Colaboradores


Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 355 Respuestas
  • 61342 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 06, 2016, 01:38:44 pm »
Pues mira Fran, te lo voy a decir muy clarito para que te entre bien en la cabeza:
Tienes razón.

Aunque confío en que cuando venga el período de «esto no se mueve» y vean que la recaudación no sólo no aumenta sino que baja, empiecen a meter minis chulas a mogollón.

Respecto a las minis también coincido, son feísimas, pero no definitivas. En ello pongo mi esperanza.

Desconectado Iparbus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 15 veces
    • IvanPardoArtist

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 06, 2016, 02:24:45 pm »
Pues no se que de malo le veis a las minis, son sencillas si, pero tampoco creo que pida mucho mas un juego de las TMNT, si no algo mas tirando a Cartoon o Comic... No se, yo las veo aceptables, quitando a Shredder que podría mejorarse... la verdad que le tengo bastante curiosidad, siempre he sido muy muy fan de las Tortugas, así que blanco y en botella, eso sí me esperaré a ver reseñas etc... xD

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 06, 2016, 05:36:44 pm »
Otro más. Parece que lleva buen ritmo..

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2016, 08:08:55 am »
Otro más. Tokens para los malotes:




Estos van al revés. En vez de acortar los espacios entre los goals, para animar a la gente, los están estirando.

Bueno. La siguiente recompensa son unos tres tormos enemigos, de 36mm de escala. Son tochos.

Al menos, de momento, no están desbloqueando cosas para comprar como recompensa....
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 08, 2016, 08:13:14 am »
Goal alcanzado:




Los tres bigardos de 36mm.

El siguiente es splinter, a 400k.....pero solo para los de la edición de la caja de pizza. Detalle feiiiiiiisimo.

Hoy se supone que sacan el gameplay. Esperaré a ver que tal, pero están haciendo puntos para que me retire. Se están columpiado.....
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 08, 2016, 08:34:45 am »
Lo de Splinter en la caja de pizza me lo veía venir, un detalle horrible. Básicamente te están diciendo que compres el de la caja de pizza. Estoy seguro de que los enemigos más carismáticos irán a la caja grande y eso me llena de ira. Ya estoy viendo a Kraang, Bebop y a Rocksteady y un add-on con la dimensión x. Entonces mi aportación dirá adiós. Mis condiciones de retirada crecen:
- Personajes carismáticos sólo en caja especial.
- No EU Friendly.
- No enseñar al menos una figurita definitiva.
- Gameplay excesivamente complicado.

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 08, 2016, 09:21:11 am »
Parece razonable que la contribución más cara tenga más cosas. Y es un buen addon para subir pasta.
Pero lo están haciendo muy mal, en vez de avisar que extras esperan conseguir para la contribución cara, lo van anunciando así, para que la gente pique. Y lo que han desbloqueado hasta ahora, es para completar la caja básica, no veo ningún "premio" por decirlo así. Ya puede estar bien el gameplay!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 08, 2016, 09:25:03 am »
Parece razonable que la contribución más cara tenga más cosas. Y es un buen addon para subir pasta.
Pero lo están haciendo muy mal, en vez de avisar que extras esperan conseguir para la contribución cara, lo van anunciando así, para que la gente pique. Y lo que han desbloqueado hasta ahora, es para completar la caja básica, no veo ningún "premio" por decirlo así. Ya puede estar bien el gameplay!
A eso voy. Que el primer desbloqueable real, se lo han dado solo a la caja de pizza de 140$. Y eso no mola nada. Mes estoy calentando.....
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 08, 2016, 09:38:30 am »
Horrible esto de Splinter solo para los que paguen la barbaridad de la caja de Pizza.

Esto me reafirma más en mi idea que si salen en megapedido de manera muy económica me meteré de cabeza, pero si no no me ven.  :(
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 08, 2016, 09:39:26 am »
No salgo del proyecto porque tengo un EB, pero si sigue así, salgo los últimos días. Muy feo lo de Splinter.
Hasta el momento deberíamos pagar 60$ más, en mi caso 70$ más, por 4 minis de Tortugas Ninja que son variante para el juego y un Splinter, porque lo de que la caja es diferente a mí plin.
No lo veo.
Confiaré en Kevin Wilson a ver que tal, pero muy bueno ha de ser el juego para continuar.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 08, 2016, 09:56:37 am »
En tú caso son también $60 más. Yo tengo un EB y lo más se guro es que me salgo, ya comentaré por aquí por si alguien lo quiere.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 08, 2016, 09:59:04 am »
Yo también estoy esperando por el sistema de juego y por ver lo que se acaba consiguiendo. Pero tiene todas las papeletas para que abandone el proyecto. Con el hype que tenia...
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 08, 2016, 10:35:50 am »
Yo también estoy esperando por el sistema de juego y por ver lo que se acaba consiguiendo. Pero tiene todas las papeletas para que abandone el proyecto. Con el hype que tenia...

Yo mantendría el pledge hasta el último momento. A final de campaña valoras si vale la pena o no.
Personalmente, a mi me parece mezquino que no dijeran que había diferencias en futuros SG respecto los dos pledges y que no hubiera early del avanzado. No por pillarlo, que no me lo puedo permitir sino para no marear la perdiz y no haber entrado directamente.
Por otro lado, si hay opción de entrar mediante EGDgames de hacer megapedido, hay un pledge muy interesante:

Seleccionar esta recompensa
Contribuir 280 $ o más

 40 patrocinadores

RETAILER TIER

6 copies of: TMNT: Shadows of the Past Kickstarter Exclusive Box + Exclusive April Hero Pack + All Applicable Stretch Goals.

The retailer-level pledge is for verified retailers ONLY. Retailers will be required to submit a copy of their business license.

*Shipping charged after campaign ends (see Shipping section for full details).

Entrega aproximada:
jul. 2016

Sale a 47$ cada caja con los SG más gastos de envío...este precio si que es competitivo!!
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 08, 2016, 03:23:44 pm »
y que no hubiera early del avanzado. No por pillarlo, que no me lo puedo permitir sino para no marear la perdiz y no haber entrado directamente.
Es que el EB del avanzado es simplemente poner la pasta necesaria (10$ menos que el pledge de 150$) teniendo el EB básico. Al menos eso entendí al ver la descripción del EB básico.
Citar
SHELL OUT EARLY

Save $10 on either package:

TMNT: Shadows of the Past Kickstarter Exclusive Box + Exclusive April Hero Pack + All Applicable Stretch Goals.

If you want to back the WORKS EXCLUSIVE, pledge $140 in this tier.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #74 en: Febrero 08, 2016, 05:50:41 pm »
Por aquí uno nuevo que también está metido en este proyecto. Pillé la contribución gorda, la de 150$, pero sinceramente no me gusta nada como están llevando la campaña. Todas las metas que se han desbloqueado hasta ahora está más que claro que ya eran parte de la caja básica, más contando que tienen como fecha de envío julio, y han dicho por activa y por pasiva que la van a cumplir porque las minis ya están en producción...

Lo de Splinter sólo para The Works también me parece una cagada muy gorda.

En fin, esperando a ver el gameplay que se supone que tienen que colgar hoy, haré como otras veces: esperar al final de la campaña y ver si me merece la pena el desembolso o no. Eso sí, me puede en este caso el factor nostalgia mucho...