Colaboradores


Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 355 Respuestas
  • 61598 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2016, 10:22:19 am »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2016, 10:26:59 am »
A ver si se dejan de tanto personaje raro y ponen a Bebop, Rocksteady... en fin los de toda la vida :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 05, 2016, 10:52:38 am »
Siento ser negativo, pero es que a mi no me gusta el estilo de las minis, ni son de las peliculas, ni de comics o series... y no me convencen, ademas del precio y el idioma que no veo yo muy independiente :(

Al menos algo qu eme ahorro, pero me jode
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2016, 11:33:49 am »
Siento ser negativo, pero es que a mi no me gusta el estilo de las minis, ni son de las peliculas, ni de comics o series... y no me convencen, ademas del precio y el idioma que no veo yo muy independiente :(

Son de una serie de cómics de IDW u incluso tienen uno GRATIS para que le eches un ojo. La cuestión es que se relamen mucho más si cabe con el tema del mutágeno más que con el tema de la dimensión X. De hecho hay un par de colaboraciones con el autor de Usagi también.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2016, 01:31:41 pm »
Yo esperaba que se sacara un juego de minis de las tortugas y no he podido dejarlo pasar, aguantaré todo lo que pueda porque me encantan. Lo que más me ilusiona es conseguir a Bebop y Rocksteady, Krang, los robots pollo


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 05, 2016, 05:29:36 pm »
Otro goal conseguido:

 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 05, 2016, 08:18:00 pm »
me alegro de no tener a las tortugas especial aprecio, no me convence mucho el KS y eso que me ahorro, se nota que las licencias hay que pagarlas
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2016, 07:49:13 am »
Otro más. Dados personalizados:




De momento nada jugoso. Han pasado los enemigos básicos, de tokens a miniatura. Cosa que debería llevar el core desde el principio. Y ahora están apuntando a sustituir unas minis por otras en plan "regalazo" (técnica utilizada a lo bestia por nuestros amigos de mantic) .  Y llevan más de 330000$.
Esperaré a ver el gameplay y si no cambia la cosa, seguramente suelte mi early.

Aunque 80$ el early + gastos de envío (a saber) no son caros para las 45 minis que lleva de momento, los cuatros sets de dados personalizados para cada tortuga, las más de 100 cartas, los 12 mapas...han salido campañas con muchísimo menos. ¡¡Y si no es así, por Fraipapada, desmientemelo con un LOL!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2016, 08:58:08 am »
Tienes toda la razon, por ejemplo, tienes el bleach saga, spameando a base de bien... (LOL!!!)


PD: el peque ha visto la campaña y dice que le gusta, MIEDITO!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2016, 09:37:37 am »
Tienes toda la razon, por ejemplo, tienes el bleach saga, spameando a base de bien... (LOL!!!)


PD: el peque ha visto la campaña y dice que le gusta, MIEDITO!!!
Sácale el arcadia y que se entretenga con él
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2016, 10:42:59 am »
Sácale el arcadia y que se entretenga con él
UPSSS! Le saque el Super Dungeon Explore y se entretuvo con las Cavernas de Roxor.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2016, 12:22:02 pm »
Da igual. Ya estas perdido!! Tendrás que meterte en esta campaña....y con la versión de la caja de pizza, con auténticos tropezones de salami y restos de queso y tomate....
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2016, 12:30:25 pm »
Yo ya he empezado el condicionamiento de los míos poniendo las pelis clásicas. Ahora, verán a las tortugas ninja por todos lados sin percatarse, un caparazón por aquí, un antifaz de color rojo por ahí, un cuaderno de colorear por allí, si habéis visto la peli Focus... pues tal cual.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 06, 2016, 12:39:31 pm »
Yo ya he empezado el condicionamiento de los míos poniendo las pelis clásicas. Ahora, verán a las tortugas ninja por todos lados sin percatarse, un caparazón por aquí, un antifaz de color rojo por ahí, un cuaderno de colorear por allí, si habéis visto la peli Focus... pues tal cual.
Fino, fino. Ahora pintate de verde y hazte el loco cuando te pregunten. "Que verde, ni que verde.."
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 06, 2016, 12:42:05 pm »
Estoy con Aiolos, no me gustan las minis nada nada nada. No son del cómic no de la serie ni de ningún sitio, de hecho me parecen muy estáticas e innecesariamente realistas, para las técnicas de modelado 3D de hoy en día se podía haber hecho algo mucho más artístico,  con una anatomía más cercana al cómic original o al menos poses menos estáticas.
Con lo que llevan recaudados ves campañas como la de skull tales que te daban el triple  llevando 3 veces menos recaudación,  esto es... UN TIMO!  (Campamento Krypton dixit).
El sistema de juego me parece engorroso y nada original. Le tenía ganas pero para lo que me ha servido es para montarme yo mi propio TMNT con otras minis que ponía un compañero por ahí,  tiles de otros juegos y mis propias reglas.