Colaboradores


Megapedido - Lobotomy

  • 279 Respuestas
  • 42498 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 17, 2016, 12:22:38 pm »
Yo también estoy deseando poder verlo desplegado en mesa  ;D

[member=1297]Ikeelyou[/member] ¿te llegará todo el juego? ¿SGs incluidos?

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 17, 2016, 12:32:19 pm »
Yo también estoy deseando poder verlo desplegado en mesa  ;D

[member=1297]Ikeelyou[/member] ¿te llegará todo el juego? ¿SGs incluidos?
El juego viene con los stretch Goals, yo lo que no pillé fue la expansión, ni agregue Add Ons, De todas maneras solo tenían el juego alli, creo que 2 pallets unicamente y les llegaron de milagro el sabado por la mañana... el resto de juegos y extras estará de camino desde china en estos días...
En cuanto lo tenga en casa os hago un publireportaje, yo por las fotos que he visto pinta bien, eso sí creo qeu han cometido un error y solo han enviado 1 cheerleader por juego, la otra se ha cambiado por otra figura que no recuerdo el modelo, a ver si dicen algo estos días en el kicstarter que deberían de subir un unboxing (como han dicho que harían) y en que queda la cosa...
Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 18, 2016, 08:00:03 pm »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Octubre 20, 2016, 08:23:59 pm »
Ya tengo el Lobotomy en casa, aún no lo he abierto, a ver si en un rato lo abro y le saco unas fotos decentes a los componentes...
Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 20, 2016, 09:59:21 pm »
https://www.dropbox.com/sh/98o2ofk93qtgxg8/AAAapERiKq64lL_nsT1NM8iZa?dl=0 creo que ahi podeis ver algunas fotos, a mi personalmente por lo que he visto me parece que está bien, las minis las he visto mucho peores y mejores tambien, las cartas no son de mala calidad, los tableros son bastante gordos, lo único cutre son los dados, los de 6 caras feos pero pasables, el de 12 y el de 4 son de juguete, pero bueno no creo que de los presentes no haya nadie que no tenga dados de sobra ;-)
Salu2
Espero que os valga el enlace y las fotos...
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 03:59:13 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Octubre 21, 2016, 12:46:48 am »
Gracias por las fotos. Francamente suponía que serían de peor calidad esas minis. Con una imprimación mate y un pintado decente, pueden quedar mejor que bien.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 22, 2016, 09:43:48 am »
Muchas gracias... Tendré que verlas en mano, pero a mi ,así, a simple vista sí que me decepcionan las minis, porque tal y como hablaba la gente de la calidad de las minis que presentaron y las minis que esa compañía puede hacer,... pues me esperaba algo más (y creo que no soy el único).

Ikeelyou si pruebas el juego y puedes luego cuéntanos tus impresiones de las mecánicas y demás. Y gracias por las fotos.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Octubre 22, 2016, 11:08:18 am »
Ya, pero tienes que tener en cuenta que las minis que producen ellos son en resina, y para la producción en plástico habrán tenido que subcontratar a otra empresa. De cualquier manera, CMoN ha puesto el listón muy alto y resulta inevitable comparar este tipo de juegos
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 22, 2016, 11:29:57 am »
Esto es lo de siempre, la gente quiere minis a lo blood rage y eso es imposible, lo pueden hacer quienes lo pueden hacer, las minis la mayoria están muy decentes, yo es lo que me esperaba, y dicho lo cual la gente que las vio en Essen (y no eran las definitivas) les gustaron, yo me las esperaba peores, (hay gustos para todos of course) y se ven muy bien, además tenemos la costumbre de creernos que los renders son lo que se va a ver al final y no puede ser... El juego a ver si esta semana lo cato, aunque eso de jugar sin tener las minis pintadas no me va...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Octubre 24, 2016, 12:30:11 pm »
Update #60 - News and cards

Ya está todo listo para ser embarcado menos los SG que irán en un segundo envío.

Un detalle que no conocía es que habían errores en las cartas y que al parecer se solucionarán para la versión de tiendas. Así que la gente pregunta que pasa con los mecenas, y la solución será (o es lo que proponen) ofrecerlas a un coste de $2-4 con gastos incluidos. Y acaban mostrando una parte de las cartas que contendrá el juego.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Octubre 24, 2016, 01:33:19 pm »
Update #60 - News and cards

Ya está todo listo para ser embarcado menos los SG que irán en un segundo envío.

Un detalle que no conocía es que habían errores en las cartas y que al parecer se solucionarán para la versión de tiendas. Así que la gente pregunta que pasa con los mecenas, y la solución será (o es lo que proponen) ofrecerlas a un coste de $2-4 con gastos incluidos. Y acaban mostrando una parte de las cartas que contendrá el juego.

He hecho una lectura en diagonal, pero no he visto que aclaren de cuantos ni que tipo de errores se trata ¿verdad?¿Sabes donde mirarlo para saber el alcance?
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Octubre 24, 2016, 02:03:45 pm »
Yo tampoco se a que se refieren. Puede que sea algo que se detectó durante las demo de ESSEN, a ver si [member=1297]Ikeelyou[/member] que tiene el juego ve algo raro.

He mirado en BGG y tampoco veo ningún hilo del foro sobre este tema.

Edito: Parece ser que hay problemas en la traducción del juego al inglés en las cartas, al igual que las hay en el reglamento. A ver que soluciones dan, a parte de los pdf.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 02:15:48 pm por efrit »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Octubre 24, 2016, 04:26:14 pm »
buenas señores, a ver, no me he mirado todas las cartas ni leido las reglas, pero os explico alguna cosilla, las reglas al parecer tienen algun tipo de errata, y alguna cartas al parecer tambien, las erratas vienen por la conversión del idioma al ingles, es decir, la accion antes que la causa...  (es loo que he leido) es decir que para nosotros de habla castellana, hasta lo leeremos bien, es como decir "pierdes 2 dados de defensa por x ataque del malo", algunos guiris son muy tiquismiquis, para ellos seria "debido al  x ataque del malo pierdes 2 dados de defensa" a mi no me afecta para nada, lo que si hay es alguna errata como defense por defence o algo asi, no puiedo confirmar... (Y no es errrata por qeu está admitido pero en algunas partres viene de una manera y en otras de la otra...) como veis en estos casos errores con los que no se puedew jugar al Lobotomy (notese la ironia) si puedo les echo un vistazo luergo y si veo alguna de estas cosillas os la subo en foto, a falta de leer las reglas, decir que las van a subir de nuevo a la BGG revisadas (lenguaje, no por cambio mejora).
Es lo que os puedo contar ahora mismo... si preparo una partida os lo haré saber, pero sin pintar me Jode un monton poner los juegos en mesa...tiquismiquis que es uno ;-).
PD... si todos los fallos son esos, yo no necesito cartas nuevas...siempre habrá alguno que así lo quiera pero vamos...si las regalan pues tampoco diré que no ;-).
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Octubre 24, 2016, 04:43:48 pm »
Si alguien no quiere el suyo, tengo para cambiar un b-sieged KS con la expansion, cambiaria por el juego base y su expansion, perdonad que lo suelte aqui, pero por si acaso a alguien le interesa, tengo un post en la zona de compra/venta. Gracias a todos.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Octubre 24, 2016, 05:59:45 pm »
¿Y aquí nadie se queja de Hanjin?
Lo digo porque al The Others le han llovido críticas de todo tipo y ya viene de camino.
Este que aún no se sabe cuándo saldrá...

Ahora en serio, no me importa esperar por una causa justificada, como lo que ha pasado con Hanjin.
En cuanto a las erratas, si no afectan a la jugabilidad no me parecen importantes. Sí que prefiero cierto grado de calidad cuando pago, pero no me van a sangrar los ojos, así que acepto pulpo como animal de compañía.