Colaboradores


Amanecer Zombi

  • 157 Respuestas
  • 28946 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 30, 2016, 10:32:14 am »
Los que se acerquen por Mataró que no dejen de probarlo, que seguro les sorprenderá.
Y si pueden hacer alguna review del juego mejor que mejor. Yo lo pude probar en la primera quedada Darkestonera de Catalunya y la verdad es que me gustó mucho...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2017, 04:21:37 am »
Cómo ya os comenté en el último post, fuimos invitados por el Banshee Errante. Os dejo unas fotos de la presentación que hicimos en Mataró el pasado viernes. Antes de hacer las demostraciones gravaron un vídeo con Pere presentando la editorial y Amanecer Zombi

El juego gustó mucho, lo llevaron al límite y se dieron mucha caña. Conclusión? lo pasaron de maravilla y fué un constante de risas y piques.


Preparando la grabación del vídeo.


Explicación del juego


Explicación del juego
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado mnkr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2017, 12:04:58 am »
Buenas! Estuve presente y corroboro todo lo que dicen los de Games4gamers en la presentación en las Nits lúdicas!

Ojo! uno de los poco juegos que conozco donde no sienta tan mal morir!
No recomendable para los sensibles.

Los que lo hayan probado sabrán que "Duele" y "es gratis" tienen diferente significado antes y después de jugar a este proto. Y la verdad es que... el entreturno desaparece!

Ideal para amigos con muchas puñaladas ya en la espalda! Sin desperdicio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2017, 10:26:32 pm »
Buenas Darkstoner@s!

El fin de semana del 4 y 5 de Febrero estaremos en Terrassa en dos eventos en los que haremos partidas de Amanecer Zombi. Estos eventos són:
- 2º Día Z. Sábado 4 de Febrero.
- Tercera Quedada Darkestonera Catalunya.

Os esperamos!  ;D

Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, elentar

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2017, 08:09:10 am »
El juego tiene muy buena pinta y parece muy divertido el tema de puteo entre jugadores.

Habéis pensado en desarrollar una versión solitario (bien con desarrollo de misiones o sandbox "sobrevive el tiempo que puedas") para el juego? Creo que incorporando un mazo de cartas que sustituya la acción puñalera de los otros jugadores podríais sacar algo así y el juego ganaría enteros  de cara a su venta.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 16, 2017, 09:17:53 am »
El juego tiene muy buena pinta y parece muy divertido el tema de puteo entre jugadores.

Habéis pensado en desarrollar una versión solitario (bien con desarrollo de misiones o sandbox "sobrevive el tiempo que puedas") para el juego? Creo que incorporando un mazo de cartas que sustituya la acción puñalera de los otros jugadores podríais sacar algo así y el juego ganaría enteros  de cara a su venta.

Saludos

Buenas!

Estamos ultimando los detalles definitivos para incluir la versión en solitario. Estamos comprobando que la mecànica introducida para hacer la partida de un jugador no chirría y por ahora tiene buena pinta.

Muchas gracias por el consejo :)
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Zargonnaz

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2017, 08:17:55 pm »
Damas, caballeros y zombis,

Estamos ultimando detalles de Amanecer Zombi y el apartado gráfico se va acercando a la versión definitiva. Aquí podéis ver una muestra de cómo serán las ilustraciones de las cartas ;)



Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2017, 08:59:29 pm »
Me gusta mucho la primera carta, un poco menos la segunda. La tercera no me gusta nada, no parecen zombies  :-\
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2017, 10:36:33 pm »
Me gusta mucho la primera carta, un poco menos la segunda. La tercera no me gusta nada, no parecen zombies  :-\

+1 a lo dicho por Nemo. La tercera es bastante insulsa...no se, no me gusta ese estilo
 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 23, 2017, 04:34:07 pm »
Me gusta mucho la primera carta, un poco menos la segunda. La tercera no me gusta nada, no parecen zombies  :-\
+1 a lo dicho por Nemo. La tercera es bastante insulsa...no se, no me gusta ese estilo

Muchas gracias a los dos por vuestras impresiones. Las ilustraciones de todo el juego van tomando forma y nos van muy bien estas aportaciones :)

En breve veréis otras ilustraciones así veís por donde van los tiros :)
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 23, 2017, 06:11:41 pm »
Aquí estamos para lo que necesitéis: opinar sobre ilustraciones, sistema de juego... o para echar billetes a la pantalla cuando lo saquéis  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 04, 2017, 06:16:21 pm »
Buenas!

Hoy hemos celebrado el #DíaDelOrgulloZombi (en honor al nacimiento de George A. Romero, en 1940), en el club "Stas Tarat" de Terrassa. Hemos estando jugando a Amanecer Zombi, os dejamos alguno foto AQUÍ.

Por otro lado, seguimos trabajando en el apartado gráfico de Amanecer Zombi. Os queremos enseñar la portada del juego y...




... algunas ilustraciones nuevas. ;)







Nos vemos mañana en la Tercera Quedada Darkestonera Catalunya :D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2017, 07:58:09 pm »
Estas si que me gustan  ;)

La portada me trae a la cabeza Apocalipse now, no sé porque.... mola
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 04, 2017, 08:45:37 pm »
Esa portada mola mucho!!!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Febrero 04, 2017, 08:52:56 pm »
Que ganas tengo de ver lo que nos vais a traer mañana!!