Colaboradores


Kickstarter - Coup Reformation

  • 13 Respuestas
  • 3828 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 31, 2014, 09:42:04 pm »
Para quien no conozca Coup, es un juego de bluffing muy entretenido, muy sencillo de explicar. El año pasado tuvo un kickstarter muy exitoso.

Acaba de salir sin previo aviso un nuevo Kickstarter para la expansión. Aquí lo tenéis, no he podido ni leerlo todavía, pero vamos, cae seguro  ;)

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/coup-reformation-kickstarter-edition

Coup en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/131357/coup

Coup Reformation en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/148931/coup-reformation

Ojo, que la campaña son sólo 15 días!.
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 09:56:11 pm por fiomtec »
 

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 01:11:19 am »
Además de la expansión del Coup se puede coger el juego base y otros juegos del mismo autor:

  • Expansión Coup: $23
    $15 cada copia adicional
  • Juego base + Expansión: $42
    $30 cada copia adicional

Y estos son los Add - Ons disponibles (el precio incluye los gastos de envío):

  • The Resistance: $19
  • The Resistance: Avalon: $19

  • Flash Point: Fire Rescue: $35
  • Urban Structures or 2nd Story or Dangerous Waters (Flash Point Expansions): $14
  • Extreme Danger (Flash Point Expansion): $35
  • Veteran & Rescue Dog (Flash Point Expansion): $10

  • Snowdonia: $60
  • Jungfraubahn & Mt. Washington (Snowdonia Expansion): $14

Yo le he preguntado si el proyecto va a ser EU friendly y me ha contestado lo siguiente: "The plan is to ship out of Europe, but not final."
« Última modificación: Abril 01, 2014, 01:16:17 am por clio555 »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2014, 09:31:45 am »
¿QUé es un bluffing? Me pierdo entre tanto término, jeje.

Karma asignado!!!

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2014, 08:52:53 pm »
¿QUé es un bluffing? Me pierdo entre tanto término, jeje.

Karma asignado!!!

Bluffing es faroleo ;)

Matt de SUSD explica muy bien el juego aquí:

Por cierto, a los que ya llevamos unos posts nos vendría muy bien poder embeber vídeos de YouTube, Vimeo, Kickstarter... Ahí queda la sugerencia ;)
« Última modificación: Abril 01, 2014, 11:07:02 pm por Razelalex »
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 09:05:45 pm »
A mí me interesan 2 cosas:

- Pillar los 2 Resistance y el Flash Point. Esto tendría que hacerlo con alguien que vaya a pillar la expansión. Es decir, yo le pago los juegos y él lo añade como addon a su pledge.
- Si tengo que pillar la expansión, ya de paso me pillo también el juego original. Pero lo haría conjuntamente con alguien. Cuantos más lo pidamos, más barato nos saldrá:

1 juego: 42$
2 juegos: 36$
3 juegos: 34$
4 juegos: 33$

Alguien que vaya a pedir de Madrid???

PD. clio555, te respondo al mail ahora, que no he tenido tiempo!!! :)
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 11:19:23 pm »
Bluffing es faroleo ;)

Matt de SUSD explica muy bien el juego aquí:

Por cierto, a los que ya llevamos unos posts nos vendría muy bien poder embeber vídeos de YouTube, Vimeo, Kickstarter... Ahí queda la sugerencia ;)

Gracias!

Todo el mundo puede embeber vídeos de todos los orígenes, pero hay un problema con el módulo y no acepta https, o sea que hay que cambiar https por http (quitar la s), y no poner nada más. El foro lo reconoce como vídeo.

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2014, 11:46:50 pm »
A mí no me dejó uno de Vimeo en el Area 1851 (y eso que solo era http). Se ve el marco y un error de Vimeo, como en el del compi. Ni idea...

Por cierto, muy bueno el vídeo.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 11:48:35 pm »
A mí no me dejó uno de Vimeo en el Area 1851 (y eso que solo era http). Se ve el marco y un error de Vimeo, como en el del compi. Ni idea...

Por cierto, muy bueno el vídeo.

Bueno es saberlo, para ir buscando otro módulo de vídeos. Gracias!

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2014, 08:07:43 pm »
Grafiquita que ha sacado el Travis dejando claro lo que habrá en la edición retail de Reformation, lo que habrá (a falta de ver lo que dice de stretch goals) en la edición KS, y lo que habrá en la edición KS de Coup + Reformation. En teoría todo lo que está en esta última ya lo tenemos los que el año pasado compramos el Coup KS.

Interesante que la caja del Reformation es un poco más grande que la del juego base y está pensada para meter tanto el juego base como la expansión. Arregla la gran cagada de que las cartas no se pudieran meter de lado (ni siquiera sin enfundarlas, doy fe).



Seguramente me anime a mover un pedido conjunto para Madrid, para quien le interese. Dejadme hasta el domingo o el lunes que saque un poco de tiempo, que ahora mismo estoy con un buen pico de curro ;)
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2014, 08:33:17 pm »
Hola!
Cuenta conmigo para el conjunto de Madrid.

Abrazo y gracias!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 09:02:14 pm »
Contado quedas ;)

Confirmado transporte EU friendly, a cambio de un posible retraso en la entrega:

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/coup-reformation-kickstarter-edition/posts/798899
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2014, 12:53:45 am »
Buenas!

En LABSK he hecho una propuesta de pedido, no sé si aquí continuar en este hilo o abrir otro.

Citar
Buenas a todos!

Pues nada, que al final me animo a coordinar esto, para quien se apunte. Creo que realmente no merece la pena un pedido nacional, pues esta vez los costes son reducidos, y el ahorro que haces por un lado se va en Kiala por otro. Así pues, Madrid.

Algunas personas ya han comentado que querían el pack Coup + expansión, algunos estuvimos en el Kickstarter del año pasado y sólo queremos la expansión, alguno también me ha dicho que querría aprovechar el pedido para pedir otros juegos de IBC (Flash Point, Snowdonia), pues cualquier pedido debe llevar al menos un Coup (expansión o ambos).

Travis ha dicho que para cualquier pedido "combinado" se empieza por el pledge de un Coup + Expansión ($42 con gastos de envío a Europa), y luego se añade:

$15 por cada expansión adicional
$30 por cada pack expansión + Coup adicional

Es decir, que los gastos de envío se pueden tomar como $12. Además, pueden añadirse los siguientes juegos:

The Resistance: $19
The Resistance: Avalon: $19
Flash Point: Fire Rescue: $35
Urban Structures or 2nd Story or Dangerous Waters (Flash Point Expansions): $14 cada una
Extreme Danger (Flash Point Expansion): $35
Veteran & Rescue Dog (Flash Point Expansion): $10
Snowdonia: $60
Jungfraubahn & Mt. Washington (Snowdonia Expansion): $14

Éstos no provocan gastos de envío "extras", sino que ese precio ya lleva los gastos de envío incluídos.

Hay dos formas de repartir esos $12:

1) Consideramos cada Coup como 1 juego y cada Coup + Expansión como 2, y los $12 los dividimos por ese total. Los juegos extra no pagan.

2) Repartimos proporcionalmente a lo que nos gastemos cada uno.

Yo me inclino más por la opción (1), pues como ya digo los juegos extra ya deberían tener los gastos de envío pagados, y además a poco que seamos 5 o 6 la diferencia va a ser euro arriba euro abajo, pero como veáis.

¿Cómo hacemos esto en tiempos?. Iros apuntando, y cerramos el pedido el viernes 11, por eso de calcular lo que tiene que pagar cada uno. El cambio USD-EUR lo haremos con el de referencia que publique el BCE ese mismo viernes. Ahora mismo está en 1.37.

A los interesados os paso mi cuenta, y el martes 15 por la noche o el miércoles 16 por la mañana (dependiendo de a qué hora acabe exactamente el kickstarter puedo dar una mañana más para que entre el dinero o no), con la gente que haya confirmado el ingreso hago el pledge. Y si hay que ajustar eurillo aquí eurillo allá pues ya lo haremos más adelante, o tomamos una cerveza en el playbar y listos ;)

Cuando llegue ya miramos para hacer el reparto, aunque tengo una mudanza de curro pendiente, en principio parece que para entonces seguiré currando en Castellana/Nuevos Ministerios, y si viene mal se puede hacer una escapada al Play Bar, ya veremos cómo lo montamos.

Y hasta aquí mi propuesta. ¿De acuerdo?. ¿Dudas?. ¿Haríais alguna cosa de otra forma?.
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2014, 10:23:57 am »
Genial Fiomtec! Currazo!

Yo me apunto con el Coup+Reformation y un par de extras.

También opino que lo mejor para repartir los gastos de envío es la opción 1: Coup=1 Coup+Reformation=2, luego se dividen los 12$ entre todos los puntos.

Cuenta conmigo, puedo hacerte la transfe ya mismo.

Un saludo y gracias!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2014, 11:07:30 am »
Fiomtec! ¿Sabemos algo más?

¿Me pasas tu número de cuenta?

Gracias!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com