Colaboradores


Expocomic Madrid 2016

  • 76 Respuestas
  • 10819 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 06, 2016, 05:59:34 pm »
Abro éste tema para ir recopilando y listando la gente, en especial mecenas del HQ 25th, que van a acudir a la cita, por mor de planear algo ya no sólo para el evento, sino también para cervezas antes y/o después del evento.

Recuerdo que será en Madrid los días 3 y 4 de Diciembre
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2016, 10:34:12 pm »
 A mi me pilla lejos, pero iría encantado a disfrutar con tan distinguida compañía del penoso espectáculo. Supongo que cuando se acerque la fecha la gente se apuntará, si es que ven este hilo, porque algunos no salen mucho del de HQ2X.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2016, 08:43:09 am »
Tengo mejores maneras de gastar 15 euros.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2016, 09:06:03 pm »
A ver si hay suerte y se apunta alguien, para poderse juntar unos cuantos xDDDD

Y si, [member=1165]periprocto[/member] hay mejores formas... pero y las risas que te ibas a echar? Y además va Ray Park, el primer Maul xDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2016, 09:24:45 pm »
A ver si hay suerte y se apunta alguien, para poderse juntar unos cuantos xDDDD

Y si, [member=1165]periprocto[/member] hay mejores formas... pero y las risas que te ibas a echar? Y además va Ray Park, el primer Maul xDD

Sinceramente, [member=913]la taberna de laurana[/member] , ver al dioni  tangando al personal de la expo, no me causaría ninguna risa.
No soy fan de las peliculas de SW que no sean la trilogia original y darth maul me dan un poco igual.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2016, 06:45:08 pm »
Si lo que importaría más del Expocomic serían las cervezas de después xDDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2016, 12:27:50 pm »
Tengo mejores maneras de gastar 15 euros.

y por ver esto allí en directo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2016, 12:29:11 pm »
y por ver esto allí en directo  ;D ;D ;D ;D


Es que seguramente me uniría  a la fiesta! Y no, no pago por recibir ni dar.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2016, 05:21:41 pm »
cuando es expocomic?

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk

 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 12:24:23 am »
cuando es expocomic?

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk

3 y 4 de Diciembre, salvo que lo cambien a última hora
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2016, 08:28:02 pm »
Hola a todos:
Yo estoy haciendo verdaderos equilibrios por que ese finde me quede libre de trabajo y/o familia para poder ir. Soy de Valencia, y me lo tomaré, o lo intentaré, como una salida de picnic.
Si al final puedo ir, si que espero ir arropado por la masa a ver a nuestro amigo "el dioni".
Antonio.
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2016, 08:44:51 pm »
Ante todo te debemos una lapidación por no haberte presentado donde toca jajajaja!

Y por otro lado... yo no sé si gastaré el dinero en ir al Expocomic al final (si voy sería sólo por ver a Ray Park y las cosplayers, porque ya no soy mecenas del "Jirocuesc"), pero si iré seguro al cerveceo posterior.
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2016, 08:00:54 pm »
Yo acudiré desde Mallorca. Lo haré como invitado en el stand de mis colegas de la Asociación de Amigos de la Ciencia-Ficción (AACF).

Será la primera vez que desembarque con Qíahn en Madrid y, fíjate tú, mi primer crowdfunding fracasado coincidió con la campaña de Heroquest 25. De hecho, más de un posible mecenas se decantó por él en lugar de por mi juego. Era imposible competir con semejante megaproyecto, aunque al final no salió la cosa como parecía, para desgracia de todos.

Si deseías conocer el universo Qíahn, sus juegos y apps de la mano de su creador, un servidor, paseaos un poco por el recinto. Mis colegas se vestirán de personajes de Star Wars (están en la Legión 501) así que no seré difícil de localizar.

Gracias por leer esto.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2016, 11:16:38 am »
Si al final el hilo éste se anima y acudo no me olvidaré de pasar por tu stand!

Aunque visto lo poco que se mueve aquí la gente no se yo
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2016, 07:46:24 pm »
Si lo piensas bien es lógico: falta mucho, la entrada no es barata y el apartado de juegos de mesa es simbólico.

Estaré encantado de estrecharte la mano, compañero forero :)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida