Colaboradores


WoS: Rise of Moloch (CMoN) - 17 Enero 2017

  • 285 Respuestas
  • 49415 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2016, 08:42:06 am »
Pues me gusta la estética steampunk pero el arte de este juego necesita un lavado de cara ya.

Luego, pues muy bueno tiene que ser para que considere meterme en un KS de CMON después de las políticas llevadas a cabo por ellos últimamente. Y sinceramente por lo visto... no me lo parece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2016, 08:53:21 am »
Pues yo después de la subida de precios poniéndolo en kickstarter mas caro que en tiendas, después de ver como con cada proyecto suben mas y mas los gastos de envio y que además a los retrasos ahora le sumamos las mentiras para aumentar los retrasos creo que en este definitivamente me bajaré del carro. La ultima de CMON ha sido inventarse que los Europeos tenemos todo el mes de Agosto de vacaciones y que por eso enviaran nuestros juegos en septiembre, porque los almacenes de logística cierran en agosto... manda narices...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2016, 08:55:27 am »
Pues yo después de la subida de precios poniéndolo en kickstarter mas caro que en tiendas, después de ver como con cada proyecto suben mas y mas los gastos de envio y que además a los retrasos ahora le sumamos las mentiras para aumentar los retrasos creo que en este definitivamente me bajaré del carro. La ultima de CMON ha sido inventarse que los Europeos tenemos todo el mes de Agosto de vacaciones y que por eso enviaran nuestros juegos en septiembre, porque los almacenes de logística cierran en agosto... manda narices...
Jajajajajaaa
Para mi que con eso demuestran que son un poco racistas. No tenian bastante con lo que hicieron en los retailers del MD, que encima sueltan esa perla..
Hijos de una hiena. >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2016, 09:40:00 am »
 Cool Mojón superandose a si mismos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2016, 09:43:33 am »
No se si existe el hilo pero aqui va un off-topic del carajo...

Juego de mesa de cryptozoic de Walking Dead no Sanctuary (ya esta en kickstarter)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2016, 09:52:24 am »
Pues a mi me parece más de la misma mierda de siempre.

Joder tio... sal de mi cabeza vale? me has quitado el comentario palabra por palabra! xD
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2016, 10:00:23 am »
No se si existe el hilo pero aqui va un off-topic del carajo...

Juego de mesa de cryptozoic de Walking Dead no Sanctuary (ya esta en kickstarter)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
OMG!    necesitamos un hilo ya!   
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2016, 11:42:02 am »
Pues me gusta la estética steampunk pero el arte de este juego necesita un lavado de cara ya.

Luego, pues muy bueno tiene que ser para que considere meterme en un KS de CMON después de las políticas llevadas a cabo por ellos últimamente. Y sinceramente por lo visto... no me lo parece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te refieres al diseño y maquetación estará en fase previa al ser un prototipo. Si te refieres al arte en sí... Será a gustos, porque a mi me encanta xD

A ver si por una vez un hilo de una campaña de CMON no se convierte en una cruzada antiCMON (en la que la mayoría de los cruzados pillan EBs... Por lo que pueda pasar ::) ).

Todos sabemos ya lo malísima que es CMON y tal, en serio, no hace falta repetirlo en (cada página de) cada hilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2016, 11:44:39 am »
Si hace falta, que la peña, olvida muuuuuuuy rapidamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2016, 11:51:37 am »


Si te refieres al diseño y maquetación estará en fase previa al ser un prototipo. Si te refieres al arte en sí... Será a gustos, porque a mi me encanta xD

A ver si por una vez un hilo de una campaña de CMON no se convierte en una cruzada antiCMON (en la que la mayoría de los cruzados pillan EBs... Por lo que pueda pasar ::) ).

Todos sabemos ya lo malísima que es CMON y tal, en serio, no hace falta repetirlo en (cada página de) cada hilo.

Me refiero al diseño y maquetación. El arte no me disgusta tanto aunque probablemente tambien le daran un lavado de cara.

Pies sobre lo de CMON he sido muy comedido, porque mi cabreo desde la payasada de que en Europa los almacenes logisticos estan cerrados por las vacaciones de agosto es de traca. De hecho les he pedido explicaciones por mensaje privado y si se dignan a contestar publicaré la respuesta para gozo o mas bien indignación de los backers.

Y yo nunca he sido un anticruzado de CMON, pero desde la que han liado con los envios de ZBP, el retail pledge de MD y esta nueva y sucia mentira del envío del 7 sins... pues como que definitivamente me cambio de lado. Aun así no tengo intención de ir a comentar lo que me estan asqueando en proximos hilos de un hilo de un juego suyo, en este lo has sacado tu.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2016, 12:21:17 pm »

Me refiero al diseño y maquetación. El arte no me disgusta tanto aunque probablemente tambien le daran un lavado de cara.

Pies sobre lo de CMON he sido muy comedido, porque mi cabreo desde la payasada de que en Europa los almacenes logisticos estan cerrados por las vacaciones de agosto es de traca. De hecho les he pedido explicaciones por mensaje privado y si se dignan a contestar publicaré la respuesta para gozo o mas bien indignación de los backers.

Y yo nunca he sido un anticruzado de CMON, pero desde la que han liado con los envios de ZBP, el retail pledge de MD y esta nueva y sucia mentira del envío del 7 sins... pues como que definitivamente me cambio de lado. Aun así no tengo intención de ir a comentar lo que me estan asqueando en proximos hilos de un hilo de un juego suyo, en este lo has sacado tu.

Piedra va...

Hombre "lo he sacado yo", cuando había ya unos pocos mensajes criticando a CMON...  ??? ???

La gente (spoiler alert) no es tonta. Cuando entran a un proyecto saben de qué va, por mucho que después se quejen. Ha hecho una jugarreta con los envíos a europa? Pues sí. Ha mentido? Pues eso no lo sabemos, a no ser que alguno maneje información privilegiada (y "mi primo me ha dicho que el almacén abre" no es una información muy relevante). Nadie sabe (o al menos yo no se) el tipo de acuerdo que tiene CMON con las empresas de logística. Está claro que podrían mejorarlos.

CMON es la única empresa que en su política del KS, en sus avisos, especifica que el juego puede llegar a tiendas antes de que te llegue a ti y que si esto te supone un problema NO lo apoyes. Es muy fácil omitir ciertas cosas para después quejarse.

Sobre subidas de precio pues también me molesta que se critique aquí y no en la mayoría de las campañas de Verkami, donde al final la mayoría de los juegos se pueden comprar en tiendas por menos de lo que te costó en el Verkami (y no, las recompensas no suelen rentar ni de lejos). Al menos con un juego de CMON normalmente tienes un "seguro" de que vas a poder recuperar la inversión que has hecho (y probablemente, si quieres, sacarle pasta).

Y el tema de los retailers ya es de traca. ¿Cuantas veces nos hemos beneficiado en este foro de megapedidos? ¿Y cuantas compañías le han dicho que no a efrit porque solo lo hacen con retailers americanos? Y en ninguna he visto que eso sea motivo de linchamiento.

Yo he apoyado muy pocos proyectos de CMON (R&B 1 y 2, y el B-Sieged no lo pillé porque lo cogió un colega) porque los considero juegos demasiado sencillos y en parte repetitivos. Pero no veo la necesidad de estar criticando a la compañía por eso. Es más, me parece un acierto por su parte que tengan un target tan definido.

Pero me cansa (y me consta que no soy el único) que en cada campaña de CMON los mismos (y no va por ti, Daudod) vengan una y otra vez a avisarnos de mal. Y tiene que ser divertido, porque cada vez hay más que se les unen ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2016, 12:34:40 pm »
A ver si por una vez un hilo de una campaña de CMON no se convierte en una cruzada antiCMON (en la que la mayoría de los cruzados pillan EBs... Por lo que pueda pasar ::) ).
Todos sabemos ya lo malísima que es CMON y tal, en serio, no hace falta repetirlo en (cada página de) cada hilo.

Esa es la mejor manera de explicar el doble rasero que tiene la gente que te dice que no entres, pero que después ellos son los primeros en entrar...  :o :o

Sobre subidas de precio pues también me molesta que se critique aquí y no en la mayoría de las campañas de Verkami, donde al final la mayoría de los juegos se pueden comprar en tiendas por menos de lo que te costó en el Verkami (y no, las recompensas no suelen rentar ni de lejos). Al menos con un juego de CMON normalmente tienes un "seguro" de que vas a poder recuperar la inversión que has hecho (y probablemente, si quieres, sacarle pasta).
Y el tema de los retailers ya es de traca. ¿Cuantas veces nos hemos beneficiado en este foro de megapedidos? ¿Y cuantas compañías le han dicho que no a efrit porque solo lo hacen con retailers americanos? Y en ninguna he visto que eso sea motivo de linchamiento.
Pero me cansa (y me consta que no soy el único) que en cada campaña de CMON los mismos (y no va por ti, Daudod) vengan una y otra vez a avisarnos de mal. Y tiene que ser divertido, porque cada vez hay más que se les unen ::)

No veo que con otras empresas se sea tan critico como se es con CMoN, siendo alguna de las criticables, de las que hacen equipos de Blood Bowl...  ::) ::)



Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2016, 12:42:12 pm »
A ver, una empresa con tantos seguidores y tanta fama es normal que consiga también gente que les critique negativamente.
A que no veriais bien a alguien que os dijese "para ya de decir las cosas buenas del juego". Pues lo mismo al revés.
En un post de un juego se deben admitir criticas buenas y malas.
(Menos en el de DNZ, por supuesto).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2016, 12:47:07 pm »
A ver, una empresa con tantos seguidores y tanta fama es normal que consiga también gente que les critique negativamente.
A que no veriais bien a alguien que os dijese "para ya de decir las cosas buenas del juego". Pues lo mismo al revés.
En un post de un juego se deben admitir criticas buenas y malas.
(Menos en el de DNZ, por supuesto).

Es que tampoco veo bien que SOLO SE DIGAN COSAS BUENAS de los juegos (como por ejemplo, asÍ a botepronto, el Day Night Zombie)  ;) ;)


Bueno, reconozco que soy FANBOY de los Chibi Juegos, pero acepto las criticas, vale las ignoro miserablemente... ¿Que esperabais?  ::) ::) ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2016, 12:50:13 pm »
Es que tampoco veo bien que SOLO SE DIGAN COSAS BUENAS de los juegos (como por ejemplo, asÍ a botepronto, el Day Night Zombie)  ;) ;)


Bueno, reconozco que soy FANBOY de los Chibi Juegos, pero acepto las criticas, vale las ignoro miserablemente... ¿Que esperabais?  ::) ::) ;D ;D
No no, prohibido ignorar las críticas malas. Obligados a leerlas todas.
Jajaja