Colaboradores


Death Show TV. ¡El público pide sangre! (19 de abril en Verkami)

  • 200 Respuestas
  • 35969 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2015, 07:50:10 pm »
Epmer  por  eso lo digo  je je veo pelis de poca chicha para adolescentes,  como Insurgente, Crepúsculo, Maze runner etc seguramente los libros serán mejores, aunque cuando eres fan de los clásicos Dick, Lem etc eres difícil de contentar. Mi mujer dice que no se puede ir al cine conmigo ja  ja  ja 
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2015, 11:32:11 pm »
Tenéis un concepto equivocado de esa historia, el libro es bastante más impresionante, seguramente lo dices por las películas que son una tostada

+1

Aunque el final de la trilogia me dejo planchado de la mierda que es...parece que la escritora tenia prisa
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2015, 11:54:00 pm »
+1

Aunque el final de la trilogia me dejo planchado de la mierda que es...parece que la escritora tenia prisa
Si, el final me quedo un poco pillado por Los dedos
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2015, 06:26:17 pm »
Joer, pintaza de juego, me uno a los que opina que el aspecto grafico es muy acertado.

Yo tambien os seguire de cerca.
 

Desconectado zito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2015, 04:55:03 pm »
Me encanta!
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2015, 10:38:44 pm »
Me encanta la tematica estilo battle royale!!

Y solo por battle royale pq la segunda parte es denunciable, la copia yanky (la isla de los condenados) topica y mala (me pase la peli acertando cuando iba a morir cada uno) y de los juegos del hambre solo vi la primera... y al dia siguiente me puse otra vez battle royale para desintoxicarme  ;D

Suerte con el proyecto!!  ;)
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2015, 02:35:55 am »
Ya por la temática me teníais ganado, ¡pero es que las ilustraciones son una pasada! Estoy deseando saber mas de vuestro juego, pero, ¿podéis adelantar aproximadamente cuando pensáis sacarlo adelante y a que precio? (mas o menos  ;D).

Suerte con el proyecto, le seguiré atentamente.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2015, 01:16:15 pm »
Gracias por los comentarios.

Ya por la temática me teníais ganado, ¡pero es que las ilustraciones son una pasada! Estoy deseando saber mas de vuestro juego, pero, ¿podéis adelantar aproximadamente cuando pensáis sacarlo adelante y a que precio? (mas o menos  ;D).

Suerte con el proyecto, le seguiré atentamente.

Aún estamos pendientes de terminar la parte gráfica para empezar a valorar presupuestos finales, así que todavía nos es imposible dar un precio aproximado (evidentemente intentaremos que sea lo más ajustado posible). Sobre fechas, aún nos queda mucho camino por recorrer, pero nos gustaría sacar la campaña de crowdfunding sobre mediados del 2016. Cuando podamos concretar más seréis los primeros en saberlo.



Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2015, 05:31:01 pm »
Pues nada, a esperar toca  ;). Seguiré vuestro avances hasta el lanzamiento del crowdfunding, ¡suerte con el proyecto!  :D
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2015, 09:36:12 am »
Ya conocemos a cuatro de los ocho concursantes que participarán en Death Show TV. El público pide sangre y ellos se la van a dar, aunque esperan que no sea la suya.



Jhon Joe Joe, el ídolo.
John sabe que tiene todo lo que un rapero necesita para triunfar: talento, antecedentes penales y un permisivo agente de la condicional. Por eso, tras ser rechazado en el programa Operación Éxito, decidió participar en Death Show TV para promocionarse. Dicen que en su barrio los niños aprenden a esquivar balas antes que a andar, ¿será cierto?




Elena Fox, la tía buena.
Esta adicta al deporte ha consagrado su vida a cultivar el cuerpo perfecto, lo que la ha llevado a convertirse en la personal trainer favorita de los famosos. Autora de varios libros sobre fitness es la precursora del Body Mortal, un plan de entrenamiento que combina salud, belleza e instintos asesinos. Su filosofía: un cuerpo perfecto debe ser capaz de matar.




Roberto Mendoza, el héroe.
Hace años fue uno de los actores de acción de moda, aunque con la edad sus papeles cayeron tanto como sus músculos. Sus agentes dieron por terminada su carrera pero Mendoza viene a Death Show TV dispuesto a interpretar su último papel, convencido de que es el protagonista.



Mike Smile, el boy scout.
Tras la sonrisa bobalicona de este boy scout se esconde un despiadado coleccionista de insignias. Tiene miles de ellas, la mayoría inventadas y concedidas por él mismo, como la insignia de Caza de ardillas con dinamita o la de Repeler domingueros con fuego. Mike viene a Death Show TV en busca de un nuevo trofeo: la insignia de Cazador de hombres.

¿Cuál es vuestro favorito?
« Última modificación: Octubre 14, 2015, 10:33:00 am por ARK »

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2015, 12:06:58 pm »
Mi favorito el boy-scout psicopata sin lugar a dudas jajajajaja  ;D
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2015, 12:58:22 pm »
A mi no se pq pero me tira mas la señora Zorra q diriamos en españa  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2015, 06:29:59 pm »
a mi me mola el Boy Scout...por la pinta de psicopata malnacido que tiene...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2015, 11:09:39 am »
Seguimos dándole duro al programa y ya hemos terminado los 8 concursantes que participarán en Death Show TV. Os presento los últimos cuatro que faltaban por descubrir.



N00bKiller, el gamer.
N00bKiller es el gamer perfecto: frío, competitivo y sin amigos. Tras proclamarse campeón mundial del Battlefeel anunció, no sin antes insultar repetidamente a sus compañeros, su intención de participar en Death Show TV. Según él había llegado la hora de pasar al siguiente nivel: matar gente de verdad.



Kelpie Miller, la niña satánica.
Es la concursante más joven del programa y según nos han informado, sus padres estuvieron encantados de firmarle la autorización para participar. Viene a Death Show TV dispuesta a robar nuestros corazones, aunque para ello tenga que arrancárnoslos.



Meteoro Aníbal, el luchador.
Nadie sabe quién se oculta tras la máscara de este campeón, ni los motivos que le han llevado a cambiar su lujosa mansión en D.F. por el plató de Death Show TV. Sólo nos ha dicho que viene a impartir justicia, aunque aún no sabemos contra quién.



Mai Yumi, la romántica.
Esta brillante estudiante de rostro angelical adora las novelas románticas, los cupcakes extra dulces y las mascotas teñidas de rosa. Su sueño: vivir en Death Show TV una gran historia de amor.

Espero que os gusten  ;)

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 330 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2015, 12:41:00 pm »
El juego tiene una pinta genial!!!. Me gusta mucho el apartado gráfico.

Otro más que se uno al seguimiento  :)