Colaboradores


Dies Irae de Tercio Creativo

  • 2 Respuestas
  • 1787 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 20, 2014, 09:18:24 pm »

Hola

Otra campaña que puede ser interesante poner por si alguien quiere aún entrar es el Dies Irae

http://www.indiegogo.com/projects/dies-irae/x/3000062

Juego de escaramuzas con minis de alta calidad en 28mm en un marco del Capitán Alatriste.

Podeis ver mas sobre este juego aquí:

http://foro.terciocreativo.com/viewtopic.php?f=7&t=63

Si alguno de mi zona quiere apuntarse que me diga.

Gracias






 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 09:58:28 pm »
Excelente aportación.
La verdad que me parece que es una temática que no se habia tocado mucho.
Es más, se me ocurren más ideas viendo este crowdfunding, como por ejemplo uno de piratas con tus barcos, imaginate hacer una batalla naval y luego hacer el abordaje, eso sería la ostia.
Bueno se que hay uno parecido, pero es más bien fantástico, este sería más bien simulación. Y estas figura sin duda que servirian.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 11:38:10 pm »
 ;D ;D ;D