Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones

  • 111 Respuestas
  • 18235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2016, 10:41:22 am »
Cientos de dados y fichas de plástico, tapetes de neopreno...: https://www.kickstarter.com/projects/2025187024/too-many-bones

Con $33 de gastos de envío se queda en $131 puesto en casa (EU-friendly).





« Última modificación: Marzo 06, 2016, 02:50:40 pm por Amarice »
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 10:43:55 am »
Una pena la verdad, porque este para mi era un "meee looo lleeeeevoooo" fijo... pero claro... 63 USD de gastos de envio pues como que no....
Si sale megapedido.... contad con mi pasta... again...
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 03:28:35 pm »
Interesante excepto por el precio. A ver si saliera megapedido con bastante rebaja se podría evaluar.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 04:37:42 pm »
98 pavos mas 61 de envio... y en retail 125$, casi que mejor esperar y pillarlo en tienda a esos precios
y 98 pavos no me jodas si no tiene nada mas que dados
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 04:42:42 pm »
Joder qué pasta, ¿De qué están hechos los dados? ¿De cuerno de unicornio tallado?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 06:09:54 pm »
Parece interesante y al tener modo solitario me llama la atención pero por este precio doy para la entrada de un piso !!!  :-[
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 06:11:14 pm »
La única forma de entrar sería con megapedido viendo los gastos de envío, sino en tienda cuando/si sale, que seguramente se pueda conseguir por la mitad de lo que piden...
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2016, 06:45:51 pm »
Dudo que llegue aquí. Hoplomachus, otro de sus juegos, no ha venido a España. Una pena.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2016, 07:02:23 pm »
Yo también lo dudo. Esta compañía ya tiene varios juegos de su serie Hoplomachus y (no sé por qué) "pasan" de distribuirlos por Europa. Si alguien los quiere simplemente tiene que comprarlos en su web o en los KS pagando unos envíos desorbitados.

Y esos que de la serie Hoplomachus se dice que es lo mejorcito en juegos de gladiadores con modo incluso para jugar en solitario.

Como bien dice inpassant, una pena total... Espero que reconsideren la opción y se puedan conseguir en alguna tienda europea.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2016, 08:12:13 pm »
Yo solo deseo que se dejen querer y que hagan por abrir miras, que a la serie Hoplomachus le tengo muchísimas ganas.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2016, 09:37:19 pm »
Yo solo deseo que se dejen querer y que hagan por abrir miras, que a la serie Hoplomachus le tengo muchísimas ganas.
Y no eres el único  ;)
nada más que leo buenas críticas y tengo unas ganas tremendísimas de probarlo pero pasan los años y onseguirlo en Europa es imposible (sin pagar un pastizal por el envío y por las aduanas).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2016, 10:19:22 pm »
Llama la atención solo de lo caro qué es xD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2016, 10:38:14 pm »
Los dados no son baratos, ¿pero son todos distintos? Al final va a ser verdad que el precio depende dle peso del plástico. Por lo demás me parece un juego curioso, a ver si les va bien y algun otro les copia con presupuestos más asumibles
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2016, 10:42:19 pm »
Y no eres el único  ;)
nada más que leo buenas críticas y tengo unas ganas tremendísimas de probarlo pero pasan los años y onseguirlo en Europa es imposible (sin pagar un pastizal por el envío y por las aduanas).

Aquí les dejo un vídeo en español sobre el Hoplomachus:



Ay que malo es el Hype :-\
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2016, 10:57:38 pm »
Si hicieran dados como los del Pocket invaders y saliera por 35€ me lo pillaba seguro, que tener dados chuli guays tampoco es mi prioridad numero 1