Colaboradores


CATACOMBS & CASTLES - Pedido conjunto en Pledge Manager (BARCELONA)

  • 53 Respuestas
  • 7621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2016, 04:09:59 pm »
Cada Pledge parece que te da la opción de meter diferentes Pledges en concreto como añadido. Pero todo lo que he probado yo, solo dejaba uno adicional.
Lo mejor será que pruebes tu mismo las diferentes combinaciones.

Es decir, que el pedido conjunto sólo podría ser entre 2 personas (2 pledges en total), no?
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2016, 04:40:32 pm »
Eso parece Jack
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2016, 04:40:45 pm »
Vale... Ya he hecho la prueba en el PM y ya he visto lo que decías: dependiendo del nivel que selecciones te deja añadir ciertos pledges y extras, pero sólo 1 de cada. En mi caso, que quiero el Wraith Knight Big Box Level sólo me permite añadir 1 Huntress Level, 1 Resurrection Pack de cada, y el reglamento y el mazo de cartas actualizados del Catacombs original. :-\

Conclusión: vaya mojón han hecho con este PM tan capado. Me da que no han querido perder mucha pasta en los gastos de envío dejando que la gente se montase unos buenos pedidos conjuntos. :(

Bueno, pues si a alguien le interesa en concreto el Huntress Level y/o algún Resurrection Pack y/o el reglamento y el mazo de cartas actualizados del Catacombs original, que me avise por privado para hacer el pedido conjunto.

Los gastos de envío, en caso de hacer el pedido yo solo (pidiendo únicamente el Wraith Level), serían de CA$26. Añadiendo el Huntress Level serían CA$30. Y añadiendo todos los extras que he mencionado serían CA$35... Para que os sirva de referencia. Pero, obviamente, luego repartiríamos los gastos de envío proporcionalmente a lo que cada uno se hubiese pedido; que es lo justo.


Pues nada, si a alguien le interesa ya me dirá. ::)

P.D.: Vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe si hay fecha exacta de cierre del PM? ???
« Última modificación: Septiembre 22, 2016, 04:42:58 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2016, 04:50:38 pm »
No hay fecha de cierre del PM. Lo harán cuando estén cerca de hacer el "fulfillment" (vete tu a saber que eso para ellos).
En cualquier caso, avisarán con un update antes de hacerlo.

Si te preocupa cerrarlo por si alguien se sube a tu Pledge, y no tenerlo cerrado antes de la fecha final, siempre puedes cerrarlo ahora con lo que tu quieras, pagar, y si alguien se te sube, abrir, añadir y pagar lo adicional.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2016, 05:05:13 pm »
No hay fecha de cierre del PM. Lo harán cuando estén cerca de hacer el "fulfillment" (vete tu a saber que eso para ellos).
En cualquier caso, avisarán con un update antes de hacerlo.

Si te preocupa cerrarlo por si alguien se sube a tu Pledge, y no tenerlo cerrado antes de la fecha final, siempre puedes cerrarlo ahora con lo que tu quieras, pagar, y si alguien se te sube, abrir, añadir y pagar lo adicional.

Sí... yo también me quedé como tú cuando leí lo del "fulfillment". ::)

Pero... ¿se podrá abrir una vez cerrado? No lo tengo yo muy claro... ???
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2016, 05:24:15 pm »
Yo lo reabrí para ver si podía pillarle a Epmer las nuevas versiones de cartas.
Y el mismo día lo volví a cerrar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2016, 10:51:34 pm »
Si, cierto, lo del megapedido se queda en nada.
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2016, 02:00:53 pm »
Buenas, me estaba mirando de pillarme un Wraith Pledge en el late y os he visto que por aquí estáis haciendo un pedido conjunto para Barcelona, todavía se puede meter uno o ya es muy tarde.

un saludo.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2016, 08:59:05 pm »
Kmsme te he mandado un privado, tengo para compartir pledge.