0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
¿QUé es un bluffing? Me pierdo entre tanto término, jeje.Karma asignado!!!
Bluffing es faroleo Matt de SUSD explica muy bien el juego aquí: Por cierto, a los que ya llevamos unos posts nos vendría muy bien poder embeber vídeos de YouTube, Vimeo, Kickstarter... Ahí queda la sugerencia
A mí no me dejó uno de Vimeo en el Area 1851 (y eso que solo era http). Se ve el marco y un error de Vimeo, como en el del compi. Ni idea...Por cierto, muy bueno el vídeo.
Buenas a todos!Pues nada, que al final me animo a coordinar esto, para quien se apunte. Creo que realmente no merece la pena un pedido nacional, pues esta vez los costes son reducidos, y el ahorro que haces por un lado se va en Kiala por otro. Así pues, Madrid.Algunas personas ya han comentado que querían el pack Coup + expansión, algunos estuvimos en el Kickstarter del año pasado y sólo queremos la expansión, alguno también me ha dicho que querría aprovechar el pedido para pedir otros juegos de IBC (Flash Point, Snowdonia), pues cualquier pedido debe llevar al menos un Coup (expansión o ambos).Travis ha dicho que para cualquier pedido "combinado" se empieza por el pledge de un Coup + Expansión ($42 con gastos de envío a Europa), y luego se añade:$15 por cada expansión adicional$30 por cada pack expansión + Coup adicionalEs decir, que los gastos de envío se pueden tomar como $12. Además, pueden añadirse los siguientes juegos:The Resistance: $19The Resistance: Avalon: $19Flash Point: Fire Rescue: $35Urban Structures or 2nd Story or Dangerous Waters (Flash Point Expansions): $14 cada unaExtreme Danger (Flash Point Expansion): $35Veteran & Rescue Dog (Flash Point Expansion): $10Snowdonia: $60Jungfraubahn & Mt. Washington (Snowdonia Expansion): $14Éstos no provocan gastos de envío "extras", sino que ese precio ya lleva los gastos de envío incluídos.Hay dos formas de repartir esos $12:1) Consideramos cada Coup como 1 juego y cada Coup + Expansión como 2, y los $12 los dividimos por ese total. Los juegos extra no pagan.2) Repartimos proporcionalmente a lo que nos gastemos cada uno.Yo me inclino más por la opción (1), pues como ya digo los juegos extra ya deberían tener los gastos de envío pagados, y además a poco que seamos 5 o 6 la diferencia va a ser euro arriba euro abajo, pero como veáis.¿Cómo hacemos esto en tiempos?. Iros apuntando, y cerramos el pedido el viernes 11, por eso de calcular lo que tiene que pagar cada uno. El cambio USD-EUR lo haremos con el de referencia que publique el BCE ese mismo viernes. Ahora mismo está en 1.37.A los interesados os paso mi cuenta, y el martes 15 por la noche o el miércoles 16 por la mañana (dependiendo de a qué hora acabe exactamente el kickstarter puedo dar una mañana más para que entre el dinero o no), con la gente que haya confirmado el ingreso hago el pledge. Y si hay que ajustar eurillo aquí eurillo allá pues ya lo haremos más adelante, o tomamos una cerveza en el playbar y listos Cuando llegue ya miramos para hacer el reparto, aunque tengo una mudanza de curro pendiente, en principio parece que para entonces seguiré currando en Castellana/Nuevos Ministerios, y si viene mal se puede hacer una escapada al Play Bar, ya veremos cómo lo montamos.Y hasta aquí mi propuesta. ¿De acuerdo?. ¿Dudas?. ¿Haríais alguna cosa de otra forma?.