Colaboradores


!!!Noticias importantes sobre Alchemical Crystal Quest!!!

  • 458 Respuestas
  • 78125 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2015, 08:20:00 pm »
Buenas!

Gracias a todos por los comentarios  ;D

Aquí os muestro las figuras que lleva el juego para el modo cooperativo, a falta de enseñaros las 6 figuras que faltan del modo arena, de las cuales estamos preparando las imágenes, y que pondré por aquí en cuanto estén listas.



subir fotos online

En un ratillo, también subiré la portada del juego, que la hemos mejorado también.  :)

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2015, 08:38:00 pm »
Es la version Delux entonces, estan todas las minis.
Que buena noticia!
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2015, 09:20:35 pm »
Molan las minis, podreis adelantar algo del precio y cuando se reciviría el juego please?
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2015, 09:47:31 pm »
Molan las minis, podreis adelantar algo del precio y cuando se reciviría el juego please?
Salu2

Hola!
Pues el precio del juego va a estar en 75 euros, más 5 de gastos de envío. La entrega del juego se realizará a mediados de Marzo.

Entre mañana y pasado, pondré la imagen de todo el contenido del juego, para que lo veáis.

Gracias!  :)

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2015, 10:19:21 pm »
Jo francis7siete, yo también me alegro de que te equivocases.......porque....sabes como se pagan en este foro las equivocaciones? ¿verdad?



Lo sé, lo sé, la duda ofende...
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2015, 01:36:26 am »
Total que poder tener un juegazo completo por 80 pavos, con gastos de envío y colaborar con 2 proyectos a la vez... Esto es la leche!

Por cierto, cuando hagáis el KS, sacareis la escenografía como uno de los niveles de pledge para los que pillemos ahora el juego nos vayamos al completionist a tope o no lo habéis contemplado? Un saludo y mucho ánimo
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2015, 01:56:03 am »
Total que poder tener un juegazo completo por 80 pavos, con gastos de envío y colaborar con 2 proyectos a la vez... Esto es la leche!

Por cierto, cuando hagáis el KS, sacareis la escenografía como uno de los niveles de pledge para los que pillemos ahora el juego nos vayamos al completionist a tope o no lo habéis contemplado? Un saludo y mucho ánimo

Buenas!

Pues te cuento que de momento no hemos pensado lo que ocurrirá en el kickstarter, ni tampoco cuanto tiempo pasará para que llegue esa campaña. Es incluso más probable que sacásemos la escenografía directamente en venta en nuestra web. Pero tomamos nota de todas las ideas.

Muchas gracias por tus palabras!!  :)

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2015, 02:23:26 am »

Buenas!

Pues te cuento que de momento no hemos pensado lo que ocurrirá en el kickstarter, ni tampoco cuanto tiempo pasará para que llegue esa campaña. Es incluso más probable que sacásemos la escenografía directamente en venta en nuestra web. Pero tomamos nota de todas las ideas.

Muchas gracias por tus palabras!!  :)
Bueno, si la decidís vender en la web está la ventaja de irla pillando poco a poco así que tampoco está mal jeje

No sabéis las ganas que tengo que llegue la fecha :)
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2015, 08:35:56 am »
¿Habrá opción de miniaturas pintadas?
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2015, 03:46:52 pm »
Gracias por comentar!

¿Habrá opción de miniaturas pintadas?

Buenas francis7siete,

no, no habrá opción de miniaturas pintadas. Para esta ocasión no podemos ofrecer un buen precio de pintura, ya que, al ser una tirada mucho más pequeña, el coste sería muy elevado.

Un saludo!! :)

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2015, 08:54:39 pm »
Si yo quiero uno, es una pasada

Quiero ser ese mago
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2015, 09:22:28 pm »
Buenas a tod@s!

Gracias por comentar.  :)

Os enseño la ilustración ya definitiva de la portada del juego. Espero que os guste!


sube fotos

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2015, 10:27:07 am »
¿Habría alguna diferencia en cantidad o calidad de materiales u otros cambios entre esta edición y la que pudiera salir más adelante comercialmente?
« Última modificación: Noviembre 08, 2015, 10:31:00 am por francis7siete »
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2015, 02:45:31 pm »
¿Habría alguna diferencia en cantidad o calidad de materiales u otros cambios entre esta edición y la que pudiera salir más adelante comercialmente?


Buenas francis,

pues en calidad no creo que haya diferencia, en cantidad sí. Por ejemplo, los monstruos que eran fichas grandes de cartón, ahora son las miniaturas, que es muy probable que fuesen por separado más adelante. También los tokens 3D de munición de los personajes, que iban a ir por separado, irán incluidos en esta edición. Esta tarde subiré las fotos del contenido completo del juego.

Gracias!  :)

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2015, 04:22:33 pm »
Vamos que claramente hay mejora!! Los mystical games
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro