Colaboradores


Verkami: Dulces sueños (Juego Educativo Infantil)

  • 18 Respuestas
  • 3985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 25, 2014, 07:42:43 pm »
Descripción: Dulces Sueños es un juego educativo donde la relajación de los mas pequeños tiene un papel importante.

ESTÁ FORMADO POR UN KIT BÁSICO QUE consiste en:
- Un cuento ilustrado La Leyenda de la Bolsa de Cristal de 15 X 15 (que te introduce en el ambiente en el que se desarrollará el juego.)
- 32 preciosas cartas
- Un pañuelo de tela (cosido a mano)
- Una bolsita Mágica

Edad recomendada: 1 niño o niña partir de los 3 años + 1 adulto que hace de guía.

El objetivo de juego es doble: en un primer lugar consistiría en facilitar la relajación del niño o niña antes de irse a dormir, y por otro lado preparar el terreno para que se muestre tranquilo, sosegado y en un estado de armoniosa calma.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/8023-dulces-suenos

Fecha finalización: 28 de Marzo de 2014

Dinero recaudado actualmente (fecha del post): (Opcional) 344€ de 3000€

Idioma del juego: Castellano

Strech goals desbloqueados: (Opcional) Por ahora, ninguno ya que aún no se ha fundado.

Strech goals próximos: (Opcional)

Aduanas: Ningún problema. Envian desde España

Fecha estimada/prometida de entrega: Un mes y medio despues del fin de la campaña. Es decir, mediados de Mayo.

Pledge Levels: Depende de si quieres el juego y algún añadido.

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level:

Fotos del juego:






 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 07:42:59 pm »
¿PORQUÉ ES IMPRESCINDIBLE ESTE JUEGO?
• Porque reforzaréis los lazos de amor y unión entre tú y tus hijos/as: padre o madre (educador, cuidadora, abuelo, etc.), ya que os mostráis bellas tareas cargadas de afecto, ternura y cariño.

• Porque tu hijo e hija verbalizará y expresará su estado interno personal.

• Porque escucharás a diario muestras de gratitud.

• Porque tu hijo e hija comentará los pensamientos positivos que tiene en su interior.

• Porque aprenderéis a valorar la cantidad de sucesos diarios maravillosos que os rodean cada día.

• Porque fomenta la expresión oral y la trasmisión de valores personales.

• Porque tomareis conciencia de los estados de ánimo y sentimientos tanto personales como de la otra persona.

• Porque desarrolla la capacidad de escucha.

• Porque fomenta la fluidez de pensamientos y comunicación verbal entre ambos.

¡QUIÉN NO DESEARÍA IRSE A DORMIR!
¡Te lo pedirán más veces de las que crees!
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 11:40:18 pm »
A mi hijo le ha gustado visualmente pero cuando le he dicho el nombre... -no papa ese no-

Creo que voy a comprar 2 jajaja
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 11:58:06 pm »
Me recuerda un poco al Dixit, pero con otro estilo. Tengo ganas de que venga la autora del juego para hablar con ella sobre el juego.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 06:33:30 am »
Yo apoyo esta idea, además es un proyecto español y con una temática y objetivos muy buenos. Me hago backer en cuanto pille un ordenador.

A ver si la autora se pasa por aquí y nos cuenta un poco más sobre el juego.

A mi hijo Le encantan estas cosas, y a mi mujer también, porque es educadora infantil y conoce el mundillo.

Eso sí, la autora se enfrenta a lo mismo que Golf n Roll, a que la sociedad española no está acostumbrada a comprar este tipo de juegos por crwdfunding. Pero intentaremos entre todos difundir y apoyar esta iniciativa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keisi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • bienvenidos a la Tierra Media

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 03:38:53 pm »
Hola, buenas tardes familia:
Me presento tras varias intentonas.
Soy keisi.
doy las gracias a Alex por haberme incluido casi "raptada" a participar en este foro...... y porque os ha informado sobre el juego de DULCES SUEÑOS que tengo  ahora en línea en Verkami.

Creo que algunos querríais conocer más cosas sobre este juego.
Hay fotos, objetivos y demás publicados ya en este foro. Si queréis que os cuente algo más, como es muy largo, pues preguntadme. De todas formas, el resto de información, se encuentra directamente en la página de verkami: http://vkm.is/dulcessuenos.

Este juego de mesa infantil, con su correspondiente cuento ilustrado, está enmarcado dentro del proyecto educativo www.enclavedeom.com donde podéis ver todos los juegos de mesa pedagógicos que llevo a cabo y pendientes de edición.

pues seguimos en contacto.
besotes
keisi
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 04:05:27 pm »
Hola, buenas tardes familia:
Me presento tras varias intentonas.
Soy keisi.
doy las gracias a Alex por haberme incluido casi "raptada" a participar en este foro...... y porque os ha informado sobre el juego de DULCES SUEÑOS que tengo  ahora en línea en Verkami.

Creo que algunos querríais conocer más cosas sobre este juego.
Hay fotos, objetivos y demás publicados ya en este foro. Si queréis que os cuente algo más, como es muy largo, pues preguntadme. De todas formas, el resto de información, se encuentra directamente en la página de verkami: http://vkm.is/dulcessuenos.

Este juego de mesa infantil, con su correspondiente cuento ilustrado, está enmarcado dentro del proyecto educativo www.enclavedeom.com donde podéis ver todos los juegos de mesa pedagógicos que llevo a cabo y pendientes de edición.

pues seguimos en contacto.
besotes
keisi

Hola, soy el secuestrador. Gracias por venir al foro. La verdad que tienes mucha información en la página de Werkami y en el blog.

Ya tengo para ti las primeras preguntas, cuentanos a que te decicas? (Parece que pedagoga o profesora jejejeje) y Como surgio el proyecto?

Saludos y bienvenida.
 

Desconectado keisi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • bienvenidos a la Tierra Media

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 08:31:15 pm »
Pues realmente soy tantas cosas que no podría definirme..... simplemente pongo luz donde no la hay.....y luego cada uno, verá qué hace con ella.
en fin..... pues no soy ni educadora ni maestra. Mi profesión actual es trabajadora social (digamos que es por lo que me pagan je je je) viendo durante más de 16 años a mucha población de riesgo, con problemas de todo tipo y comprobando que nadie termina solucionando sus historias.

pero realmente tengo mucha formación complementaria encaminada a la educación emocional y desarrollo personal de las personas.

Es decir, no me gusta "parchear" las situaciones, sea la que sea, me gusta ir a la esencia, a la base, a la raíz de porqué pasa lo que pasa..... por eso en mi casa no hay paracetamol para calmar un dolor o inflamaciones o fiebre......voy al porqué estoy irritada, inflamada o me duele que me hayan tocado los ovarios....No parcheo síntomas.....voy a la fuente....

por ello, estudié hace muuuuuuuchos años terapias naturales, centradas en ayudar a las personas a que resuelvan por sí mismos sus crisis (tanto si son problemas físicos como si son psicológicos).

todo esto, me lleva a centrarme en los niños, en su magia, en su poder, en todas sus capacidades, antes de que lleguen los adultos y la sociedad y los manipule.

Por eso, termino haciendo talleres de inteligencia emocional para pequeños.....y una cosa lleva a la otra y centró mi creatividad en escribir cuentos y diseñar juegos de cartas y de mesa para este público.
Tengo muchos pendiente de publicar (en mi página, se pueden ver las temáticas que trabajo).

Pues no sé qué más contaros.....siento haberme extendido....ah!!! Se siente...no haber preguntado.

si aún hay alguna duda sobre mí o mi trabajo....pues, preguntadme....

gracias por vuestro apoyo y distribución de información en el foro....

Seguimos en contacto.
gracias
keisi
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 11:58:09 pm »
Pues realmente soy tantas cosas que no podría definirme..... simplemente pongo luz donde no la hay.....y luego cada uno, verá qué hace con ella.
en fin..... pues no soy ni educadora ni maestra. Mi profesión actual es trabajadora social (digamos que es por lo que me pagan je je je) viendo durante más de 16 años a mucha población de riesgo, con problemas de todo tipo y comprobando que nadie termina solucionando sus historias.

pero realmente tengo mucha formación complementaria encaminada a la educación emocional y desarrollo personal de las personas.

Es decir, no me gusta "parchear" las situaciones, sea la que sea, me gusta ir a la esencia, a la base, a la raíz de porqué pasa lo que pasa..... por eso en mi casa no hay paracetamol para calmar un dolor o inflamaciones o fiebre......voy al porqué estoy irritada, inflamada o me duele que me hayan tocado los ovarios....No parcheo síntomas.....voy a la fuente....

por ello, estudié hace muuuuuuuchos años terapias naturales, centradas en ayudar a las personas a que resuelvan por sí mismos sus crisis (tanto si son problemas físicos como si son psicológicos).

todo esto, me lleva a centrarme en los niños, en su magia, en su poder, en todas sus capacidades, antes de que lleguen los adultos y la sociedad y los manipule.

Por eso, termino haciendo talleres de inteligencia emocional para pequeños.....y una cosa lleva a la otra y centró mi creatividad en escribir cuentos y diseñar juegos de cartas y de mesa para este público.
Tengo muchos pendiente de publicar (en mi página, se pueden ver las temáticas que trabajo).

Pues no sé qué más contaros.....siento haberme extendido....ah!!! Se siente...no haber preguntado.

si aún hay alguna duda sobre mí o mi trabajo....pues, preguntadme....

gracias por vuestro apoyo y distribución de información en el foro....

Seguimos en contacto.
gracias
keisi

Hola Keisi, lo primero agradecerte enormemente participar en nuestro foro, es un placer contar con gente que tiene tus valores como persona y nos hace ver la relación entre los juegos,los niños y su personalidad.

Lo segundo, que como dice Razelalex, te apoyaremos en lo que necesites en este y en futuros proyectos. Voy a estudiar este proyecto y las temáticas que trabajas y te comento las dudas que tenga.

Saludos!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2014, 12:19:47 am »
 :) eres multitarea como muchos de nosotros.

Yo  estoy metido en asociaciones y fundaciones para ayudar a gente que lo necesita. Aunque uno de los proyectos que más me ha enoramado y estoy involucrado es ayudar a los refugiados del Sahara.

En el foro, hemos tenido el placer de conocer a una pareja que tiene una tienda de juegos, que se dedican a enseñarles en las escuelas entre otras más tareas, seguro que te gustara conocerlos y hablar con ellos, son towersgames. Tienen en su tienda ademas de juegos de mesa, juegos infantiles y creativos. Pincha aqui para conocerlos; http://www.darkstone.es/index.php?topic=451.0

Además, hemos abierto una nueva sección para juegos infantiles y creativos, porque al fin y al cabo nos gusta jugar con nuestros hijos. Y porque hay juegos de este tipo como el tuyo que son crowdfunding. Esperemos que la gente participe en su creación.

Y también tenemos el foro dedicado a futuros proyectos, aqui la gente nos pone sus ideas, y las machacamos jejejeje, es decir, les ayudamos a que sean mejores en todo lo que podamos. Al haber otros autores en el foro y patrocinadores, ellos también pueden ayudar a que ese juego se lance. Nunca se sabe.

Pues como tengo una pregunta pendiente, no te hago más jejejej, a ver que me dices sobre el Dixit, un juego que me encanto, convence a los foreros de las virtudes de tu juego, y que diferencias hay con el dixit?? :)





 

Desconectado keisi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • bienvenidos a la Tierra Media

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2014, 11:10:29 am »
Pues es todo un honor y un privilegio que se me compare con el Dixit, pero creo que no tengo nada que ver.
Tengo 4 versiones del Dixit, porque nos chifla en casa, sobre todo las ilustraciones tan lindas que tiene y el desarrollo de la imaginación que produce.

Mi juego de Dulces Sueños cumple con unos objetivos pedagógicos, que ya los tenéis publicado en el foro.

Lo diseñé por 2 motivos: el que no haya ni una sola persona que se acueste con un mal rollo, sino todo lo contrario, que cada ser duerma con la sensación de haber concluido su día valorando las muestras de cariño que tiene alrededor. Está demostrado, que el subconsciente trabaja toda la noche con los últimos pensamientos y emociones que se han tenido...... De ahí, que al menos, los minutos previos de dormir, sean los más agradables.....para que se tengan dulces Sueños y mejores despertares.

De manera simbólica, el cerebro procesa todo lo que nos llevamos a la almohada, como si nos estuviese hablando (de ahí la frase de "lo consultaré con la almohada....").

Los niños saben que tienen escondidos bajo su cabecita, una bolsa mágica cargada de acciones y pensamientos agradables que les ha proporcionado el adulto que ha jugado con él. Y os aseguro que sueñan con paraísos perdidos y mundo de la magia....

La segunda filosofía del juego, está más subliminal, es una "excusa" para que aquellos adultos que muestran más dificultades para relacionarse o expresarse con los más pequeños, inicien esta labor de toma de contacto físico, un acercamiento a la escucha verbal del pequeño, una empatía y complicidad entre ambos, etc....

todo ello englobado en un ambiente de magia que se abre con el telón que proporciona el propio cuento...donde ambienta el porqué de este juego y el porqué el niño ha sido "elelgido" a tener este don bajo su almohada.....

Sigo pensando que es la manera más dulce y cargada de amor para que 2 personas se vayan a dormir.

Pues todo ello, es la base de este juego.

Creo que es el único en el mercado con esta filosofía y con este material.

Dejemos que la magia llegue a cualquier edad.....por eso pongo a partir de 3 años......sin límite de edad.....¿A quién no le gustan estas cosas?

Bueno, que ¿jugamos?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 11:45:31 am »
Bueno, Keisi, ya tienes mi apoyo, de momento con un pledge de 22€.
Esperemos que se funde y podamos disfrutar de él.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2014, 12:26:02 pm »
También he hecho el pledge ya, de 22€ también.
Y de paso he tuiteado que estás aqui en el foro.
@Darkstoners

@keisi dejame que te conteste luego con más tiempo. Decirte que mis niños han visto las fotos y se mueren por tenerlo
« Última modificación: Abril 30, 2014, 11:39:32 am por Fardelejo »
 

Desconectado keisi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • bienvenidos a la Tierra Media

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2014, 12:33:15 pm »
jo.....gracias chicos!!!!!!!!!!

si lo sé os lo cuento antes...je je je....

me alegro que os esté gustando la idea.....espero que también lo podáis disfrutar en familia.....

gracias gracias......

ya hablaremos con más calma
besotes
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2014, 01:33:35 am »
Hola keisi, a mi este juego-cuento-aventura, me recuerda gratamente a esos tiempos de rol, cualquier rolero me entenderá, al fin y al cabo, el rol es imaginación, la que todos tenemos innata y a veces la tenemos dormida sin darle un uso práctico. Este juego más que estimular la imaginación de los niños, también va a estimular la imaginación de los padres, inventado y reinventando historias cada noche, para hacer sentir a sus hijos esa magia especial que despiertan las mejores historias, las apasionantes aventuras que vivirán en el fondo a mi me dan envidia. Me recuerdan a esa época donde no tenía preocupaciones de ningún tipo, sin las cargas familiares, profesionales y académicas.
Si por 5 minutos juntos a mis hijos, me siento evadido gracias a la imaginación, de este mundo que se me ha vuelto demasiado real y duro al mismo tiempo, pues bienvenido sea ese mundo de fantasía, donde los cuentos en forma de juego como este ayudan a que además, ese viaje hacía la aventura de la imaginación no lo haga solo, si no junto a esas personas pequeñas que viven conmigo y que quiero que disfruten conmigo de esa imaginación y de esos juegos, porque a veces se nos olvida que nosotros también fuimos niños, y a quien no le hubiera gustado (siendo ahora jugadores expertos) que desde pequeños ya hubieramos podido dar rienda suelta a nuestra imaginación y si es jugando mucho mejor.

Aviso para padres, mi hija cuando ha visto las fotos, ya quiere uno para casa. Ya esta hecho mi pledge hace dias.

Vamos chicos, a ver si podemos dar un empujocinto que se anime la campaña.