Colaboradores


Kickstarter - Robots on the Line - a robot-building board game

  • 10 Respuestas
  • 2626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 08, 2014, 09:17:57 pm »
Robots on the Line - a robot-building board game
by Phil Hunter


Descripción:   Robots on the Line es un juego creativo para 2 a 4 jugadores donde se fabrican y venden los robots. Es un equilibrio perfecto de diversión y estrategia. Es muy bueno para los jugadores casuales y hardcore por igual.

Enlace:  Robots on the Line

Fecha finalización:  10 Abril 2014 (Thu, Apr 10 2014 3:59 PM CET)

Dinero recaudado actualmente (fecha del post):  $53,982 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés (reglas en ENG)

Strech goals: (ver imagen al final del post)

Aduanas: es UE-Friendly.

Fecha estimada/prometida de entrega: Octubre 2014

Pledge Levels: 45$ + 20$ (early bird)

Recomendación: hay un plegde de 5 unidades, el juego te saldría po 40$ + 16$ (40€)

Fotos del juego:














Video del juego:

https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/assets/001/720/457/125b32bbae8ff3cbb3b66c1e710d6aae_h264_high.mp4
« Última modificación: Abril 15, 2014, 08:19:39 pm por Vince »
Nos jugamos!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23655
  • Agradecido: 7601 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 09:56:27 am »
A mí me gustan este tipo de juegos, la verdad parece interesante, a ver qué tal va la campaña. No parece muy dependiente del idioma. Gracias por el aporte.

+10 Karma

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 07:05:10 pm »
En este hay alguien interesado?
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 07:23:56 pm »
Para un megapedido?
Yo me esperaría. Ahora vendrán algunos interesantes, reservad dinero. Día 29 hay uno por ejemplo.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2014, 08:50:21 pm »
Que pasa el 29 ? Hay que ir afilando la tarjeta de crédito ? O ya extendiendo la pregunta en genérico ... se puede saber qué kickstarters están en preparación ? Es que me veo pillando el Fireteam Zero y que a los dos dias salga un Shadows of Brimstone 2 y me tenga que vender un riñón !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2014, 08:54:45 pm »
Que pasa el 29 ? Hay que ir afilando la tarjeta de crédito ? O ya extendiendo la pregunta en genérico ... se puede saber qué kickstarters están en preparación ? Es que me veo pillando el Fireteam Zero y que a los dos dias salga un Shadows of Brimstone 2 y me tenga que vender un riñón !

ejejejej, hombre sale el crowdfunding de acw miniaturas, minis españolas muy chulas, por el foro están hablando sobre su juego. Tiene muy buena pinta.
Aunque si no eres de minis comprendo que te tiren otras cosas, pero por lo que dices si que eres de minis. Además de ese, seguro hay megapedido exclusivo Darkstone :)
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 09:17:49 pm »
ejejejej, hombre sale el crowdfunding de acw miniaturas, minis españolas muy chulas, por el foro están hablando sobre su juego. Tiene muy buena pinta.
Aunque si no eres de minis comprendo que te tiren otras cosas, pero por lo que dices si que eres de minis. Además de ese, seguro hay megapedido exclusivo Darkstone :)

Hay algun médico en el foro ? Se puede vivir sin riñones ?  ;D

(gracias Razelalex)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 09:29:55 pm »
Hay algun médico en el foro ? Se puede vivir sin riñones ?  ;D

(gracias Razelalex)

Por lo que se con 1 puedes vivir con medicamentos y alguna cosa más jejejejeje Pero creo que en el mercado negro te dan 20.000€
Por cierto vaya offtopic llevamos. Ahora que precsiamente habia hecho un tema para decirme chorradas jejejeje
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2014, 04:25:14 pm »
Ya hay stretch goals desbloqueados. El último, la verdad es que mola un porrón. ¿Alguien interesado de Madrid?

--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23655
  • Agradecido: 7601 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2014, 10:30:23 pm »
Yo ya me he gastado más de lo que debía los últimos meses, me va a dar pena no hacerme con este.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9887
  • Agradecido: 3485 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2014, 11:02:51 pm »
Sí, d apena no poder entrar en algunos proyectos  :'( Y lo que nos espera... vienen unos cuantos, mañana sin ir más lejos ya empieza Infernis. ¡Sujetad vuestras carteras!
No me toques los dados.