0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Si me permites algunas sugerencias; igual se leeria mejor si el Pre-requisito fuera de otro color, porque es muy importante, y sino puede ser que no lo lean, rojo por ejemplo y yo lo maquetaria donde pone coste y prestigio,
y otra cosa, como las haces ? porque de no hacerlas tu me gustaria hacer las cartas para habilidades de travesia y 2 tablas de 1/4 de A4, una de KO & Herida Permanente y la otra de Mercaderes, Astilleros & Herrero
Gracias por el curro.
ELENTAR- Brujula como la de Jack Sparrow, que indique la dirección a donde quieres ir - Algún tipo de sombrero con alguna capacidad espacial,...
ELENRi-La espada de un noble, de buen acero, con bonus al combate, pero bastante cara, por si alguien acumula mucho oro durante la partida.-Cabezas reducidas o talismanes varios, patas de conejo, etc, que permitan repetición de chequeos-El mapa del tesoro de.. ¿Jack el Tuerto? ¿Servirá para algo? ¿Donde está la X? Lo descubrirán durante la aventura...-La efigie de Yemayá. Dicen que protege de los monstruos marinos...-La ballesta de mano: una buena arma, con una recarga más rápida que las armas de pólvora-La pata de palo petaca ¿Alguien quiere ron?-La Biblia (hecha polvo del tiempo que tiene). Con la palabra de Dios, los no muertos no deberían acercarse, ¿O si?-Armas de abordaje. Los piratas usaban algunas armas de asta largas, como el chuzo o la alabarda, que les ayudaba a cortar las velas e impedir la huida. Una arma con alcance mayor a adyacente no estaría mal -el arcabuz... o cualquier otra arma a distancia. Estaría bien tener variedad donde elegir -La maceta apestosa (un pequeño jarrón relleno de carne podrida, sulfato ardiente salitre, cal y una resina nauseabunda llamada asafétida. Se utilizaba para distraer al enemigo justo antes de abordar)-La bandera pirata, el gorro, máscara para aterrorizar
WERTYPues yo de carta extra votaría por un arpón con las siguientes características:- Puede usarse cuerpo a cuerpo a dos manos.- Ataque a distancia.- Si el arma hiere a distancia y no mata, penaliza a la agilidad y/o al movimiento (representa que se queda clavada y no se puede retirar)Main gauche (cuchillo de mano izquierda): - Cómo un cuchillo.- Si se usa en la mano torpe junto a una espada, bonifica la defensa a cambio de gastar puntos de acción.Veneno:- Permite emponzoñar cualquier arma excepto las de fuego añadiendo puntos de daño.Pata de palo con cuchillo retráctil.- Infringe una herida automática por combate CaC gastando X puntos de acción. - Debe recargarse tras cada uso.Bolas encadenadas:- Daño adicional a los barcos enemigos durante la fase de navegación.Amuleto protector:- Protección adicional frente a los enemigos sobrenaturales.Pócima voodoo:- Cura una herida a cambio de un punto de prestígio.Carne de sirena:- Restituye completamente tu salud a cambio de todos los puntos de prestigio logrados hasta el momento en esta aventura.Antigua daga sacrificial:- Cómo una daga- Adelanta la recuperación de los hechizos tantos puestos cómo daño inflo ja este arma.Garfio de abordaje:- Ataque a distancia- Ataque CaC (pensad en Lobo y Kratos)- Si impacta a distancia, el usuario puede realizar una tirada enfrentada de fuerza contra su oponente. Si la supera, el oponente queda derribado (aturdido y no puede mover ni atacar su siguiente turno)
FRANHISKOUnas ideas para las armas - Una pala de enterrar (ataque cuerpo a cuerpo y nos ayuda a buscar)- Lanza de indígenas caribeña (permite cuerpo a cuerpo y a distancia)- Cerbatana con dardos envenenados- petaca con pistola camuflada - Unas garras a lo Lobezno- Polvos de invisibilidad para el vudu (ciegan al enemigo durante un turno)
KOLDANMolaría también un parche que mostrase al rival más débil...Un parche de piel de sirena. El portados es más dificil de golpearEl reloj de Nemo. Puedes repetir alguna tirada en la aventura.El gorro de Barbaroja. Te aumenta el prestigio.Oro maldito. Los enemigos sobrenaturales te ignoran.Amuleto de pico de Dodo. Aumenta la capacidad de sobrevivir.Pata de palo cañon!!Garfio de tres cabezas con cadena. Se puede lanzar.Caja del amanecer. Contine la luz del amanecer. Hace daño a criaturas sobrenaturales.El abrigo de Fran. Permite convocar aliados en momenos de dificultad Mascotas, más mascotas! Amo las mascotas!Y algunos que hace referencias a historias de piratas:Un totem de un mono de tres cabezas. Otorga suerte y saludUna brujula con la pque no te pierdes en la niebla y apunta al rival más debil.La espada de Iñigo de MontoyaLa calabera parlante. distrae a tus enemigosLa marca negra!Los zapatos de Pan, te permite pasar por encima de trampas y abismosY ya en plan reliquiaEl libro de los cuentos de la calavera. Que de alguna habilidad especial o algo así...
TRUNZ25Ahora que he visto el mono, se me ocurre que se pondría poner una carta de exploración, que fuera lo siguiente:The Thief Monkey, cuando saques esta carta explorando lanza 1D6 si sacas 1-2 te roba la bolsa con todas las monedas que lleves encima, si sacas 3-4 te roba un objeto que no lleves equipado(si tienes varios pues al azar también) y si sacas 5-6 pierdes un punto de prestigio, porque te ha cagado en la cabeza y tus compañeros piratas se están descojonando de tí... por ejemplo....El mono seguiría por ahí con un token para poder trincarle, pero su movimiento es siempre huir, es decir, alejarse el máximo de los jugadores, y no se le puede atacar a distancia, porque lo esquiva, así que le tienes que pillar cuerpo a cuerpo...
KUATO22En cuanto a las 8 cartas de equipo que pedís ideas, pues vamos a ver...1 - Pata de palo, que es una pistola.2 - Algún animal amaestrado, tipo huron, que pueda robar monedas a los "compañeros", o una serpiente venenosa.3 - Algún explosivo.4 - Bolsa o cofre, que te permita llevar algo mas de equipo o carta extra.5 - Algún tipo de llave secreta cuerpo a cuerpo, transmitida de generación en generación.6 - Un mapa o brújula que te permita acceder rápidamente de algún punto de la isla a otro.7 - El florete español de Iñigo Montoya 8 - Unas raquetas que te permitan caminar libremente sobre arenas movedizas y otros terrenos.
AQUELARRERULESEn cuanto a ideas para cartas y tal, ....- Mono inmortal!!!- Cangrejos piedra - Aliado mudo de agilidad sobrehumana (El temible burlón. Peliculón)- Ojo de vidrio