Colaboradores


Encuesta

¿Qué tipo de tropas enemigas os gustaría ver en una posible season 2 de B-SIEGED?

Undeads
10 (18.5%)
Bárbaros
1 (1.9%)
Vampiros
10 (18.5%)
Seres acuáticos
10 (18.5%)
Reptilianos
7 (13%)
Enanos
0 (0%)
Mutantes
0 (0%)
Elfos oscuros
9 (16.7%)
tropas del caos
6 (11.1%)
otros
1 (1.9%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: Agosto 03, 2016, 10:34:56 am

B-SIEGED season 2

  • 86 Respuestas
  • 16180 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2016, 06:34:09 pm »
Podíais incluirla como addon en la segunda campaña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2017, 12:18:06 pm »
[member=1122]SECOND GATE[/member] ¿teneis ya alguna previsión aproximada de cuando lanzais?
--
I choose violence!
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Enero 18, 2017, 11:17:32 am »
Me uno a la pregunta
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2017, 09:24:49 am »
Acabo de ver el tema y estaría bien tener algo de información :D 

Solo espero que no sean ni Zombis, ni seres acuáticos de mil tentáculos :S prefiero rollo nagas o seres tiburón que quedaría mas original y ahora mismo estoy saturado de minis con tentáculos.

Supongo que ya estará en marcha pero joder, rollo constructos mola mucho! ! ! pero no en plan enanos, si no en plan mágicos o de alguna raza antigua los creo hace milenios.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2017, 10:12:01 am »
Pero esta vez saldra en español?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2017, 10:24:00 am »
Si el primero no salió.... Aunque es raro que edge no se animase... Yo le tengo ganas a este.

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2017, 12:22:28 pm »
Me uno a la pregunta
Buenas!
De momento estamos cerrando el M-Lands, tenemos algunas ideas sobre el papel acerca del desarrollo de B-Sieged 2,  pero de momento están un poco guardadas en el cajón hasta que lancemos el otro juego.
Os iremos informando. ;)
Muchas gracias.

Saludos
Víctor
SECOND GATE GAMES
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2017, 12:00:32 am »
y de que salga en español de no haber salido ya nada de nada no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2017, 06:01:36 am »
No tiene pinta....

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2017, 11:30:05 pm »
Hola amigos de [member=1122]SECOND GATE[/member] , Víctor, cómo va la cosa?

Habéis avanzado algo en este tema? Fase de diseño? Playtestings a la vista?

El otro día un amigo con el que jugué al B-sieged y quedó prendado de él (pues siempre os hago buena publicidad), me preguntó que dónde lo podía adquirir, y mi sorpresa fué que no he encontrado ninguna tineda física ni online que lo tenga disponible, es eso así chicos? Ha dejado de producirse el juego ?

En la página de CMON no está publicitado en ningún sitio, sin embargo si está el sitio activo https://cmon.com/product/b-sieged aunque no se pude adquirir desde allí.

Muchas gracias !!!

« Última modificación: Junio 06, 2017, 11:30:01 am por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado rostok

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 06, 2017, 10:45:14 am »
Hola amigos de [member=1122]SECOND GATE[/member] , Víctor, cómo va la cosa?

Habéis avanzado algo en este tema? Fase de diseño? Playtestings a la vista?

El otro día un amigo con el que jugué al B-sieged y quedó prendado de él, siempre os hago buena publicidad, me preguntó que dónde lo podía adquirir, y mi sorpresa fué que no he encontrado ninguna tineda física ni online que lo tenga disponible, es eso así chicos? Ha dejado de producirse el juego ?

En la página de CMON no está publicitado en ningún sitio, sin embargo si está el sitio activo https://cmon.com/product/b-sieged aunque no se pude adquirir desde allí.

Muchas gracias !!!

Yo me pille la expansión hace poco desde EGDgames, no la tenían en stock pero me dijeron que se la podían pedir al proveedor y en una semana la tendrían disponible, y así fue, así que siempre puedes preguntar si te la pueden conseguir.

Para mi es un juegazo, de los mejores que tengo en mi colección, si juegos mas de 5 o 6 partidas se hace repetitivo, pero si me espero un mes o dos y vuelvo a jugar lo disfruto como el primer día, es independiente del idioma, el cual solo influye en las cartas de evento, todo lo demás funciona por símbolos, un autentico currazo.

Deseando que salga la season 2, hago un all-in si o si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2017, 11:09:36 am »
Si lo que buscáis es la expansión -con algunos extras del KickStarter- echad un vistazo en el mercadillo de Darkstone. :D

Y volviendo al tema, B-Sieged 2 me llama... Pero de lo que tengo ganas, pero ganas de verdad, es de ver cuándo sale ese M-Lands. :)
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2017, 11:51:14 am »
Yo también le tengo muchas ganas al M-Lands.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2017, 12:26:33 pm »
Pues yo hasta me he olvidado ya de que es el M-Lands... el vicio si no se alimente se muere y estos chicos de [member=1122]SECOND GATE[/member] nos tienen un poco olvidados... ;-)

P.D.: En su web anuncian M-Lands para el último cuatrimestre del año y por el momento nada de la expansión de b-sieged:

https://www.secondgategames.com/m-lands/
« Última modificación: Junio 06, 2017, 01:04:46 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Dalath

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 15, 2017, 12:06:15 pm »
Ojala salga el proyecto adelante, el primer B-Sieged me pareció un juegazo!!

Espero que no sean zombies, ni bárbaros ni enanos las que elijáis para la segunda temporada. De las opciones que dais las que más me gustan son:
  • Elfos Oscuros y hordas de seres subterraneos controlados por ellos.
  • Otros: Gnomos que manejen Constructos y otras máquinas de guerra sería una posibilidad (Si te cargas el Gnomo que controla a un grupo de Constructos o máquinas de guerra, estos dejan de funcionar, pero pueden ser activados bajo alguna circunstancia).

Saludos.