Colaboradores


Abba Games lanzará Justice League: The board Game

  • 165 Respuestas
  • 26116 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 05, 2016, 03:59:33 pm »


Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con WB para lanzar un juego sobre la Liga de la Justicia. La intención es hacer una campaña de financiación y luego distribuir el juego en España y Portugal, en próximas fechas daremos más información al respecto.

Citar
Juega tus historias favoritas del universo de DC Comics en este juego de aventuras y combate para entre 2-6 jugadores.  El juego está dividido en misiones, cada una con varios capítulos.  Los jugadores se dividirán en 2 equipos y se enfrentarán para cumplir sus objetivos en cada capítulo.  El equipo ganador tendrá beneficios para el combate final, ¡un cara a cara entre ambos equipos para decidir el destino del mundo!.
Con muchos queridos personajes del Universo DC, ¡cada misión está fuertemente inspirada en conocidas historias de nuestro equipo de súper-héroes favorito!  Maneja a Batman, Wonder Woman y al resto de la Liga de la Justicia para luchar contra Darkseid, Lex Luthor y muchos otros villanos con el equipo de los Héroes.  O utiliza tus muchos recursos para culminar tu plan maligno con el equipo de Vilanos, con la ayuda de Joker, Black Manta, Cheetah y muchos otros.

Los personajes tienen su propio conjunto de habilidades que les dará la ventaja necesaria para completar sus objetivos.  Con mecánicas de control personalizadas para los personajes, dando así una sensación única en juego a cada héroe, para reflejar mejor sus increíbles poderes.

Cada misión se puede jugar como una campaña, resolviendo cada capítulo y el combate final en una sola sesión.  Pero con el “sistema de guardado” incluido en el juego, puedes jugar cada capítulo por separada ¡y guardar fácilmente tus progresos para terminar tu partida otro día!
¡Salva el mundo con Justice League: Dawn of Heroes!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 04:08:06 pm »
Tiene pinta de ser un juego de cartas. Me equivoco?
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 04:15:58 pm »
Si le añaden modo solitario ya me tienen!'!!!
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 05:02:12 pm »
Tiene pinta de ser un juego de cartas. Me equivoco?

No, es un juego táctico, con tablero y diferentes escenarios con diferentes objetivos. Estamos estudiando la posibilidad de las miniaturas pero dependerá del tamaño de la tirada, os iremos contando.


Sobre el solitario de momento no está planteado y es difícil por como es el juego pero miraremos a ver si podemos preparar algo.
 

Conectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 06:50:26 pm »
Yo también estaba interesado en saber qué tipo de juego era,  a ver si podéis poner en breve alguna imagen del interior.

Otra cosa, creo que el Universo DC lo han vuelto a reiniciar con el último evento (Rebirth) y vuelven a estar los héroes de antes del "universo 52", los que aparecen en la portada del juego.

No sé si eso afectará a la promoción del juego
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 11:30:19 pm »
En segumiento :P. Siempre he sido más de marvel, pero tengo ganas de un juego de superhéroes. Estoy deseando saber más del juego.
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2016, 11:39:04 pm »
¿Imperial Assault en universo DC? Póngame uno, oiga...  :)
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2016, 03:42:43 pm »
Yo también estaba interesado en saber qué tipo de juego era,  a ver si podéis poner en breve alguna imagen del interior.

Otra cosa, creo que el Universo DC lo han vuelto a reiniciar con el último evento (Rebirth) y vuelven a estar los héroes de antes del "universo 52", los que aparecen en la portada del juego.

No sé si eso afectará a la promoción del juego

Poco a poco iremos sacando cosas del juego pero tened en cuenta que al trabajar con una licencia así cualquier información oficial tenemos que validarla con WB.

Sobre el rebirth somos conscientes de ello pero dado que acaba de producirse hemos decidido ajustarnos a los new 52 que nos parecía más atractivo y completo. Gracias!!
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2016, 04:00:11 pm »
Modo solitario y minis y les tiro la cartera  que cuenta la leyenda que entre mogollon de tarjetas inutiles hay una de credito. La X marca el lugar...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2016, 06:54:44 pm »
Tienen muy buena pinta  ;D. Estaré atento al proyecto. Eso si, si incluyen un modo para jugar en solitario, mi interés en el juego crecerá enormemente  ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2016, 09:49:18 pm »
Al final que pasa con este juego???  Se sabe algo?  Está cancelado???
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2016, 07:19:38 am »
Al final que pasa con este juego???  Se sabe algo?  Está cancelado???

Para nada está cancelado, lo vi en el Festival de Juegos de Córdoba y, aunque no pude ir, lo enseñaron en Essen con una producción más que notable para ser aún un prototipo. Lo que mostraron en Essen no llevaba minis pero espero que puedan acabar incluyéndolas. Te dejo enlace al tweet de The Dice Tower retweeteado por abba Games donde puedes ver cómo va la cosa.

https://twitter.com/thedicetower/status/786156133484552192

Yo también le tengo bastantes ganas a este proyecto, confío en abba  ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2016, 07:31:11 am »
Muchas gracias por la información Mrplayforlive.
Me dejas más tranquilo!!
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2016, 09:23:00 am »
El proyecto sigue totalmente en marcha. Ahora mismo estamos haciendo todo el material gráfico del juego para presentárselo a WB y obtener su aprobación para poder enseñarlo. Además estamos intentando conseguir algunos partners internacionales para lanzar el juego casi a nivel mundial.

En este aspecto sentimos la falta de noticias pero por las características de la licencia no hay mucho que podamos contar.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2016, 10:21:57 am »
Muy interesado!!! me apunto al hilo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.