Colaboradores


Countdown: Special Ops en Kickstarter

  • 1 Respuestas
  • 1765 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2014, 12:25:53 am »
http://www.kickstarter.com/projects/gamesalute/countdown-special-ops?ref=discovery

Este me lo pienso...

pero no tiene mala pinta. Grupo de operaciones especiales. De 1 a 6 jugadores. Un único pledge: 52.52 $ con envio incluido. La mitad es casi de gastos de envio.

Si te gusta el tema, lo único por lo que me lo pillaria es por si aquí es imposible conseguirlo, si aquí se pudiese conseguir, seria muy caro cogerlo por crowfunding.



enlace a las reglas: http://www.gamesalute.com/media/CSO/Countdown_Rules.pdf

ademas alta posibilidad de aduanas

lleva 1344 $ recaudados de los 500 $ que necesitaban. acaba el 28 de enero.
« Última modificación: Enero 17, 2014, 01:43:09 am por Razelalex »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2014, 01:44:03 am »
Ummm, el precio parece excesivo y además el riesgo de aduanas, dos grandes cosas que te tiran para atrás :(