Colaboradores


WoS: Rise of Moloch (CMoN) - 17 Enero 2017

  • 285 Respuestas
  • 49487 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2016, 09:16:07 pm »
Pues a mi me parece más de la misma mierda de siempre.
Siempre positivo!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2016, 09:18:09 pm »
Yo soy positivo con este. Bueno, también lo fui con md... No sirve de nada ser positivo de hecho...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2016, 09:23:52 pm »
Siempre positivo!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Con la reina de los juegos-basura- Kilos de plastico nada de substancia?
No, nada de positivismo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 967 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2016, 09:29:47 pm »
Pues estoy con Periprocto en que me parece un intento loable de seguir dándole curro a sus ilustradores etc pero cuando he leído sobre las mecánicas de la partida y tal me ha parecido el MD.
Me mola el rollo victoriano y quizá acabe cayendo por las minis,  como tantos,  pero de momento. ..
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2016, 12:12:38 am »
No entré al MD porque me parecio una manera de estirar el filón de los Zombicide y rizar el rizo del Black Plague, pienso que les salió el tiro por la culata (Ja!) porque no recaudarón tanto. Al final, solo me atraían las ampliaciones de los lagartos y las ratas y algun SG...

En cambio este, tiene ese nosequéquequeseyo que me atrae.

Me espero al proyecto, a ver si realmente vale la pena por el juego o por las minis, en el segundo caso, pasaré
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2016, 10:15:45 am »
No entré al MD porque me parecio una manera de estirar el filón de los Zombicide y rizar el rizo del Black Plague, pienso que les salió el tiro por la culata (Ja!) porque no recaudarón tanto. Al final, solo me atraían las ampliaciones de los lagartos y las ratas y algun SG...

En cambio este, tiene ese nosequéquequeseyo que me atrae.

Me espero al proyecto, a ver si realmente vale la pena por el juego o por las minis, en el segundo caso, pasaré

Pues si les salió el tiro por la culata, pásame esa escopeta que yo también kiero los 3,5 millones de $ :P

EDITO: A esto no entro. Espero que al final de la campaña siga opinando lo mismo :P.
« Última modificación: Julio 11, 2016, 10:18:17 am por FiNLoS »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2016, 06:50:04 pm »
La estética del juego me parece brutal. Ese rollo steampunk y algunas ilustraciones estilo BioShock Infinite le dan mucho carisma al juego. Aunque Cmon ya sacó un juego con esa estética y no triunfó mucho.
A ver en qué quedan el sistema de juego, que siempre es el talón de aquiles de cmon.

Lo que sí creo es que deberían darse un respiro después del "desgaste" del Massive Darkness. Se me están haciendoun poco "cansinos" copando todos los meses kickstarter.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2016, 07:04:06 pm »
La estética del juego me parece brutal. Ese rollo steampunk y algunas ilustraciones estilo BioShock Infinite le dan mucho carisma al juego. Aunque Cmon ya sacó un juego con esa estética y no triunfó mucho.
A ver en qué quedan el sistema de juego, que siempre es el talón de aquiles de cmon.

Lo que sí creo es que deberían darse un respiro después del "desgaste" del Massive Darkness. Se me están haciendoun poco "cansinos" copando todos los meses kickstarter.
Eso sólo se arregla de una manera.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2016, 07:07:59 pm »
Eso sólo se arregla de una manera.
Sí, yo lo arreglo fácil. Pero me preocupa más bien por los emprendedores que quieren utilizar kickstarter para lanzar sus pequeños proyectos y los zombis que irán como locos tras el plástico ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2016, 07:10:32 pm »
Sí, yo lo arreglo fácil. Pero me preocupa más bien por los emprendedores que quieren utilizar kickstarter para lanzar sus pequeños proyectos y los zombis que irán como locos tras el plástico ;)
Si, cierto.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2016, 09:18:06 am »
Pues a mi me parece más de la misma mierda de siempre.

Pues nada, que lo cancelen y lo saquen en castellano.


Habrá que seguirle la estela (Reynolds)...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2016, 09:40:50 am »
Pues nada, que lo cancelen y lo saquen en castellano.


Habrá que seguirle la estela (Reynolds)...
Seguiría siendo la misma mierda de siempre, pero relanzada y en castellano..
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2016, 09:54:57 am »
Seguiría siendo la misma mierda de siempre, pero relanzada y en castellano..

Cuando tienes razón, tienes razón...  ;D

Pero veremos que tal el modo campaña y la progresión de personajes... piensa periprocto que como es un proyecto que no han hecho ellos, sinó que lo han comprado (no como el MD), quizás aprovechan algo y tiene un poco mas de chicha de lo habitual para cmon (aunque esto lo hayamos dicho 3000 veces).

Lo que es verdad es que se me hace raro, como comentan por arriba, que justo después del MD que supuestamente era un DC con campaña, saquen otro DC con campaña. Aunque visto lo visto, el MD lo veo un DC con 0,1 campaña y por esto espero que este si que sea algo mas equilibrado para jugar en historia, pk vaya, lo del MD y su campaña ha sido bastante decepcionante.

Veremos...
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2016, 10:11:25 am »
Si al principio MD no tenía campaña... y este desde el principio la tiene, quizás nos querían vender una especie de DC descafeinado mata mata y poco más, para luego sacar otro DC con algo de historia y llenar la caja de dólares en ambos proyectos, por lo que en mi opinión no creo que sea mucho más rico en mecánicas que el MD más allá de que en este nuevo necesitas a alguien que haga de malo maloso...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2016, 11:52:44 am »
Pues no veo que tenga demasiado que ver con el MD. Lo que he leído tiene pintaza, sobre todo que cada jugador (independientemente del personaje que lleve) se le asigne un rol en la partida (líder, sanador, etc) y según lo haga gana experiencia al final de la partida. Le da un toque de metajuego muy bueno (y la posibilidad de echarle a alguien las culpas si no hace su trabajo xD).

Además el tema de que cada jugador tenga solo dos acciones, pero que si quiere repetir alguna tenga que usar un token (los mismos tokens que tienes para usar las habilidades especiales) le añade otra capa de complejidad táctica (puedes intentar correr a toda hostia a por tu objetivo pero igual cuando llegues te has quedado sin posibilidad de usar ninguna de tus habilidades).

A mi lo que sale en el blog (que puede no ser lo que finalmente salga en el KS, claro) me parece que tiene papeletas para ser un juegazo. Encima en la ambientación de World of Smog tienes un poco de todo, aliens, inventos locos de vapor, sociedades secretas mágicas...

A veces nos olvidamos de que CMON es simplemente un "publisher", ellos no hacen juegos. Igual que sacan por un lado Zombicides, por otro sacan el Blood Rage o eurazos como el anterior World of Smog.