Colaboradores


WoS: Rise of Moloch (CMoN) - 17 Enero 2017

  • 285 Respuestas
  • 49457 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 08, 2016, 11:32:14 pm »


Bueno, pues dado que nadie abre la caja, pues aquí vengo yo xD

Enlace a la página del juego



Lo anuncian como un juego de aventuras de 2 a 5 jugadores (alguno tendrá que hacer de "malo"). Aunque no se sabe muy bien si se refieren a aventuras tipo "descent" o tipo "runebound", a juzgar por las fotos del tablero que se ha visto por ahí (ahora las pongo más abajo) tiene pinta de ser más dungeon crawler que otra cosa, se ven pasillos y habitaciones, todo muy modular. Pero claro, es un prototipo:



Por aquí una hoja de personaje. 3 "atributos", algunas palabras claves... Y algunos tokens que parece que tapan símbolos:



Esto parece ser que se trata del orden de activación, si después algunas habilidades interactúan con él me gusta (es el que tiene Middara, por ejemplo). También los típicos dados personalizados, como no podía ser de otra forma:



Y por supuesto, ración de minis, aunque no se ven muy allá (fijaos en el tablero que hay puertas para acceder a las estancias):





Y por último, como no, dejo el link al blog francés donde han posteado algunas impresiones y he sacado las fotos. Si alguien sabe francés, pues que nos arroje más luz al respecto  ;D Supongo que no tardará en ir sabiéndose alguna que otra cosa más, que en un par de meses sale el Kickstarter ;)

http://croiseechimeres.blogspot.com.es/2015/05/world-of-smog-rise-of-moloch-une.html

P.D: Acabo de ver que la entrada del blog es de Mayo del año pasado... Así que a cogerla muy mucho con pinzas que puede haber cambiado el juego bastante.
« Última modificación: Enero 06, 2017, 08:15:28 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2016, 01:07:08 am »
 Pues parece muy chulo, tiene gestión de personaje en plan mejoras de habilidades, estadisticas, equipo etc,en la mision que juegan de introducción deben escoltar a una mujer y luchar contra zombies que han reanimado dos sepultureros taraos que quieren llevarse a la tía en cuestión.

 

 En las fichas de pj lo que está dentro de los círculos son la agilidad (movimiento y esquivar), el del centro es el valor de disparo con arma a distancia y el último el valor de combate cuerpo a cuerpo. Debajo están las habilidades propias del personaje que cuando se usan tienen coste y se paga con los números de abajo (los tokens esos que se ven de X). La barra con números en vertical de la izquierda es la vida en el caso de la ficha que se ve tiene 4 puntos de vida, pero es necesario hacerle 2 de daño para quitarle 1, cuando pierde todos los puntos se queda inconsciente y puede ser reanimado.



 Esto es el orden en el que van a actuar los personajes y enemigos, al parecer cada turno uno de los jugadores hace de líder y decide el orden de activación, se puede discutir entre todos pero el líder tiene la última palabra, esta parte se me escapa, no llego a entenderlo del todo bien, alguien con un nivel decente de Francés supongo que podrá explicarlo mejor.

 Por lo que entiendo cada misión se monta antes de empezar la partida con las losetas disponibles, representan la ciudad de Londres,al menos la partida de introducción de la reseña, la calle, un bar, una comisaría etc, vendrá con entre 40 y 50 miniaturas y al parecer por el tema de los XP entiendo que será una campaña, aunque esto último ya son imaginaciones mías  :P , lo que está claro es que el personaje va evolucionando.

 Tiene muchos números para salir en castellano ya que "la primera parte" o mejor dicho el otro juego basado en el mundo de Smog "World of Smog: Al servicio de su majestad" lo publicó EDGE creo que a finales del año pasado.
« Última modificación: Julio 09, 2016, 01:29:27 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Iter

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2016, 11:07:33 am »
Joossdeputa estos de CMON
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2016, 12:06:57 pm »
He estado leyendo (via Google translate xD) y tiene pintaza. A ver cuando desvelan algo porque lo expuesto en el blog lo deja muy muy bien para mi gusto.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2016, 01:14:14 pm »
Tiene pinta de q van a caer personajes de penny dreadfull a saco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2016, 01:23:47 pm »
Tiene pinta de q van a caer personajes de penny dreadfull a saco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hombre, "de penny dreadful"... Son clásicos de la literatura xD

Aún así la señorita lleva un arma alienígena, y la estética es muy steampunk (cosa que Penny Dreadful no). En el Facebook de World of Smog hay algunas imágenes, también de hace un año (imagino que sería cuando CMON compraría los derechos y dejarían de poder enseñarlo por ferias y tal):





 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2016, 01:39:11 pm »
Hombre, "de penny dreadful"... Son clásicos de la literatura xD

Aún así la señorita lleva un arma alienígena, y la estética es muy steampunk (cosa que Penny Dreadful no). En el Facebook de World of Smog hay algunas imágenes, también de hace un año (imagino que sería cuando CMON compraría los derechos y dejarían de poder enseñarlo por ferias y tal):




Me refiero a por el hecho de que suelen sacar personajes exclusivos basados en series 😃 por eso aunque sean clásicos de literatura yo creo que saldrían en la versión de algún actor (x ejemplo un dracula christoper lee)


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2016, 06:39:23 pm »
Este puede ser el primer juego de cmon que me guste...


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2016, 08:12:38 pm »
Desde luego, estos chicos tienen para todos los gustos... le seguiré la pista
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2016, 10:33:28 pm »
Me gusta CMON porque después de un KS que me gusta saca 6 que no y así da tiempo a mi cartera a recuperarse. Este es el primero
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2016, 11:32:54 pm »
Pues yo me he peusto palote con este juego. Va a ser un must.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2016, 02:36:30 pm »
Una pregunta, CMON despues de anunciar MassiveDarknes como el DC del año (y de DC poco), termina la campaña de KS y ahora saca esto que si parece un DC??.

WTF??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2016, 04:19:59 pm »
Esto ya parece otra cosa hombre, a ver que tal si sale.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2016, 08:11:06 pm »
Me quedo, ya me salí del md. A ver si este tiene algo de profundidad u originalidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2016, 08:54:58 pm »
Pues a mi me parece más de la misma mierda de siempre.