañana! Despegamos!
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 10:26:36 pm por GCV »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2017, 12:30:23 pm »
Le he echado un vistazo a la campaña y tiene buen aspecto el juego.
Pero en las imágenes parece todo muy revuelto y confuso.
¿Vais a poner algún vídeo de cómo se juega y de gameplay?
Lo digo porque siendo Verkami, la gente (incluido yo) no se anima si no ve clara la cosa.

PD: Os paso la pregunta a Verkami, pero ampliada.
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 12:50:43 pm por bierzoman »
 

Desconectado GCV

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2017, 02:26:19 pm »
Hola bierzoman, te posteo por aquí también la respuesta para que la lean los foreros:

Así es, subiremos una demo del juego con los dos modos basicos que trae la caja, y una demo de cada uno de los modos de juego que traen las recompensas. Cuando los tengamos todos, los iremos subiendo uno a uno.


Somos conscientes de que el juego parece complejo a primera vista, pero una vez que se conoce un poco, es fácil de jugar y su mecánica de juego es atractiva.

Publicaremos aquí también la demo de los modos de juego para ir aclarando dudas. Ya sabéis, todos los wargames tienen sus detalles a la hora de ponerse a jugar, es importante conocerlos bien. Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado GCV

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2017, 03:30:47 pm »
Hola a todos!! Excepcional arranque de Estrategia Inminente chic@s.

Estamos en el segundo día de la campaña y la materialización del proyecto cada vez está más cerca.

https://www.verkami.com/projects/17343

Agradecemos enormemente la aportación de todos los mecenas, hay quienes están apostando muy fuerte por el proyecto, y realmente es un orgullo poder contar con ellos.

Pronto subiremos nuevas actualizaciones para ir resolviendo dudas.

Os dejamos con el diseño más bonito del juego, cualquier comentario es bienvenido!

 

Desconectado GCV

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 02:47:07 pm »
Novedades!!

Estrenamos nuevo mapa chicos. Toda la información al respecto en:

https://www.verkami.com/projects/17343

Tambien hemos modificado las Cartas de División, no en el diseño, sino ampliando las posibilidades de cada unidad. En definitiva la mecánica que desarrollamos es el alma del juego.

Espero que gusten los cambios, un saludo ;)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 09:55:03 pm »
Esto si q esta muerto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2017, 12:39:52 am »
Esto si q esta muerto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

La campaña con algunos objetivos que son una locura,la estética o más bien podíamos decir la insistencia de esta y el caos que parece ser el juego seguramente echen para atrás a todo el mundo al igual que me paso a mi.

Mi consejo es que lo que habéis mostrado sirve como prototipo pero no para una campaña sinceramente. Mi consejo es que intentéis buscar un diseñador que le de una estética al juego, una personalidad, a la par que de alguna manera intentáis darle una vuelta de tuerca para que no parezca todo un caos  ;)
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2017, 11:12:38 am »
  Es un juego hecho por amigos para amigos... Lo cual esta muy bien pero no sirve para venderlo al resto.
Las cartas, caoticas y llenas de numeros, el mapa, un horror de diseño, digamoslo claro , y el caos que parece impregnarlo todo. Un prototito en fase alpha es lo que yo veo.
 Y decir que en tiendas estara a 65 euros ya me parece el colmo del desproposito.
 No se va a financiar, esto necesita mas tiempo y mas tiempo y mas tiempo. Dudo mucho que este testeado mas alla de vuestro grupo de amigos porque si asi fuera ya habriais cambiado el mapa y las cartas hace tiempo...

 Seamos serios, por favor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ardacho

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2017, 03:07:44 pm »
Terminado sin éxito. Conseguidos 835€ de 4.000€ (21% conseguidos).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...