Colaboradores


Kickstarter - LOAD

  • 560 Respuestas
  • 74083 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zerocue

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2016, 10:53:46 pm »
Yo también estoy dentro, a ver si hay suerte y cae en español. Un gran foro este, yo también os descubrí hace un tiempo ya y fue un gran descubrimiento.
 

Desconectado Iparbus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 15 veces
    • IvanPardoArtist

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2016, 11:13:39 pm »
Maaadre!! esto de los Moba se empieza a masificar en los juegos de mesa y eso que todavía no he visto ninguno que funcione 100% bien... juumm... Si no tuviese el Rum & Bones y esperando el Battle Arena Show, me metería en este, tiene muy buena pinta, las cosas como son... El día que el LOL decida sacar su juego oficial en formato mesa lo peta!! xDD

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2016, 11:32:19 pm »
Otro con un Early preventivo. Un video les haría mucho bien. A ver si me leo las reglas, porque me gusta mucho como han dejado la season 2 del Rum&Bones, lo han agilizado todo y metido subidas de nivel, cosa que este no tiene. Aunque tiene algo de equipo...

Eso sí, vaya pasada de minis.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2016, 01:24:28 am »
Entra, entra.
Y luego ya si eso, pintas que te cagas las minis, preparas un paso a paso de esos de los tuyos que haces genial y nos facilitas la vida al resto
SIIIIIIIIII!!!!
 Esto donde se firma?

Jejejeje Eso está hecho!!! ;) Ya estoy dentro!!


Edito: acabo de leer que no va a haber pledge manager. Al parecer se paga todo durante el kickstarter. Lo que no sé cómo lo van a hacer para los addons. Veremos...
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 01:30:11 am por obenji »
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2016, 01:35:10 am »
Supongo que estareis votando para decidir el esculpido final de algunos modelos epicos.
Yo he votado por los siguientes:


« Última modificación: Mayo 20, 2016, 01:38:37 am por Warkangel »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2016, 04:54:35 am »


No va a haber pledge manager. Al parecer se paga todo durante el kickstarter. Lo que no sé cómo lo van a hacer para los addons.
Mandaran una encuesta donde se elegirán los Add-On que se quieran y la dirección de envío. Pero no se podrá aportar más dinero.
Si se piden más copias de juego, contactan para que pagues el aumento del envío.

Entiendo que los Add-On no aumentan el precio del envío.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2016, 08:23:58 am »
Muchos son plastifomanos xD (como ninfomanos, pero con plástico. Tutupá!)
Quizá estáis pasando algunas cosas por alto ...

a) NO habrá pledge manager.
b) NO admiten devoluciones.
c) NO se sabe quien anda realmente detrás del juego ( no se le puede poner cara y ojos a la persona/compañía ).

Luego vienen los lloros como en Demigods Rising xD.
Y en respuesta a "si sacan el juego de mesa del LOL lo petan... pues desgracidamente sí, pero lo petará por el nombre y no por la calidad del juego. Pongo la mano en el fuego ya y no me quemo xD.

Si un juego solo te da minis guays, di no a las drogas xD.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2016, 08:33:39 am »
A) No tengo problema por que no haya PM
B) Nunca devuelvo nada que compre.
C) Han enseñado ya la calidad del producto final, así que no me importa quien ande detrás.

Que puede salir todo mal?, como en casi cualquier CF.
Que el juego es una chufa?, le dedicó más tiempo a hobby, que a jugar a los juegos.

Y puestos a meterme drogaina, que sea de la buena. Esta tiene buena pinta, y por lo que ha comentado Amarice, es un híbrido de resina y plástico, así que es casi como una drogaina de diseño!

Que en juego valoró mucho las minis, pues sí. Tanto como que a una cosplayer le quede bien el disfraz.
El interior del juego (reglas) me suele importar tanto como los posibles estudios y masters que pueda tener la Jessica Nigiri esa. Que si los tiene, bienvenido sea. 
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 08:38:54 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2016, 09:04:59 am »
No me hagáis leer el nombre de Jessica Nigri justo después de levantarme, tened piedad...

Por cierto, en 11 horas desbloqueados 8 héroes extra... lo que han dejado claro esta gente es que ellos ya tienen bastante definidos todos los SG, o sea que en nada empezaran a dar un subidon a los huecos o a meter mas cartas que una baraja de póker... pk no veo yo a esta gente desbloqueando 25 figuras y meterte al final unas 90 si resulta que son de alta calidad.

Ojalá me equivoque.

Comentaron ayer que hasta la semana que viene no van a enseñar las figuras de los héroes desbloqueados... está claro que por mucho que la gente intente preparar los CF, siempre les pilla el toro  ;D

Dicho esto, con lo desbloqueado hasta ahora, ya se que no me voy a bajar del carro  ;)
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 09:15:15 am por zholtar »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2016, 09:41:31 am »
Que pasa, que tu no te levantas a las 12 en punto como todo hijo de vecino?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2016, 09:44:08 am »
Que pasa, que tu no te levantas a las 12 en punto como todo hijo de vecino?

Vivo la vida peligrosamente....


Por cierto, que no haya pledge manager creo que va a tener un efecto a tener en cuenta en aumento de recaudación... se que habrá gente que quizás no se meta ya que dirá "ahora no me va bien pagar, asi que no entro", pero en cambio va a haber mucha que en lugar de "meter el $ y esperarme al PM" van a tener que meterse con el pledge completo desde el inicio. Aparte, esto que no puedas añadir copias a posteriori en el PM también puede hacer que la gente que este dudando en meterse o no compartiendo pledge no esperen y pongan toda la aportación durante la campaña.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2016, 10:20:32 am »
Los heroes epicos con respecto a los normales, solo tienen la diferencia de los 40mm, no? Quiero decir que "in game" no tienen diferencia.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2016, 10:23:50 am »
Los heroes epicos con respecto a los normales, solo tienen la diferencia de los 40mm, no? Quiero decir que "in game" no tienen diferencia.

Exacto, solo cambia la figura, no tienen diferentes características ni nada por el estilo.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2016, 10:30:13 am »
Antes o después desbloquearán todo y pondrán fin a la campaña sin más SG o añadidos. Está diseñada para entregar en navidades y sacar otro KS el año que viene o cuando toque.

Yo que había apostado por un fabricante de minis en concreto, con nombre, diciendo que no lo querían desvelar porque no tenía buena prensa, ahora me han hecho dudar con eso de que "no podemos revelar esa información". No han desmentido que sean de Chicago... ¿son la mafia de Chicago? ¿Alguien ha leído información sobre ellos? Mirando la campaña, su página web, BGG... ningún nombre de nadie ni quién está detrás, sólo se ve que tienen un montón de pasta... ¿son ellos mismos los que hacen las miniaturas? Igual son un taller de miniaturas que han desarrollado ellos mismos está técnica similar a la de Prodos. Algo dirán cuando termine la campaña.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2016, 11:18:22 am »


Yo que había apostado por un fabricante de minis en concreto, con nombre, diciendo que no lo querían desvelar porque no tenía buena prensa, ahora me han hecho dudar con eso de que "no podemos revelar esa información". No han desmentido que sean de Chicago... ¿son la mafia de Chicago? ¿Alguien ha leído información sobre ellos? Mirando la campaña, su página web, BGG... ningún nombre de nadie ni quién está detrás, sólo se ve que tienen un montón de pasta... ¿son ellos mismos los que hacen las miniaturas? Igual son un taller de miniaturas que han desarrollado ellos mismos está técnica similar a la de Prodos. Algo dirán cuando termine la campaña.

Mira que si son los de gamezone disfrazados de americanos...  ;D
No me toques los dados.