Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160319 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 25, 2017, 12:30:37 am »
Se paso por alto en el vídeo, los nervios del directo, cometí algún que otro fallo mas ::). Pido disculpas
nada, no te preocupes hombre, es comprensible :)
Se ve super entretenido segun he estado viendo, muchas ganas de tenerlo en mis manos!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Marzo 25, 2017, 11:39:10 am »
Teaser en la página del KS:


A mi me parece un vehículo, sobre todo por la forma así alargada, lo de arriba parece un turbo gigante y la dirección de los rayos verdes da la sensación de que es como si se estuviese viendo desde arriba y estuviese siendo impulsado por un nitro o similar. Y tiene que ser nuevo porque la silueta no coincide con ninguno de los 4 básicos. Eso sí, si es un vehículo no consigo ver qué tipo es (ojalá un buggy ::) ::)).
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Marzo 25, 2017, 11:43:18 am »
Un overcraft?
 

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Marzo 25, 2017, 12:23:08 pm »
Pues yo veo claramente un trailer ahí xD La cabina es muy similar al camión que ya tenemos (incluso se aprecian como 2 hierros saliendo de los extremos del parachoques en ambos) y al final se ven como ruedas extra, típicas de los trailers.


EDIT: Imagino algo así:


También me parece curioso como en la otra imagen que modifiqué el otro día aparece un "IV" y en esta aparece un "III"... será una cuenta atrás?
« Última modificación: Marzo 25, 2017, 12:52:08 pm por SrKlein »
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Marzo 25, 2017, 12:43:04 pm »
Hola a todos!! Sr.Klein te contesto aquí lo que has preguntado en Ks. Si Dragon Feng juega 2 ammo para lanzar un misil, coge 2 cartas del mazo de carreras. Pero te gustará mas el combo que te voy a explicar. Te pillas el coche que tiene disparos ilimitados con la ametralladora, acumulas todo el ammo que puedas en mano. Te pones a distancia de 1 casilla o en la misma que otro vehículo y le disparas 1 ammo, robas 1 carta que tiene un 30% de que sea otro ammo, disparas otro, robas carta y asi sucesivamente hasta que se te acaben. Yo he destruido vehículos en un turno con este combo. ;)
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que estáis demostrando. A ver si hoy llegamos a 22000!!
Dormir no da experiencia...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SrKlein

Desconectado Iznogoud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Marzo 25, 2017, 01:29:55 pm »
Hola a todos!! Sr.Klein te contesto aquí lo que has preguntado en Ks. Si Dragon Feng juega 2 ammo para lanzar un misil, coge 2 cartas del mazo de carreras. Pero te gustará mas el combo que te voy a explicar. Te pillas el coche que tiene disparos ilimitados con la ametralladora, acumulas todo el ammo que puedas en mano. Te pones a distancia de 1 casilla o en la misma que otro vehículo y le disparas 1 ammo, robas 1 carta que tiene un 30% de que sea otro ammo, disparas otro, robas carta y asi sucesivamente hasta que se te acaben. Yo he destruido vehículos en un turno con este combo. ;)
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que estáis demostrando. A ver si hoy llegamos a 22000!!


El juego está suficientemente equilibrado como para que no suceda que siempre gane el mismo jugador con el mismo vehículo, piloto y misma estrategia? Lo pregunto porque leyéndote parece que eso fuera un bug del Mad Max. XD
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Marzo 25, 2017, 02:08:24 pm »

El juego está suficientemente equilibrado como para que no suceda que siempre gane el mismo jugador con el mismo vehículo, piloto y misma estrategia? Lo pregunto porque leyéndote parece que eso fuera un bug del Mad Max. XD
Si tranquilo, hay muchos pilotos que se pueden combinar. Todos tienen sus estrategias y en los testeos nunca a destacado uno sobre otro. El mismo piloto cambiando de vehículo sigue siendo brutal, y con otro tipo de combos. No quería que se convirtiera en un juego donde al final se juega siempre de la misma manera. Aquí hay docenas de combinaciones. Y a cada piloto que se desbloquee, aumenta esa proporción. Un saludo a todos!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Iznogoud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Marzo 25, 2017, 02:28:02 pm »
Si tranquilo, hay muchos pilotos que se pueden combinar. Todos tienen sus estrategias y en los testeos nunca a destacado uno sobre otro. El mismo piloto cambiando de vehículo sigue siendo brutal, y con otro tipo de combos. No quería que se convirtiera en un juego donde al final se juega siempre de la misma manera. Aquí hay docenas de combinaciones. Y a cada piloto que se desbloquee, aumenta esa proporción. Un saludo a todos!!

Perfecto.
Por cierto, no estás un poco abrumado del exitazo que está teniendo tu mecenazgo?
Qué vas a hacer cuando recibas tanto dinero? No te vayas de España como hizo el del HeroQuest 25 aniversario!!! XD
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Marzo 25, 2017, 03:22:40 pm »

El juego está suficientemente equilibrado como para que no suceda que siempre gane el mismo jugador con el mismo vehículo, piloto y misma estrategia? Lo pregunto porque leyéndote parece que eso fuera un bug del Mad Max. XD
Sí, se han ido cambiando un montón de habilidades a lo largo de dos años. De hecho yo cuando he jugado con el coche me gusta pillarme a John Nitro con algún blindaje. Con el tio Nitro cada vez que te disparan te quedas con la munición que han usado, así que siempre vas cargado de munición para reventar a todos los insensatos que se crucen por tu camino  8)
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Marzo 25, 2017, 03:24:54 pm »
Perfecto.
Por cierto, no estás un poco abrumado del exitazo que está teniendo tu mecenazgo?
Qué vas a hacer cuando recibas tanto dinero? No te vayas de España como hizo el del HeroQuest 25 aniversario!!! XD
Mi sueño es dedicarme a esto, así que la pasta que coja será para sacar otro juego, y con lo que estoy aprendiendo, espero poder mejorar en cada campaña. Un saludo!
Dormir no da experiencia...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Marzo 26, 2017, 01:50:35 am »
Me gusta la idea de generar el circuito y en cierta medida me recuerda al dice drivin del cual fui mecenas tb. Pero no se, me llamarás antiguo Pablo o Ruben, pero yo siempre prefiero jugar en tablero... dándole vueltas al tema las losetas, sigo convencido que lo sentiría igual, por eso el tema el playmat 70x70 (por ejemplo) desierto, y con hueco para hacer el circuito con las cartas especiales para mí sería el acierto, es más, ya que nos ponemos, sólo con las cartas o tiles especiales y un tablero/playmat ya sería la bomba.

Veo las imágenes de mesas de madera con las cartas a lo caracol y me da una grima... pero bueno yo juego al tokaido en mi playmat de Ultimate Guard espacial y tb queda igual de mal jajaja.

Lo dicho a la espera de sorpresas y del Battle Arena Show...

P.D. Cartas de atajos y algún dado de incertidumbre sería la caña, ya sea de tiempo de minas, sabotajes, incluso hasta de uso de ciertas armas... ahí os dejo estas perlas gratis jejeje

Viva el Death Rally (el juego, las pelis una basura).
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Marzo 26, 2017, 10:50:56 am »
Me gusta la idea de generar el circuito y en cierta medida me recuerda al dice drivin del cual fui mecenas tb. Pero no se, me llamarás antiguo Pablo o Ruben, pero yo siempre prefiero jugar en tablero... dándole vueltas al tema las losetas, sigo convencido que lo sentiría igual, por eso el tema el playmat 70x70 (por ejemplo) desierto, y con hueco para hacer el circuito con las cartas especiales para mí sería el acierto, es más, ya que nos ponemos, sólo con las cartas o tiles especiales y un tablero/playmat ya sería la bomba.

Veo las imágenes de mesas de madera con las cartas a lo caracol y me da una grima... pero bueno yo juego al tokaido en mi playmat de Ultimate Guard espacial y tb queda igual de mal jajaja.

Lo dicho a la espera de sorpresas y del Battle Arena Show...

P.D. Cartas de atajos y algún dado de incertidumbre sería la caña, ya sea de tiempo de minas, sabotajes, incluso hasta de uso de ciertas armas... ahí os dejo estas perlas gratis jejeje

Viva el Death Rally (el juego, las pelis una basura).

El problema de los tableros, es que son fijos y o tienes una mesa con esas dimensiones o no puedes jugar, y lo que para mi es peor, siempre es lo mismo, aunque cambies los muebles de sitio ( heroquest ). Con este método tu formas el circuito que quieras en el lugar del que dispongas. Todo el mundo esta preocupado por si las cartas de terreno se doblan, estad tranquilos, voy con el prototipo dos años circulando y como se ve en los videos no se ha doblado ninguna carta.  En cuanto a las cartas que mencionas ( minas, sabotajes etc..), están todas y son cartas de carrera. Y en cuanto a armas, las tienes en el mazo de equipos. Gracias y un saludo!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Marzo 26, 2017, 11:01:33 am »
El problema de los tableros, es que son fijos y o tienes una mesa con esas dimensiones o no puedes jugar, y lo que para mi es peor, siempre es lo mismo, aunque cambies los muebles de sitio ( heroquest ). Con este método tu formas el circuito que quieras en el lugar del que dispongas. Todo el mundo esta preocupado por si las cartas de terreno se doblan, estad tranquilos, voy con el prototipo dos años circulando y como se ve en los videos no se ha doblado ninguna carta.  En cuanto a las cartas que mencionas ( minas, sabotajes etc..), están todas y son cartas de carrera. Y en cuanto a armas, las tienes en el mazo de equipos. Gracias y un saludo!
Y un tapete con fondo desértico postapocaliptico con el logo de badass riders para formar los círculos encima de el ?

Ejemplo el de kharnage
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Marzo 26, 2017, 11:51:59 am »
También hay que ver la salida que tendría un tapete así. Yo por ejemplo lo veo una tontería. Si quiero un tapete hay mil formas de conseguirlo fuera de la campaña con la imagen que quieras.
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Marzo 26, 2017, 06:23:01 pm »
Hola a todos!! Poco a poco vamos haciendo camino...en pocos días llega el primer addon, no os lo perdáis!! Un saludo y gracias por vuestro apoyo incondicional...
Dormir no da experiencia...