Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Octubre 24, 2016, 02:16:11 pm »
De los cuales 300 son de $1 y esos no cuentan... xD


Es cierto, no me di cuenta :'(
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Octubre 24, 2016, 02:18:54 pm »
Hay una chica que ha preguntado cuantos votos se necesitan para desbloquear un lenguaje, y han contestado que sobre unos 500. De momento hay 274 backers españoles, esperemos llegar un poquito mas lejos, no sea que en el pledge nos digan que al final no hay add-on y solo PDF....
He Is
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Octubre 24, 2016, 02:19:50 pm »
Si han puesto el add-on desbloqueado no pueden echarse atras.
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Octubre 24, 2016, 02:45:43 pm »
hola, soy nuevo en el foro (aunque lo e leido alguna vez)

no creia que fuera posible...pero he conseguido un EB!!! 
Asi que animo a los que lo buscais porque se encuentran libres

una pregunta (soy primerizo en el kickstarter) e leido que algunos habeis cogido ya el add del idioma, no?
como se hace? (e cotilleado pero no se como se hace)
o hay que esperar a que se cierre la campaña y se puede coger entonces? (no me quiero quedar sin esto porque ingles entiendo poquito)
Muchas gracias!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Octubre 24, 2016, 02:55:18 pm »
hola, soy nuevo en el foro (aunque lo e leido alguna vez)

no creia que fuera posible...pero he conseguido un EB!!! 
Asi que animo a los que lo buscais porque se encuentran libres

una pregunta (soy primerizo en el kickstarter) e leido que algunos habeis cogido ya el add del idioma, no?
como se hace? (e cotilleado pero no se como se hace)
o hay que esperar a que se cierre la campaña y se puede coger entonces? (no me quiero quedar sin esto porque ingles entiendo poquito)
Muchas gracias!!

Hola escalera! lo primero es que te pases por el foro de presentaciones, que sino te lapidan por aquí.... lo de el addon es simplemente añadiendo $10 al pledge.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: escalera_33

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Octubre 24, 2016, 03:21:33 pm »
Hay una chica que ha preguntado cuantos votos se necesitan para desbloquear un lenguaje, y han contestado que sobre unos 500. De momento hay 274 backers españoles, esperemos llegar un poquito mas lejos, no sea que en el pledge nos digan que al final no hay add-on y solo PDF....

Como dice periprocto, ahora no pueden echarse atrás, y menos aún en el PM en el que la gente ya habría metido dinero para pagar eso. Además, hay que pensar que habrá gente de centro/sudamérica e incluso de USA que le interesará cogerlo en español, y al final suman unos cuantos. Y otra ventaja es que ya tienen el juego traducido de cara a lanzamiento en todos los países de habla hispana con una traducción que habremos pagado los backers. Para ellos, si piensas sacar el juego en tiendas, es un gran beneficio.
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Octubre 24, 2016, 03:29:06 pm »
Hola escalera! lo primero es que te pases por el foro de presentaciones, que sino te lapidan por aquí.... lo de el addon es simplemente añadiendo $10 al pledge.

muy cierto! mensaje mandado de presentacion y piedra que acepto de buen grado  :) jejejeeje
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Octubre 24, 2016, 03:33:36 pm »
Los 10$ de traducción incluyen juego y sgs. Los 5$ son para cada una de las expansiones "grandes".
Creo que los addon irán en los 10$
Yo también creo que los addons de los Epic monsters va dentro del addon de idioma de 10$, pero deberías preguntarlo en la campaña para asegurarte, porque tampoco está del todo claro.

Por cierto gracioso el banner que sale aquí del juego poniendo 68 miniatures. Así vemos cuántas han añadido en SG. Esas minis se añaden al juego de tienda en su mayoría?
Las minis extras lo más probable es que sean expansiones que se puedan comprar independientemente, dudo muchísimo que sea contenido añadido a la caja base de gratis, sino no tendría mucho sentido el KS xD

Podrían sacar la opción de comprar expansiones sin miniaturas. Se q plástico nunca es suficiente pero si alguien quiere más cartas o más tiles podría coger la expan y usar los 200 tipos de bichos q nos dan con la caja base.

 Y digo yo... si compro solo el core + traducción spanish + traducción spanish de la expan pero no compro la expan... me dan solo las cartas y misiones?
Esa es una buena idea, porque lo único que me interesa de verdad de la expansión son las cartas, lo mismo hago eso, pero esos 5$ los pondría en el pledge manager, no vaya a ser que los añada ahora y luego resulte que no se puede hacer ???

Hay una chica que ha preguntado cuantos votos se necesitan para desbloquear un lenguaje, y han contestado que sobre unos 500. De momento hay 274 backers españoles, esperemos llegar un poquito mas lejos, no sea que en el pledge nos digan que al final no hay add-on y solo PDF....
Más les vale que no hagan eso, porque el pollo que se puede montar es tremendo >:( Vamos, yo estoy en la campaña principalmente por la traducción, si la quitaran me salgo ahora mismo porque no me interesa.

Yo estoy pensando en preguntar si puedo pagar los 10$ de la traducción en el pledge manager junto con los gastos de envío, porque todo euro que pueda ahorrar ahora es dinero que podré meter en KD:M y en esa campaña sí que voy a necesitar dinero xD En esta solo voy a pillar el juego (en EB), la traducción y, si se puede, la traducción de la expansión por conseguir las cartas y ampliar el juego base (las de búsqueda, madness y demás irían directamente al juego, y las de monstruos se pueden usar simplemente usando otra mini e indicándolo ;D)

EDIT: He leído en los comentarios de la actualización del idioma que están pensando en añadir el material traducido en los propios addons de los Epic monsters. Es decir, que pillando cualquier Epic Monster de addon te envían la mini y el material en todos los idiomas (pero aún no está decidido). Mensaje original:
Citar
Nick hace aproximadamente 7 horas
DG,
Thanks for the great news. What about the single add-ons, like the 4 epic monsters? Will you make translations for these too?
Citar
Diemension Games Creador hace aproximadamente 6 horas
@Nick
We are considering putting them into the original packs.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 03:54:07 pm por KD. »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Octubre 24, 2016, 04:02:14 pm »
He pedido (a ver si lo leen, y cuela) un escenario en cada Epic Monster. 18$ por una mini (por muy tocha que sea...) duele. Pero si viene con un escenario nuevo, pues la cosa cambia (el de los huevos me llama, the evil chicken! xD).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Octubre 24, 2016, 04:20:47 pm »
Esa es una buena idea, porque lo único que me interesa de verdad de la expansión son las cartas, lo mismo hago eso, pero esos 5$ los pondría en el pledge manager, no vaya a ser que los añada ahora y luego resulte que no se puede hacer ???
Más les vale que no hagan eso, porque el pollo que se puede montar es tremendo >:( Vamos, yo estoy en la campaña principalmente por la traducción, si la quitaran me salgo ahora mismo porque no me interesa.


 Yo sigo sin ver la lógica a lo que comentáis, primero por lo que comentaba antes, tienes el juego prácticamente completo sin minis por 26$ y segundo porque no van a dar a los que paguen addon de idioma la posibilidad de hacerse solo con parte de la expansión por 5$ o 10$ y van a dejar a los americanos y a todo el que lo quiera en inglés sin esa opción.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Octubre 24, 2016, 05:17:03 pm »
si, la verdad es que lo veo un poco raro. lo lógico sería que no te dejaran coger el addon de idioma de un artículo que no hayas cogido previamente, pero si lo dejan pedir por separado lo cojo fijo jejeje

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Octubre 24, 2016, 05:21:05 pm »
si, la verdad es que lo veo un poco raro. lo lógico sería que no te dejaran coger el addon de idioma de un artículo que no hayas cogido previamente, pero si lo dejan pedir por separado lo cojo fijo jejeje

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk
Yo también  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Octubre 24, 2016, 05:22:41 pm »
Yo también  ;D
puede ser un despiporre si no lo han pensado antes... ya veremos XDDD

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Octubre 24, 2016, 05:26:35 pm »
No os hagais la picha un lio.
Si poneis para las traducciones, que sea para las que tambies habeis pedido. Es obvio que no van  a dar traducción para un item que no hayas comprado. Si dejan añadir ahora es para que suba la recaudación, pero luego en el PM va a cantar y no van a darlo si no teneis la corrrespondiente expansion, comprada, también.
Vamos, creo que es de cajón, eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Octubre 24, 2016, 05:31:52 pm »
periprocto si algo he aprendido de la vida es a no jugar nunca a las cartas con un tío que se apellide como una ciudad y que lo que para algunos es obvio puede no serlo para otros 😂 por eso digo que ya veremos, igual no notan nada raro, e incluso es posible que permitan hacerlo si no se le quejan los americanos (que no tienen porque enterarse de lo que pide cada uno).

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk
ahora en serio, lo más probable es lo que comentas, ya lo dije más arriba
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion