Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300293 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Enero 15, 2017, 01:33:43 pm »
A ver. Sobree traducciones

En el pledge manager no se puede elegir el idioma. Ya lo he preguntado.

En la campaña lo unico que dijeron es que harían seguro el adventure book, que fue el sg desbloqueado y en formato digital

En los comentarios me encuentro con esto


Succubus Publishing 2 proyectos propios hace 6 días
[member=1834]Alex[/member]
I'm not sure what final add-on you are referring to...
As far as translated cards are concerned we will be providing pdfs of translated cards, etc.

Así que parece que tendremos mas cosas en español...

Luego es cuestion de ponerse en contacto con AGR y ver precios... :D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Enero 15, 2017, 02:53:05 pm »
Es que nunca hubo la posibilidad de tener las cosas físicamente en español, ni como add-on ni nada. Imagino que cuando acabe simplemente mandarán un mail con acceso a las descargas del juego en distintos idiomas. Lo único que dijo la diseñadora gráfica del juego (y de ahí vienen los malentendidos) es que intentaría ponerlo todo en un formato para poder imprimirlo en alguna página de impresión bajo demanda (citaba una americana que no recuerdo). Pero eso es algo totalmente ajeno al KS en sí.

Y sí, solo se comprometieron al Adventure Book, supuestamente el resto (reglas, cartas...) iban a ser traducidos por la comunidad. Aunque espero que lo haga también un traductor profesional.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Enero 16, 2017, 12:52:39 pm »
A mi ya me valdria, hay otras camapañas que no dan eso y estan en el top.

Animos señores
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Enero 17, 2017, 02:07:46 am »
Vale, los del Middara por fin me han respondido. Aunque tuve que ponerme un poco borde con ellos...  ::)
Lo que me han dicho es:

"Hey Bierzoman,

Thank you for your concern. The simple fact of the matter is that we moved our deadline to the end of February when we were informed by our manufacturer that we could still make a late summer / early fall release with a February delivery of our files. This gives us some extra time for playtesting and refining the elements of the game.

We are going to be using Panda for both our printed materials and our minis. Please check out update #112 to see some production minis from Panda.

We are expecting backers to receive their pledges in late summer to early fall.

Please let me know if I can help you with anything else.

Thanks,
Clayton"

Con lo cual confirman que lo van a hacer todo con Panda (me gusta) y que el juego estará para finales del verano o principios del otoño (septiembre - octubre).

A mi me vale y me tranquiliza, así que me quedo y dejo de dar por saco  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #964 en: Enero 17, 2017, 06:47:56 am »
Hombre eso era lo que ya se sabía xD

Ahora a esperar que no se retrase nada por motivos de producción. Supongo que para Navidades sí que sí estará por fin (casi 2 años tarde, pero bueno).
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #965 en: Enero 17, 2017, 12:09:30 pm »
Ale, pues ya podemos "relajar" el hacha de guerra  :P
Es mi cf con más demora (tras haberme librado del Humoquest 3X), pero aún creo en él. Como todos los demás están llegando bien, me dan la paciencia que necesito para esperar a Middara.

Es bueno que todo lo produzcan en un sitio, ahorra tiempo de producción y reduce riesgos de retrasos, está claro.

Este año Chino será el del gallo, así que a ver si supone una entrega temprana del juego  ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #966 en: Enero 17, 2017, 12:52:29 pm »
Hombre eso era lo que ya se sabía xD

Ahora a esperar que no se retrase nada por motivos de producción. Supongo que para Navidades sí que sí estará por fin (casi 2 años tarde, pero bueno).

¿Dos años va a hacer?  :o Como pasa el tiempo, te juro que para mi es como si este KS hubiese terminado ayer ^^ Y lo curioso es que con otros proyectos que se han retrasado menos he tenido mucha menos paciencia. Quien me entienda que me compre xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Enero 28, 2017, 12:19:28 am »
Nueva actualización y no puedo creerme la estimación que dan, han dicho que puede que pa septiembre podamos tenerlo en casa... No me lo puedo creer xDDD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #968 en: Enero 28, 2017, 12:47:27 am »
Nueva actualización y no puedo creerme la estimación que dan, han dicho que puede que pa septiembre podamos tenerlo en casa... No me lo puedo creer xDDD

Ponle que para finales de 2017 con suerte, pero entre el año chino, Marzo 18.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Enero 28, 2017, 01:08:05 am »
A finales de marzo (pongamos mediados - finales de Abril) deberían tener ya una copia de preproducción, después pues lo que tarden en hacerlo. Yo creo que [member=1]Fardelejo[/member] va a acertar y nos vamos a ir a navidades, pero por lo menos ya se ve algo más en firme con el juego.

Sigo pensando que cuando llegue va a ser un juegazo. Esperemos que cumpla.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Enero 28, 2017, 01:28:28 pm »
Yo también calculo que, si todo va bien, lo podamos tener para navidades-reyes.
Hay papeletas para que nos lo traigan los reyes magos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #971 en: Enero 31, 2017, 06:22:22 pm »
A finales de marzo (pongamos mediados - finales de Abril) deberían tener ya una copia de preproducción, después pues lo que tarden en hacerlo. Yo creo que [member=1]Fardelejo[/member] va a acertar y nos vamos a ir a navidades, pero por lo menos ya se ve algo más en firme con el juego.

Sigo pensando que cuando llegue va a ser un juegazo. Esperemos que cumpla.

Yo estoy dentro y si te digo la verdad hay meses que desconecto totalmente y ya ni me acuerdo que me tiene que llegar el juego, no quiero decir que no me haga ilusión, sino que no me levo mal rato con los restrasos. Al menos no hay problemas de IP como el HQ o el AvP, y sé que es solo cuestión de tiempo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Enero 31, 2017, 08:43:52 pm »
Yo estoy como tu fardelejo, cuando tenga que llegar ya llegará, no corre prisa, sera por juegos...
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #973 en: Febrero 03, 2017, 08:26:36 pm »
Siguiendo sus propias estimaciones y poniendo siempre el peor de los casos que ellos comentan:

2 semanas: Optimización de ficheros a imprimir   
4 semanas: Tiempo para tener un juego completo
9 semanas: Producción en masa
8 semanas: Proceso de shipping
--------------
23 semanas

Lo que nos llevaría a la primera semana de julio contando desde la semana pasada, pero luego ellos parecen retractarse de sus propias estimaciones y dicen que el juego podría llegar en septiembre ;D Aunque yo opino como vosotros. Prefiero pensar que el juego llegará en navidades, y si llega antes, pues eso que ganamos todos (lo que significa que habría que esperar otras 23-24 semanas adicionales a lo que ellos estiman... el doble vamos).

Que ganicas de que llegue el juego.

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Febrero 03, 2017, 09:32:19 pm »
Siguiendo sus propias estimaciones y poniendo siempre el peor de los casos que ellos comentan:

2 semanas: Optimización de ficheros a imprimir   
4 semanas: Tiempo para tener un juego completo
9 semanas: Producción en masa
8 semanas: Proceso de shipping
--------------
23 semanas

Lo que nos llevaría a la primera semana de julio contando desde la semana pasada, pero luego ellos parecen retractarse de sus propias estimaciones y dicen que el juego podría llegar en septiembre ;D Aunque yo opino como vosotros. Prefiero pensar que el juego llegará en navidades, y si llega antes, pues eso que ganamos todos (lo que significa que habría que esperar otras 23-24 semanas adicionales a lo que ellos estiman... el doble vamos).

Que ganicas de que llegue el juego.

A estas alturas, camino de los 2 años de retraso, ponerse a estimar la entrega por semanas parece un brindis al sol por parte de esta gente  ???

Que entreguen cuando puedan, pero que entreguen.