Colaboradores


Kickstarter - Allegiance: A Realm Divided

  • 11 Respuestas
  • 5079 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 27, 2014, 09:16:18 pm »

Descripción: Card game de estrategia y táctica en el que escogeremos a un héroe, del bien o del Caos, y luchar por un reino dividido, Anstrus. Juego de Underground Games.
Reglas beta: http://www.ug-games.com/Allegiance_Rulebook_Beta.pdf

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ug-games/allegiance-a-realm-divided-0

Fecha finalización: 29 de abril.

Dinero recaudado actualmente: $83,614 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.
 
Strech goals desbloqueados: Ninguno.

Strech goals próximos: 12 y esperando más. Entre los que hay, más cartas, héroes, miniaturas de los héroes o mejorar los componentes.

Aduanas: EU Friendly, envían desde Europa. Los gastos de envío son gratis para Europa occidental (incluida España).

Fecha estimada/prometida de entrega: Febrero 2015

Pledge Levels:

Pledge $55 Copy of Allegiance + Mercenary Promo
Pledge $75 
Allegiance + Promo Pack
Pledge $210: 3 copias 
Allegiance + Promo Pack Group Discount

Recomendación de pledge level: El de 75$ que lo trae todo.

Megapedido: Hay un pack de descuento para 3 copias: 210$. Trae todo lo del pledge de 75$ así que el ahorro es de 5$ por cabeza.








The Heroes


Diez héroes incluidos en el juego base:
Paladin: Principus Beledan Kind, Paladin Exemplar
Ranger: Alena Bellamy, Eremitic Ranger
Necromancer: Hakor Dajat, Necromancer
King: Mad King Janus V
Death Knight: Last Triarch De'soth Pravus, Demon Knight
Druid: Rootclaw, Deep-Forest Druid
Elementalist Wizard: Magus Gondè Kyal the Elder
Enchantress: Vibeka Baral, Enchantress Adept
Army Commander: General Thedric Egen, Commander of the Free Armies
Vampire: Countess Nalissa Coras, Valide Vampire

Dos héroes exclusivos del Kickstarter:
Monk: Kai-Lun, the Tranquil Fist
Ninja: Ansatsu, the Silent Blade

Hero Abilities


Weapons and Armor


Shared Card Decks

















No he puesto todos los pledges porque algunos son exclusivos de Norte América. El juego es más que interesante y si se desbloquea todo merece mucho la pena. Yo le pongo una pega: el idioma :(
« Última modificación: Abril 29, 2014, 10:15:36 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 09:42:30 pm »
Tiene muy buena pinta
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 10:09:50 pm »
Vaya pedazo de descripción, enhorabuena, compañero, te he asignado el karma, ya vas camino de un juego gratis... :-)

En cuanto al juego, últimamente soy adicto a los juegos de cartas, por loq ue es fácil conquistarme... Aunque este juego tiene una pinta estupenda.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2014, 11:40:08 pm »
Buena noticia, el autor se va a pasar por aquí para dar a conocer este juego a la comunidad de habla española. Ha dicho que de momento va a lanzar el juego en inglés, pero que si alguein del foro quiere traducir las reglas y cositas del juego, que nos nombra traductores oficiales. Y que se pensará si sacar la versión española si le damos mucho la lata.

¿Algún voluntario?

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2014, 12:11:38 am »
Esooo! Vamos a darle mucho la lata!!  ;D
No me toques los dados.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2014, 12:53:36 am »
Esooo! Vamos a darle mucho la lata!!  ;D

Entonces... A por él cuando entre. (Tampoco lo asustéis, que no vuelve).

El juego merece la pena, la verdad que es uno de los juegos de cartas que más me ha llamado más la atención, y eso que en los últimos meses han pasado por mi pantalla muchos.

Desconectado Fast_shoot

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2014, 01:31:34 am »
Wow ¿Cçomo hacéis para que vengan aquí los autores? ¿Vienen solos o los contactáis para que se pasen?

Yo no tengo tiempo para traducciones, pero contad conmigo para fusilar a preguntas a este autor. A mí lo que me gustó del juego es los SG, en concreto el de 125.000 CAD, que son minis para llevar la cuenta de los puntos del personaje.

!Cartas y minis! ¿Necesita algo más el juego?

A ver si mañana creo una tarjeta virtual y me hago backer de este juego, que llevaba días enganchado. Aunque, un superpedido de esos no viene mal. ¿Cómo propongo hacer un pedido conjunto? Perdonadme soy muy nuevo en el foro.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2014, 01:37:19 am »
Wow ¿Cçomo hacéis para que vengan aquí los autores? ¿Vienen solos o los contactáis para que se pasen?

Yo no tengo tiempo para traducciones, pero contad conmigo para fusilar a preguntas a este autor. A mí lo que me gustó del juego es los SG, en concreto el de 125.000 CAD, que son minis para llevar la cuenta de los puntos del personaje.

!Cartas y minis! ¿Necesita algo más el juego?

A ver si mañana creo una tarjeta virtual y me hago backer de este juego, que llevaba días enganchado. Aunque, un superpedido de esos no viene mal. ¿Cómo propongo hacer un pedido conjunto? Perdonadme soy muy nuevo en el foro.

Bienvenido Fast_shoot, contamos contigo para el interrogatorio. No me había fijado en los Stretch goals, pero es cierto que vienen minis para 125k, y según Kicktrack se llegará, así que cuenta con ellas.

En cuanto a tus preguntas, la primera, hay veces que vienen al foro solos y otras veces los contactamos. Este en concreto lo contacté yo tras hacerme backer, y lo he traído por aquí.

EL megapedido, hay un hilo para proponer megapedido, hay un minimo de 10 personas necesarias, y no siempre se consigue.

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2014, 11:20:27 am »
Muy buena pinta el juego :) Lástima que tenga tanto texto, con lo cual el idioma es importante. Si estuviera en español me lo pillaría :)
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2014, 08:57:39 am »
¿Habría interes para organizar un megapedido de este juego? Tendríamos que ser un mínimo de 10.
 

Desconectado Bardo_Oscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2014, 10:17:19 am »
 
Tiene muy buena pinta y en dólares canadienses saldrá baratico al cambio.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2014, 10:47:09 am »
Fardelejo que las ganas te pueden! yo tambien quiero las minis! pero según kickstarter no se va ha llegar ni de lejos! la previsiion es de 64K, algo menos de la mitad necesaria... :(
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!